martes, 21 de agosto de 2012

EL HIELO MARINO DEL ARTICO AL BORDE DEL MINIMO HISTORICO,Hno. Danilo

Los científicos creen que ocurrirá en algún momento de la próxima semana y que después continuará derritiéndose

NASA

La Juventud Abandona La Iglesia En Masa-

Seguimiento y monitoreo de la actividad solar.

Israel: Egipto viola tratado de paz al enviar tanques al Sinaí

Un trailer del ejército transporta tanques militares en El Arish, en la península del Sinaí, Egipto, el 9 de agosto de 2012. Israel protestó el lunes 20 de agosto por lo que considera el despliegue inapropiado de tanques egipcios en la inestable área del desierto cerca de la frontera israelí.
STR / Foto AP, Archivo

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/08/21/1282676/israel-egipto-viola-tratado-de.html#storylink=cpy
Y oiréis de guerras y rumores de guerras, EGIPTO=LOS AGARENOS participan en las guerras del fin, cada día son más las señales claras que el Medio Oriente va a un conflicto bélico que va a desencadenar una serie de GUERRAS en una escala de GRANDES PROPORCIONES DE DESTRUCCIÓN.JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia de Cristo: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, 24:6, Hebreos 12:14, 1 Pedro 1:16, Jeremías 49:24-39, Salmo 83, Ezequiel 38, 39.

> LA INESTABILIDAD Y LA INCERTIDUMBRE RODEAN A ISRAEL ANTE LAS AMENAZAS DE GUERRA

> Más allá de Siria se encuentra también Irán que multiplica en las últimas semanas las provocaciones contra Israel, país que habla cada vez más de una posible intervención militar contra Teherán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras, Mateo 24:6. ¡SE ACERCA EL JUICIO A LOS ENEMIGOS DE ISRAEL! Salmo 83, Amos 1, Ezequiel 38 y 39. Es tiempo de buscar y DECLARAR a JESUCRISTO como tu Señor y Salvador, porque el viene pronto a rescatar a su iglesia y llevarnos a sus moradas celestiales, DESPIERTA tu que DUERMES.

extraños sonidos en todo el mundo 1-2, que dice la biblia ?

Trompetas Apocalipticas sonando por el mundo! (Recopilacion Impresionante!!)

Israel despliega el sistema antimisiles Iron Drome en la frontera con Egipto