lunes, 2 de abril de 2012

El misterio del Paraíso.


Por Obispo Earthquake Kelly ——–Entrevistado por Perry Stone jr.
Perry S.
- Ha perdido usted un hijo o alguien que usted conozca, quizá un bebe o un niño de 8, 9, 10 años o un adolescente que se ha ido para estar con el Señor. ¿Dónde están en este momento? ¿Que están haciendo? ¿Que está siendo llevado a cabo? ¿Y que de los bebes que han sido abortados? ¿El alma y espíritu de un pequeño bebe, existe? O como algunas personas dicen, es solamente un pedazo de tejido, hasta que se convierte en niño.

Hoy, tengo un invitado especial en Manifest. Estamos haciendo unas series sobre vida después de la muerte, series de personas que personalmente han tenido esas experiencias de vida después de la muerte, y han visto el paraíso. Han salido de sus cuerpos físicos para actuar y ver el paraíso.

Tengo aquí al Obispo Earthquake Curtis Kelley. Le llamaban Earthquake (Terremoto) porque era boxeador. Si mira a este hombre, puede notar que puede boxear. Estoy contento que esta de mi lado. Obispo Earthquake, ha estado alimentando a personas pobres por muchos años, personas del centro urbano, comerciantes de drogas, drogadictos, prostitutas, y ha ministrado a los pobres de los pobres, los necesitados de los necesitados. Usted tuvo un hijo de 24 años, y usted estaba alimentando a las personas en el Distrito Watts, conocido como uno de los peores barrios de pandilleros de Estados Unidos. Y el vehículo de su hijo fue asaltado y su hijo baleado dos veces en el pecho y murió instantáneamente el 7 de diciembre, 1998. Sin embargo, con el dolor que estaba atravesando, usted mismo estaba experimentando un aneurisma, pensaban que no viviría. Esto fue en diciembre del 2004. Fue llevado al hospital, me ha descrito sobre el dolor y agonía. Dinos sobre la experiencia que tuviste.

Obispo Earthquake Kelley
- Cuando llegue al hospital, me ingresaron directamente al cuarto para examinarme. No sabía que tenía un aneurisma cerebral. Pensé era un dolor de cabeza. Me dieron medicina pero no me alivio, algo malo sucedía. Forzó el aire fuera de mi cuerpo. Sentí que mi pecho estaba siendo molido, como un ataque cardiaco. No podía respirar y luchaba para lograrlo. Notaba como el doctor y mi esposa intentaban ayudarme pero luego empiezo a convulsionar. Durante ese tiempo, todo el aire dejo mi cuerpo. Comencé a caer, me vi yendo hacia un horrible pozo. Soy un ministro, esto no debería estar sucediendo. Conforme iba cayendo en el pozo, estoy voceando gritos, “¿Señor, cómo me puede estar sucediendo esto? Soy un hombre de Dios, te he servido, he hecho todo lo que me has indicado”, yendo hacia abajo podía escuchar chillidos y gritos. Llegue a cierto punto donde pare. Luego escuche a Dios decir, Deseo que escuches y mires lo que le sucede a las personas que mueren en hospitales alrededor del mundo, y no me tienen” ¡¡Mueren perdidos!! Y esto es lo que les sucede. Dijo: “No temas, esto es para que regreses y testifiques a los que no me conocen”
- Luego empecé a regresar, y ÉL me coloco de nuevo en mi cuerpo. Podía escuchar a los médicos trabajando en mí, tratando de hacerme respirar. Podía escuchar todo lo que los médicos y enfermeras decían. Seguía diciendo, “¡¡Estoy aquí, estoy aquí, estoy vivo, estoy aquí!!” Trabajaban y trabajaban en mí, pero después de un tiempo se detuvieron. Podía escucharlos decir, “no hay  nada más que pudimos hacer”. Mi espíritu decía: “Estoy vivo” pero no podía abrir los ojos ni siquiera levantar un dedo, nada absolutamente. Decía: “Estoy vivo” pero únicamente oía que estaban desconectando el equipo, porque se dieron por vencidos.
Pero escuche la voz de Dios decir “Abre tus ojos”. Al abrir mis ojos, había una doctora que me dijo: “Bienvenido de vuelta, pensamos que te habíamos perdido”. De allí me ingresaron rápidamente a otro cuarto y me colocaron tubos y otras cosas en cuidado intensivo.

Perry S.
Dinos que sucedió a los pocos días en aquella habitación.

Obispo Earthquake Kelley
-Estaba en mi habitación, alabando a Dios, pero estaba con mucho dolor. Tenían que empacar mi cabeza con dos grandes bloques de hielo. Mi presión sanguínea estaba disparada. Tenían que chequearme cada 15 minutos para ver si no había muerto. Así que estaba controlado con reloj en mano. Entro una enfermera, le dije: “Podría poner un canal Cristiano, no deseo ver películas de policías y todo el mundo disparando”. Así que dije: “cierra la puerta y apaga la luz”.
Al cerrar ella la puerta y apagar la luz, vi una gran cosa de oro preciosa entrar en la habitación. Lo miraba directamente. Se coloco al pie de la cama. Me tenían amarrado, así que no podia moverme. Me senté y  dije: “Esta cosa es inmensamente bella. ¿Qué es?”, Como en un abrir y cerrar de ojos, me levanto de la cama.

Perry S.
¿Crees que tu alma salió de tu cuerpo, como dice Pablo en 2a de Corintios?

Obispo Earthquake Kelley
Sí, deje mi cuerpo. Estaba viendo desde arriba mi cuerpo, pero no lo reconocía, así que dije, “hombre, ese tipo sí que está en malas condiciones, a ver si logra sobrevivir”. Estaba viendo mi propio cuerpo. Un segundo después fui llevado por esta gran cosa de oro a un hermoso jardín. Vi arboles tan grandes que llevarían diez hombres, mano a mano, para abrazarlo. Vi cuchillas de césped y cada cuchilla tenía un diamante, una joya y una esmeralda adentro de la cuchilla. Era más perfecta que cualquier campo de golf.

Perry S.
¿Caminaste sobre él?

Obispo Earthquake Kelley
Mido 6 pies y 5 pulgadas y el ángulo era de 7 pies de altura, y el ángel dijo “Ve, camina”, pensé que el césped con los diamantes ahincaría mis pies y los cortaría. Pero el ángel me dijo “no, camina”, al caminar, se sentía tan suave como un algodón.

Perry S.
¡¡Asombroso!! Usted dijo que también vio el rio de la vida.

Obispo Earthquake Kelley
Efectivamente, caminando, vi un rio. El rio parecía estar danzando al compás de la música.

Perry S.
¿Podía escuchar música?

Obispo Earthquake Kelley
Si, podía escuchar música.

Perry S.
¿Así que el agua fluía con la música. Como era?

Obispo Earthquake Kelley
Parecía como diamantes líquidos, como diamantes derretidos, algo como los diferentes colores del arcoíris. Estaba tan emocionado, que deseaba meter algunos a mi bolsillo. Deseaba beber de él, deseaba nadar. En lo físico no sé nadar, pero allí sentí los deseos de hacerlo. Estaba tan excitado de ver aquello que dije, “todos tienen que ver esto”. Vi que este rio venia de un gigantesco y bello edificio. Asimismo, escuchaba ángeles cantando. Luego vi al otro lado del rio y miro a mi hijo.

Perry S.
¿Al que mataron? ¿Estaba igual?

Obispo Earthquake Kelley
Lucia realmente bien. Así que le grité: “Hey, Scott”, me dijo: “papá, papá. ¿Eres tú?”, respondí. El dijo: “Si papa, este lugar es mucho mejor y más bello de lo que tu o mama me habían comentado”. Dije: “¿Scott, puedo atravesar al otro lado para estar contigo?” Me responde: “No papá, ahora no  puedes, debes regresar”. Le digo: “No, ¿Dónde está el bote? Debe haber alguno por aquí”.

Perry S.
¿Así que deseabas pasar al otro lado donde el estaba?

Obispo Earthquake Kelley
Si, solamente deseaba abrazarlo. Era 1998 desde que lo vi por última vez, hace seis años, realmente deseaba abrazarlo.

Perry S.
Así que seis años han transcurrido y estaba igual, pero dijiste que se miraba bien. Y él te conocía por tu nombre, la sabia que eras su papa. ¿Te menciono algo?

Obispo Earthquake Kelley
Si, dijo, “¿Papá, recuerdas la promesa que me dijiste?”. Yo era un boxeador, y el apenas podía golpearme, yo era suave y siempre le daba sus toques suaves. El nunca podía darme. Estábamos boxeando en la cocina, se detuvo y me dio el abrazo más grande. Esto fue un día antes que muriera. Me dijo, “Papá, quiero que me hagas una promesa”. Me estaba apretando tan duro que casi no podía respirar. Le dije: “¿Qué te pasa, sucede algo en el trabajo o hay algo más?”, me dijo: “No, papá deseo que me hagas una promesa, que nunca te vas a detener, que tu y mama jamás dejaran de predicar sobre liberación, nunca dejaras de ayudar a los drogadictos y miembros de las pandillas. Si no me haces esa promesa no te soltare. Le respondo: “Esta bien, está bien hijo. Así que me soltó y dije: “¿Ahhh te encuentras bien?”, me respondió: “estoy bien”.

Al día siguiente fui a predicar avivamiento en Nevada. Recibí la peor llamada que puedes recibir en toda tu vida, mi esposa me dice que lo había asalto a punta de pistola y baleado a quema ropa dos veces en el pecho. Verlo en el paraíso fue, lo máximo. Me dijo, “tienes que continuar. No puedes venir acá porque aun no has terminado, tienes que terminar. Me diste tu palabra que terminarias. Tienes que regresar y terminar la obra”

Perry S.
¿Viste a alguien más?

Obispo Earthquake Kelley
Si, vi algunos ministros que conocía, personas que habían fallecido, personas donde asistí a servicios en sus hogares. Ellos también estaban al otro lado. Ellos también dijeron, “No puedes venir, debes regresar”.

Perry S.
¿Pensabas que si pasabas al otro lado del rio no podrías regresar? ¿Era esa tu percepción?

Obispo Earthquake Kelley
Eso es lo que pensaba, por esa razón era que trataba lo mejor que pudiese para pasar al otro lado.

Perry S.
Dices que viste algunos niños, dinos acerca de estos niños. Esto realmente me toco.

Obispo Earthquake Kelley
En el momento que estaba siendo succionado hacia esa cosa bella de oro en el cuarto de cuidado intensivo, vi hacia el otro lado y vi niños corriendo. Ellos jugaban y me daba cuenta que la estaban pasando bien. Quería unirme a ellos para jugar y pasarla bien, Mientras estaba allí parado, fue en ese entonces cuando escuche la voz de Dios decir, Tu eres uno de esos niños” Yo pensaba: “si”. Había tres clases de grupos de niños jugando, como lo niños en la Tierra. Y Dios me dijo, un grupo eran niños que habían muerto en las guerras, accidentes, cáncer. Todos de diferente color (naciones) que puedas imaginar. Había otro grupo corriendo y jugando, y El me dijo, “Aquel grupo, son los niños abortados que me fueron devueltos”. Podía escucharlo llorar, mi Dios, podía escuchar Su voz cambiando de tono como si estuviese con mucho dolor.

Perry S.
El envió esos niños a personas, y ellos los enviaron de regreso a Él.

Obispo Earthquake Kelley
Pero había otro grupo jugando. Me dijo que este grupo de niños que Él envió son los llamados “personas de iglesias” que escuchan lo mundano, y que secretamente fueron y abortaron, y los enviaron de regreso a mí.

Perry S.
¡Oh! Así que El tenia a los niños agrupados dependiendo la situación de cada uno.

Compartiste conmigo que Dios te hablo para que enviaras a la iglesia dos advertencias. Quiero que todos pongan debida atención porque este hombre ha estado en la presencia del Señor literalmente como les estoy diciendo. No únicamente con su unción, sino en Su presencia. Coméntanos de estas advertencias que Dios te dio.

Obispo Earthquake Kelley
En una advertencia Él me dijo, “Dile a mi gente que se arrepientan” Él me dijo, “Ellos no me están tomando en serio”. Otra advertencia que Él dijo es que hay tantas personas que tienen cosas muy dentro contra Mí, como si Yo hubiese pecado. Dijo, hay tantas personas en las iglesias que no me han perdonado porque no les he dado las cosas que ellos desean en el tiempo que ellos querían. O porque no les he bendecido su ministerio para que avance como otros ministerios en particular.  O porque alguien por quien oraban falleció. Detienen rencor en sus corazones en contra mía. Hasta que me perdonen podre bendecirlos para que puedan continuar.

Perry S.
Predique un mensaje hace varios años titulado “Perdonando a Dios”, y cuando compartiste ese  tema conmigo, realmente me ha sorprendido. Porque lo que Dios estaba diciendo es, las personas oran y cuando no les doy lo que desean, cuando lo desean y como lo desean, luego se enfadan conmigo. Y Dios te dijo, “yo no peco”. Ellos me culpan como si hubiese pecado. Él dijo que ellos tienen que soltarlo para entrar, ellos tendrán que perdonar a Dios y soltarlo y decir “Señor, perdóname por la forma que me sentí hacia ti” Y la segunda advertencia es muy conmovedora, es acerca del ministerio. Esta advertencia fue dada en el paraíso, no en oración. El salió de su cuerpo en el hospital luego de pasar por un aneurisma cerebral; literalmente como lo estoy diciendo. Alma y espíritu salieron hacia el Cielo, se fue. Pensó que había muerto, vio a su hijo que fue asesinado por pandilleros, él está en el paraíso escuchando a Dios diciendo esto. Adelante, cuéntanos.

Obispo Earthquake Kelley
Él dijo que habían ministros que estaban viviendo una vida como les placía, y a quienes Él ha enviado advertencia tras advertencia para que se arrepientan de sus pecados. Él dijo que tienen una esposa y muchas amantes. Él dijo que les ha enviado muchas advertencias para que se arrepientan. Están tras el dinero y otras cosas, en lugar de buscar mi rostro. Envié advertencia tras advertencia, tras advertencia y se niegan al arrepentimiento. Ya que se niegan al arrepentimiento, muchos morirán en su pulpito, los mismos lugares donde predican pero no se convierten.


Perry S.
¿Ahora desde el tiempo de tu regreso, has visto algo que ha sucedido que encaja en esa descripción?.

Obispo Earthquake Kelley
Sí, he visto algunas personas que conozco particularmente que encajan en esa descripción. No estaban viviendo en obediencia, viviendo hipócritamente, con un mal estilo de vida, pero aun proclamando ser ministros del Espíritu Santo, murieron en su pulpito. Dos de ellos tenían 39 años de edad.

Perry S.
¿En serio? Bueno, esto no significa que todo aquel que muera en su pulpito o despues de predicar haya muerto por lo anteriormente descrito. Pero Dios dio aviso tras aviso para que se arrepientan.  Otro asunto que has compartido conmigo fue que Dios ha hablado sobre advertir a América de un mayor ataque terrorista, si no se arrepienten. De hecho, lo que no sabe Obispo es que he recibido una llamada diciendo que hay un hombre australiano considerado ser un verdadero hombre profético. Jesús se le apareció y dijo que si ROE vs. WADE no se vuelven a América, si no se vuelven, y empiezan a proteger a los que les estoy enviando, los pequeños bebes, juicio severo, estará golpeando los Estados Unidos de América, al punto que las personas no podrán reconocerlo en el futuro. Dime más de lo que viste.

Obispo Earthquake Kelley
Él dijo que la destrucción llegara a este país (Estados Unidos). El me mostro una gran ola que va a golpear este país. Esto fue en diciembre del 2004, antes que Katrina.

Perry S.
Dios le mostro esto antes que ocurriese.

Obispo Earthquake Kelley
El me mostro terroristas que ya están en este país.

Perry S.
Tú dijiste que viste, aunque no pudiste ver sus rostros, pero que había una mujer y cuatro hombres que trabajaban como una célula durmiente. Este es un mayor ataque. Estamos hablando de algo mucho mayor que las personas no podrán comprenderlo. Un ataque gigantesco. La semana pasada en el programa, hermano Carter y hermano Tommy Bates comentaban acerca de la experiencia de la esposa del hermano Carter muerta por 21 minutos yendo y viendo a su hijo 40 años previo, quien falleció en un accidente, cuando lo atropello un camión. Obispo Kelley quien haya tenido un aneurisma cerebral en un hospital, mira un velero de frente y lo recoge e instantáneamente lo lleva a la presencia de Dios.
Ahora bien, usted es oyente estarán preguntándose, “De que trata todo esto?” en 2ª Corintios capítulo 12 dice que Pablo fue llevado al tercer cielo, en el paraíso, dice que vio cosas licitas que el hombre jamás podría pronunciar o entender. Dijo Pablo que vio tantas cosas que regresar para contárnoslas, no podríamos creerlo. La gente no creería. 1a Corintios 2:9 “Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios  ha preparado para los que le aman”.
Pero Dios ha revelado esto por medio de Su Espíritu, por la palabra de Dios la cual es nuestra fundación, y por estos elementos de experiencias que estas personas han tenido. Sabes que hay un médico en Chattanooga, Tennessee llamado Dr. Maurice S. Rawlings, él ha escrito varios libros acerca de la Vida después de la Muerte. Él ha resucitado a personas que se habían ido al infierno, Él ha resucitado a personas que han salido de su cuerpo y han visitado el paraíso. Cuando esto empezó a ocurrirle a él, él no era creyente. Hay muchos médicos que no hablan mucho acerca de esto. Ellos han hablado a muchos acerca de experiencias que tienen las personas que salen de su cuerpo mientras están en el quirófano en una cirugía, salen de su cuerpo cuando tienen un accidente. La Biblia dice que somos cuerpo, alma y espíritu. Sé que algunas personas creen en lo que se llama alma dormida. Creen que el alma y espíritu quedan en el cuerpo. Conozco de muchos que creen en un lugar llamado el purgatorio, donde la persona va a un proceso de fuego y luego son purgados y salen.

El Señor me hizo hacer una serie acerca de todas estas preguntas que la gente tiene acerca del paraíso. Obispo, habiendo visto y estado allí, ¿cambio su punto de vista de la vida o en el futuro por todas?

Obispo Earthquake Kelley
¡Claro que sí! Dios me dijo que le dijera a mi gente que tomara esto en serio. No lo están tomando suficientemente en serio siendo apáticos. Y estaré haciendo un inventario sobre mi todos los días, para asegurarme de estar dentro del parámetro. No te vayas muy lejos a la izquierda, sino quédate con Dios. Ve ante Dios y di, “Señor, deseo que me uses, porque se lo que hay allí”. Me pongo en manos y rodillas, llorándole a Dios. Y tengo que advertir a las almas antes que sea eternamente y demasiado tarde. Es lo que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios