lunes, 21 de octubre de 2013

"Hasta que veamos acciones y no sólo palabras, la presión sobre Irán por la comunidad internacional debe seguir. Si aumenta la presión sobre Irán, la posibilidad de que vaya a desmantelar su programa de armas nucleares también aumentará", afirmó Netanyahu. Mientras tanto, fuentes iraníes anunciaron al diario londinense Al-Hayat que Occidente ha aceptado a Teherán enriquecerse de uranio de bajo grado. Este informe se suma a otro de "Al monitor" con el fin de detallar la oferta de Teherán durante las conversaciones nucleares recientes en Ginebra.
engañando al mundo, pero a Dios no. Pronto Israel sabrá qué hacer con su programa nuclear

(Noticias-ADF). - El primer ministro Benjamin Netanyahu reafirmó el domingo que la comunidad internacional no debe aflojar en presionar a Irán con respecto a su programa nuclear.
"Debemos recordar que el régimen iraní ha engañado sistemáticamente a la comunidad internacional", señaló el primer ministro al comienzo de su reunión semanal de gabinete.
Netanyahu hizo estas declaraciones pocos días después del final de las negociaciones nucleares en Ginebra entre seis potencias mundiales e Irán.
LUEGO DEL ATAQUE ISRAELÍ CONTRA ELAM A PERSIA NO LE QUEDARA ALTERNATIVA QUE MIRAR DE LEJOS EL ATAQUE DE LAS NACIONES DEL SALMO 83 CONTRA SU ARCHIENEMIGO ISRAEL, SIN EMBARGO ENCONTRARA UN ALIADO EN GOG Y VARIAS OTRAS NACIONES. LO QUE NO CREEMOS PROBABLE ES QUE DIOS PERMITA QUE IRÁN SE HAGA DE ARMAS NUCLEARES

Irán puede estar engañando al mundo, pero a Dios no. Pronto Israel sabrá qué hacer con su programa nuclear
(Noticias-ADF). - El primer ministro Benjamin Netanyahu reafirmó el domingo que la comunidad internacional no debe aflojar en presionar a Irán con respecto a su programa nuclear. "Debemos recordar que el régimen iraní ha engañado sistemáticamente a la comunidad internacional", señaló el primer ministro al comienzo de su reunión semanal de gabinete.

Nuevo Aviso del Arrebatamiento



NUEVO AVISO DEL ARREBATAMIENTO.Hna. Uberlinda . RESUMEN DE LA PROFECIA: