lunes, 2 de abril de 2012

El Proyecto Blue Beam

¿Que es el Proyecto Blue Beam?
Involucra dos cosas. Un
tecnológicamente simulado “segunda venida” y la reemergencia de nuevos proyectos
tipo “MONTAUK” (un bizarro proyecto donde se combina ciencia ficción y crudo
realismo) que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como
en una situación “tipo rapto” y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás.
Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para
cambiar el planeta en la unidad con Dios.

Libro: ¿Dónde está la novia del CORDERO? Hna. Yeannette.

Queridos hermanos del Elregresa.net, soy una asidua visitante de su blog, y realmente me siento muy conectada con ustedes, pues también aguardo con ansias la llegada de mi Señor, hace un tiempo atrás les escribí, diciéndoles que quería compartir un libro que escribí por orden del Señor, la verdad recibí su respuesta favorable, mas no lo envié en ese momento, por miedo mio a la verdad, mas cada día Dios me demuestra que es necesario compartir con sus hijos este mensaje, en esa ocasión se los envío, para que ustedes lo lean y si creen en lo que Dios me ordenó y enseño, pueden publicarlo para compartirlo con los demás hermanos…este libro lo comenze a escribir hace 8 años atrás, por orden de Dios, en una visión vi muchos papeles volando y la voz de Dios me decía que debía reunirlos, luego que había formado una montaña con todos ellos, le pregunto al Señor que debo hacer y El me responde escribe, yo le pregunto que debo escribir y El me dice: ¿Donde esta la novia del Cordero?…es así que comenze este camino nuevo y al cabo de 7 años, pude terminar, claro que cada vez que escribía, me retiraba en oración y ayuno y Dios me mostraba que escribir; en Febrero del año pasado Dios me ordenó compartirlo, en un evento que realizamos mi esposo, yo y unos hermanos de diferentes iglesias, (con motivo del aniversario del terremoto del 27.02, pues somos de Coronel, Chile) y allí lo regale, no vendí ningún ejemplar, pues es un libro que Dios dio a su amada…. me gustaría que lo leyeran y me respondieran, y si ven que es de Dios pueden publicarlo…desde ya les agradezco y que Dios les bendiga mucho en toda área, bendiciones. Aca esta registrado por notaria, asi que no hay problemas, yo soy la autora ( terrenal, pues Dios es el autor supremo)
Este es el link para descargarlo, pienso que es más fácil asi, http://www.mediafire.com/?gdjf9gfcrhgse5m

Sueños. Hno. Everardo C.

Siete guerras podrían abatir al planeta en el futuro próximo

Se opone Primer Ministro ruso a ataque contra Irán

Y oiréis de guerras y rumores de guerras. LA ALIANZA DE LOS ENEMIGOS DE ISRAEL: GOG=RUSIA E IRÁN=PERSIA=ELAM, están en las GUERRAS DEL FIN, su destrucción es solo cuestión de tiempo, su juicio divino no tardará tan pronto ataquen a Israel. ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, Hebreos 12:14, Jeremías 49:34-39, Salmo 83, Ezequiel 38, 39.

Satélite muestra $ 850 millones de cohetes NK lanzamiento inminente?

Barco de la Marina de Guerra de Rusia se dirige a Siria

RECORDEMOS QUE LA PROFECÍA DE EZEQUIEL SOBRE LA INVASIÓN RUSA (GOG) Y DEMÁS NACIONES ÁRABES (¿ENTRE ELLAS SIRIA?) SE CUMPLIRÁ CUANDO TODAS FORMEN UNA ALIANZA CONTRA ISRAEL. ASÍ QUE ESTE CONFLICTO SIRIO Y LA DEFENSA RUSA PODRÍA PONERNOS EN EL TREN QUE VA RUMBO AL FIN

Jerusalén: Atacan a un ultra ortodoxo judío con un hacha

El misterio del Paraíso.


Por Obispo Earthquake Kelly ——–Entrevistado por Perry Stone jr.

En Utah se levanta un centro con capacidad para leer y escuchar todo lo que pasa en el planeta

POR UN LADO LAS GUERRAS. POR OTRO EL ODIO HACIA EL BIEN. POR OTRO EL LEVANTAMIENTO DEL ISLAM. POR OTRO LA CRÍSIS EUROPEA... Y AHORA, LO QUE FALTABA: LA CAPACIDAD DE TENER CONTROL ABSOLUTO DE CADA MOVIMIENTO QUE DÉ UN SER HUMANO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA. ¿QUÉ MÁS FALTA? ¡EL RAPTO DE LA IGLESIA!