martes, 20 de agosto de 2013

IMPACTANTES IMAGENES DEL ACELERADO DESHIELO DEL POLO NORTE

viernes, julio 26

IMPACTANTES IMAGENES DEL ACELERADO DESHIELO DEL POLO NORTE

Imágenes espectaculares muestran cómo las sólidas capas de hielo que caracterizan la superficie del Polo Norte se han derretido y convertido en un enorme lago de agua gélida.

capas de hielo que caracterizan la superficie del Polo Norte
IMPACTANTES IMAGENES DEL ACELERADO DESHIELO DEL POLO NORTE
El acontecimiento natural fue grabado por el Observatorio Medioambiental del Polo Norte, de EE.UU., y registra la evolución del polo entre el 30 de junio y el 25 de julio del presente año. En abril el Ártico experimentó una de las mayores nevadas de los últimos años años pero en mayo el calor aumentó, tendencia que se mantuvo hasta julio con temperaturas de entre uno y tres grados por encima de la media, lo que precipitó el deshielo de la zona.

La revista científica ‘LiveScience’ se hizo eco de lo sucedido en un informe donde explica que el agua capta más radiación solar que el hielo y el área se torna más cálida debido a las temperaturas elevadas. El Polo Norte registró temperaturas de entre dos y cinco grados por encima de la media este año.

Gail Whiteman, experto de la Universidad Erasmus en los Países Bajos, dijo que el norte está en un círculo vicioso, puesto que la fusión de hielo libera nubes de metano a la atmósfera acelerando el ritmo del calentamiento global.

Dos Lunas

NOTA:Cuando hace 2 años publicamos este video, una persona en el foro de antes del fin nos trató de charlatanes y falsos profetas, faltos de seriedad, fanáticos y más adjetivos ofensivos por este video(a continuación), ahora ante este anuncio de la NASA, preguntamos ¿qué paso? , así que repetimos la publicación de este video producido y publicado hace 2 años.
JOB 33:14-16“Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios; Mas el hombre no entiende. Por sueño de visión nocturna, Cuando el sueño cae sobre los hombres, Cuando se adormecen sobre el lecho; Entonces revela al oído de los hombres, Y les señala su consejo”
            Sueño del planeta x y el rapto

Play
(Show link)
Sueño acerca del Planet X y El Regreso del Señor.avi
Juan Osuna
Sueño profético dada a Melanie quien vio el Planeta X, en su sueño y en experimento el sentimiento del regreso de nuestro Señor Jesucristo. Visita nuestras páginas para mas profecías mensajes de Dios y muchos vídeos mas. www.lavozeneldesierto.org www.facebook.com/groups/lavozeneldesierto YouTube - josuna2006 (suscribete para ser el primero en recibir los videos)

La Nasa presenta el mapa de asteroides que podrían caer sobre la Tierra

SÓLO EL HECHO DE QUE EN 6 MIL AÑOS LA TIERRA HA SIDO PROTEGIDA DE UN IMPACTO MAYÚSCULO CON UN ASTEROIDE QUE HAYA ACABADO CON LA VIDA EN EL PLANETA, ES UNA DE LAS GRANDES EVIDENCIAS DE QUE HAY UN DIOS, QUE EN VIRTUD DE CREAR LA TIERRA CON UN PROPÓSITO, NO LO HA PERMITIDO. EN 6 MIL AÑOS DIOS NOS HA PROTEGIDO Y ES UN MILAGRO, IMAGINE SI NO HUBIERA DIOS Y LA TIERRA TUVIERA 12 MIL MILLONES DE AÑOS... ES POR ESO QUE LA EVOLUCIÓN A PARTIR DE LA NADA (MATERIALISMO EVOLUTIVO) NO SIRVE PARA NADA. ADEMÁS DE QUE ES ABSOLUTAMENTE IMPROBABLE, NO TIENE SENTIDO, YA QUE ES UN MILAGRO TRAS OTRO


La Nasa presenta el mapa de asteroides que podrían caer sobre la Tierra

(Noticias-ADF). - 1.400 rocas espaciales se acercarán a la Tierra y podrían eventualmente chocar contra ella, según el mapa presentado esta semana por la Nasa. Estas rocas podrían presentar un peligro por su tamaño (más de 140 metros) y porque sus trayectorias pasan cerca de la Tierra, según el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la Nasa (JPL, por sus siglas en inglés).