lunes, 17 de diciembre de 2012

ALERTA MEGATERREMOTO EN CHILE

Israel aprueba la construcción de 1.500 viviendas en Jerusalén oriental

Sueño que tuve esta mañana a las 5:30 de la madrugada.TERREMOTO A CALIFORNIA LLEGANDO HASTA CHILE


Fotos: Tres 'soles' y un arco iris invertido inspiran el miedo 'apocalíptico' a los chinos


'Máximo solar': Científicos se preparan para un gran apagón de la comunicación satelital

España: Impresionante imagen de la Luna rodeada por cuatro halos

sábado, 15 de diciembre de 2012

Irán: "Los misiles Patriot en Turquía pueden provocar una guerra mundial"

El conflicto "pondría en peligro el futuro de la humanidad"

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/81222-iran-misiles-patriot-turquia-pueden-provocar-guerra-mundial

YA VIENE EL AZOTE - Eunice Fincher

La ralentización económica de toda eurozona preocupa al BCE

Sueño de la OSCURIDAD.

Sueño Puerta del cielo sobre las bodas.dic.2012

Esta publicación es de profecías recientes sueños y visiones en su mayoría. Esperamos les edifique y alerte. Shalom

viernes, 14 de diciembre de 2012

Terremotos de 6.4 y 6.1 en California y BC

Residentes asustados por el rumor de tres días de oscuridad global

Chengdu, 07/12/2012(El Pueblo en Línea)-Ha cundido el pánico en un municipio al suroeste de China donde los residentes se preparan para vivir "tres días en la oscuridad".

Las estanterías de las tiendas quedaron totalmente vacías en Shuangliu, 10 km al sur de Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, el 4 de diciembre.

El pánico llegó a consecuencia de un rumor en internet que predecía tres días de oscuridad global a partir del 21 de diciembre.

"La venta de velas se ha disparado en los últimos días," dijo un vendedor al diario South China Metropolis Daily. "La gente quiere estar preparado para la oscuridad".

El diario informó de que el rumor lo comenzó un bloguero de apodo “antílope”. Según el internauta, los científicos habían confirmado que el 21 de diciembre era el último día del calendario Maya y que habría tres días consecutivos de oscuridad en el planeta. El rumor se extendió rápidamente entre los residentes, en su mayoría personas mayores.

Sin embargo, Wang Sichao, investigador del Observatorio Montaña Púrpura de la Academia de Ciencias de Nanjing, dijo a la CCTV que el rumor no tiene ningún fundamento científico.

"La rotación de la tierra hace que exista el día y la noche," dijo. "Es físicamente imposible que se estemos tres días en la oscuridad".


http://spanish.peopledaily.com.cn




Científicos vaticinan fin del Universo

jueves, 13 de diciembre de 2012

El Parlamento Europeo pide a Israel paralizar de inmediato la ampliación de los asentamientos

QUE CLARA Y CONTUNDDENTE NOTICIA: 1.- Cuando digan: Paz y seguridad, 2.- Que JERUSALÉN ya sea asentamiento, la que es copa y piedra pesada que hará temblar a TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA, vendrán los juicios por HABER REPARTIDO SUS TIERRAS en el reconocimiento de Palestina como estado en la ONU, que ahora ya EXIGEN su propiedad y el desalojo de Israel, el escenario FINAL vendrá tan pronto venga LA CONFIRMACIÓN DEL PACTO. Daniel 9:27. Zacarías 12:1-6, 1 Crónicas 16:17-18, Salmo 105:10, Isaías 24:4-13, Jeremías 30:5-11, 1 Tesalonicenses 5:3 y Joel 3:1,2.. ES TIEMPO de buscar más de Dios, ¡se acerca nuestra redención!, Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO. Mateo 10:33, Hebreos 12:14.    

jueves, 29 de noviembre de 2012

Hermanos Shalom en el nombre precioso de Jesus.

Irán está construyendo una bomba nuclear grande, confirmar los inspectores

Un agujero negro gigante desconcierta a los astrónomos

Un agujero negro gigante desconcierta a los astrónomos

Señales que se esta preparando el escenario profético para los grandes cataclismos que vendrán en la semana 70 y gran tribulación, cuando los hombres estén llenos de temor por las cosas que sobrevendrán en la tierra; cuando las potencias de los cielos sean conmovidas. Lucas 21:11 y 25,26.   ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia de Cristo: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, 24:6, Hebreos 12:14, 1 Pedro 1:16.

Importante reconocimiento de Israel a Guatemala