jueves, 30 de agosto de 2012

Anuncio de tormenta solar atemoriza al mundo porque creen que es el apocalipsis

El Congreso de Estados Unidos, pidió desarrollar un plan de emergencias de cara a estar preparados para «la tormenta solar del siglo». Además, en una resolución parlamentaria, actualmente en trámite.

Enjambre sísmico sacude el sur de California en Estados Unidos

Y habrá terremotos en diferentes lugares, después en la gran tribulación viene el MÁS GRANDE terremoto mundial cual nunca ha habido en la tierra, ¡Ahora es solo principio de dolores! Mateo 24: 7-8. Apocalipsis 16:18, Lucas 21:11 y 21:28 ES TIEMPO de buscar más de Dios, ¡se acerca nuestra redención!, Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO. Mateo 10:33, Hebreos 12:14.

Un agosto lleno de luna: nuestro satélite alcanza el plenilunio dos veces en un mes

Y habrá grandes señales del cielo, en el sol, LA LUNA, las estrellas y en la tierra los hombres con temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Lucas 21:11 y 25,26.ES TIEMPO de buscar más de Dios, ¡se acerca nuestra redención!, Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO. Mateo 10:33, Hebreos 12:14.