viernes, 6 de abril de 2012

Maniobras en zona de choque de intereses entre países de la OTAN

Y oiréis de guerras y rumores de guerras. TURQUÍA=TORGAMA ¡PARTICIPA EN LAS GUERRAS DEL FIN!. Los enemigos de Israel, los ismaelitas=Árabes en su CONFABULACIÓN lo que REALMENTE quieren es que NO EXISTA más el nombre, ni la nación de Israel, ASÍ CLARAMENTE NOS LO ADVIERTE LA PALABRA DE DIOS (Salmo 83). Ver Video para más detalles (Aquí) Iglesia de CRISTO DESPIERTA, JESÚS viene pronto para llevarnos a nuestras moradas celestiales y esto puede ocurrir ya en cualquier momento ¡ALELUYA, si ven Señor JESÚS!. Zacarías 12:1-6, Salmo 83, Ezequiel 38, 39, Mateo 24:6, Juan 14:1-3, Apocalipsis 6:2-4. 9:13-19 y 16:12-16.

Científicos advierten que la Tierra está en riesgo por los efectos de una tormenta solar

Teólogos afirman que el cometa Elenin es una señal profética mencionado en la Biblia

Crece teoria del fin del mundo para el año 2012

El reloj del "Juicio Final" avanza un minuto ante amenaza nuclear

La ciencia predice diez versiones del "fin del mundo"

China aumenta la presión para prevenir un ataque contra las instalaciones nucleares de Irán

CHINA=LOS REYES DEL ORIENTE ¡PARTICIPAN EN LAS GUERRAS DEL FIN!. El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. Los enemigos de Israel, los ismaelitas = Árabes en su CONFABULACIÓN lo que REALMENTE quieren es que NO EXISTA más el nombre, ni la nación de Israel, ASÍ CLARAMENTE NOS LO ADVIERTE LA PALABRA DE DIOS (Salmo 83). Ver Video para más detalles (Aquí) Iglesia de CRISTO DESPIERTA, JESÚS viene pronto para llevarnos a nuestras moradas celestiales y esto puede ocurrir ya en cualquier momento ¡ALELUYA, si ven Señor JESÚS!. Zacarías 12:1-6, Salmo 83, Ezequiel 38, 39, Mateo 24:6, Juan 14:1-3, Apocalipsis 6:2-4. 9:13-19 y 16:12-16.

Tormenta de enormes granizos deja 250 viviendas dañadas en Lempira

Aproximadamente seis comunidades afectadas, unas 250 viviendas con los techos destruidos, más de veinte mil quintales de café dañados y varias familias perjudicadas dejó como resultado de una tormenta de enormes granizos, en el municipio de La Unión, Lempira.
En la gran tribulación, el granizo que caerá será del peso de un talento (más de 40 Kg.), el panorama mundial será peor que un bombardeo o explosión atómica. ¿Has visitado los depósitos donde guardo la nieve y el granizo para enviarlos en tiempos de desgracia, en tiempos de batallas y de guerra?. En cualquier momento sonara la trompeta, JESUCRISTO viene pronto, EL ARREBATAMIENTO se acerca y en un abrir y cerrar de ojos saldremos volando hacia las nubes a nuestro encuentro con nuestro amado Señor JESÚS. 1 Tesalonicenses 4:16-18, 1 Corintios 15:51,52. Job 38:22,23, Apocalipsis 16:21

"Inminente amenaza terrorista desde el Sinaí"

El Juicio Final de Dios

"Estándar" deber? Más barcos de guerra de Estados Unidos a la cabeza del Golfo Pérsico

"Israel empujando a EE.UU. para atacar a Irán"

Estados Unidos los planes de defensa de misiles puede ser señal de ataque contra Irán, Rusia advierte

SUEÑO PROFETICO. 3 de Abril de 2012. Aporte de Hno. Alberto R, desde página cristiana