viernes, 11 de mayo de 2012

Algo sucede con Venus: Anomalía y acciones de seguimiento. Hna. Maribel

Líder de Hezbulá advierte a Israel que sus milicias están listas para atacar varias zonas del país

El grupo terrorista HEZBOLLÁ ESTA EN LÍBANO=GEBAL, participan en LA GUERRA DE LA CONFABULACIÓN. Su juicio DIVINO con destrucción no tardará tan pronto ataquen e invadan a Israel. Pronto dejarán de ser rumores de guerra. ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia de Cristo: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. ) Mateo 10:33, 24:6, Hebreos 12:14, 1 Pedro 1:16, Jeremías 49:24-39, Salmo 83, Ezequiel 38, 39.

Dispendio de la OTAN en armas nucleares: ¿está Irán en la mira?

IRÁN=PERSIA=ELAM, EL ASIRIO=El Presidente Iraní participan en LAS GUERRAS DEL FIN. Su juicio DIVINO con destrucción no tardará tan pronto ataquen e invadan a Israel. Pronto dejarán de ser rumores de guerra. ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia de Cristo: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, 24:6, Hebreos 12:14, 1 Pedro 1:16, Jeremías 49:24-39, Salmo 83, Ezequiel 38, 39.

Tierra sufrirá un bombardeo de plasma desde el espacio

Y habrá grandes señales del cielo, en el sol, la luna, las estrellas y en la tierra los hombres con temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. . Iglesia de Cristo: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Lucas 21:11 y 25,26. Mateo 10:33, 24:6, Hebreos 12:14, 1 Pedro 1:16.

El sistema Iskander puede ser utilizado para atacar las instalaciones de defensa antimisiles de EEUU

Pronto dejarán de ser rumores de guerra, las armas de gran alcance y destrucción masiva ya están listas en diferentes lugares, hay pólvora regada y maldad por todos lados, solo falta que alguien prenda la mecha para dar inicio al fuego de la guerra y que se quite la paz mundial cuando se abra el segundo sello y aparezca la muerte en todas partes con horror y tragedias incalculables. ¡Armagedón más cerca! Apocalipsis 6:2,8 y 14, y 16:12-16

Se avecina una 'tormenta económica perfecta' global

En los postreros días dice Jehová haré temblar las economías de las naciones y el efecto “dominó” ¡ya empezó! Ninguna nación podrá resistir y soportar los efectos económicos con tragedias de desempleo y hambres. Hageo 2:6-9, Santiago 5:1-8 y Apocalipsis 6:5-8