jueves, 5 de septiembre de 2013

.Israel se prepara para lo peor en la crisis de Siria

Israel se prepara para lo peor en la crisis de Siria

Última actualización: Martes, 3 de septiembre de 2013 
Fábrica de máscaras de gas en Kiryat Gat, Israel
En un solo día fueron distribuidas 10.000 máscaras de gas a los israelíes.
La temperatura llega a los 35° C y las filas a la entrada del centro de distribución de máscaras de gas en Tel Aviv -el único en la región- se mueven muy lentamente.
Hay gente que ha esperado seis horas por las máscaras que temen necesitarán si Estados Unidos y sus aliados bombardean Siria.
En el piso quedan botellas de agua vacías y paquetes de cigarrillos, mientras que un hombre que vende bebidas heladas dice que desde la mañana vendió 300.
Al principio de la cola, un funcionario empuja la pesada puerta de vidrio para abrirla, grita un nombre y entrega un montón de cajas que contienen las máscaras de gas a una mujer aliviada por que el calvario ha terminado por fin.
Otros empujan, mostrando sus tarjetas de identidad, esperando que el funcionario escriba sus nombres y los ponga de próximos en la cola.
Aunque los ánimos están crispan y las frustraciones se manifiestan, no hay una sensación de pánico aquí.
clic Lea también: gas sarín: ¿qué es y quién lo ha usado?

Miedo a las represalias

Bashar al Asad con el funcionario iraní Aladin Borujerdi
El presidente sirio dijo que su país se defenderá de cualquier agresión.
Pero hay temor de que los militares sirios o Hezbolá, en el sur de Líbano, puedan atacar a Israel en retaliación por las incursiones aéreas occidentales.
En el peor de los casos, se usarían armas químicas en cualquiera de esos ataques en represalia.
"Es atemorizante para mí y mi bebé", dice una mujer llamada Yulia, mientras espera en una fila especial para gente con niños pequeños.
Su bebé apenas tiene tres meses.
"También me da miedo porque podrían llamar a mi esposo para la reserva militar. Las repercusiones para nosotros podrían ser realmente muy malas".
Ha habido colas largas en todos los centros de distribución a lo largo de Israel durante los últimos días. Solamente el jueves se entregaron 10.000 máscaras.
"Las repercusiones para nosotros podrían ser realmente muy malas"
Yulia, residente de Tel Aviv
Según un destacado político del Partido Laborista, el exministro Isaac Herzog, los temores de la población son impulsados por la suposición de que Siria cuenta con una gran existencia de armas químicas que podrían ser empleadas contra Israel.
"Ahora hay presión (por reservas de máscaras de gas) porque... mis fuentes en la oposición siria dicen que (el presidente sirio) Bashar al Asad tiene 3.000 toneladas de gas sarín", afirma Herzog. "Es una cantidad enorme".
Considerando que es una cifra mucho más alta que otros cálculos, se cree que Siria tiene la cuarta reserva más grande de armas químicas del mundo, lo cual hace que esta época sea particularlmente preocupante para los israelíes con hijos.
"Ser una esposa, una madre y tener una familia aquí es muy inquietante", comenta Taire Shraga, una directora de mercadeo basada en Jerusalén.
"Mi hija ni siquiera tiene una habitación segura en su centro preescolar".

Seguir con normalidad

Altos del Golán
Los Altos del Golán son una meseta que Israel ocupó a Siria tras las guerras de 1967 y 1973.
Pero entre quienes hacen cola por máscaras de gas, hay muchos que creen que las probabilidades de que Siria ataque a Israel en represalia por las incursiones aéreas occidentales son escasas.
Y esto concuerda con la evaluación de los militares y las agencias de inteligencia israelíes.
Para enfatizar el punto, el primer ministro Benjamin Netanyahu volvió a exhortar a la gente a seguir sus vidas con normalidad.
En conjunto, los ánimos en el país parecen relativamente en calma incluso después de los anuncios de que las defensas aéreas en el norte se estaban fortaleciendo y de que se había llamado a algunos soldados de la reserva.
"Yo diría que entre 60% y 70% de los israelíes piensan que Siria no atacará a Israel si la operación estadounidense se limita a un ataque quirúrgico y no intenta acabar con el régimen del presidente Asad", señala el profesor Ephraim Yaar, jefe del programa de resolución de conflictos de la Universidad de Tel Aviv y experto en opinión pública israelí.
"Yo diría que entre 60% y 70% de los israelíes piensan que Siria no atacará a Israel si la operación estadounidense se limita a un ataque quirúrgico"
Ephraim Yaar, experto en opinión pública israelí
"Si la acción estadounidense es más amplia y causa daño al gobierno de Asad y sus reductos, entonces tendríamos que preocuparnos no sólo por Siria, sino también por Hezbolá".
Expertos en inteligencia creen que Asad sabe que atacar a Israel sería suicida para su régimen, pues el contragolpe de los militares israelíes sería muy duro.
Pero a los expertos les preocupa que la poderosa milicia chiita Hezbolá, basada en Líbano, pudiera tratar de lanzar alguna clase de ataque, aunque agregan que las probabilidades son reducidas.
"Me parece que el riesgo de que Hezbolá abra fuego contra Israel después de un ataque a Siria es incluso más alto que la probabilidad de que los mismos sirios lo hagan", indica el exasesor de Seguridad Nacional israelí, Giora Eiland.
"Tiene sentido que si Siria es atacada por EE.UU. o sus aliados, Irán dará instrucciones a Hezbolá para abrir fuego contra Israel".
La cuestión es si sería un ataque simbólico en pequeña escala que Israel pudiera ignorar o algo mucho más grande, que provocaría una respuesta israelí.

Irán advierte a EEUU que no juegue con fuego

OBAMA HA ESTADO APOYANDO AL BANDO EQUIVOCADO EN EGIPTO, LIBIA Y AHORA SIRIA. ¿ESTÁ OBAMA TRATANDO DE INSTALAR UN CALIFATO MUNDIAL QUE LE SIRVA A ÉL O A ALGUIEN MÁS TENEBROSO COMO PLATAFORMA PARA EL LANZAMIENTO DE UN PODER SOSTENIDO EN EL ISLAM? ESTO ESTÁ MUY RARO HERMANOS. MUY RARO Y CONFUSO. HAY QUE ESTAR ATENTOS, PORQUE LO QUE OBAMA ESTÁ HACIENDO NO ES SÓLO FRUTO DE SU INEPTITUD. AQUÍ HAY GATO ENTRE MACUTO
(Noticias-ADF). - Irán aconseja a EEUU " ir por la vía de La solución política en Siria y no juegue con fuego". Así lo anunció hoy durante una rueda de prensa en Damasco el presidente del Comité de Seguridad Nacional y Política exterior del Majlis iraní, Alaeddin Boroujerdi. El jefe de la delegación parlamentaria se reunió con el presidente sirio, Bashar Asad. Perspectiva Bíblica y Profética

Revelación de parte de DIOS .

Hola…soy de Argentina…Hna Loren F.

Hola…soy de Argentina…Hna Loren F.

rapre.
.
Muchas Bendiciones! soy Lorena de Argentina, Buenos Aires, hace un año y medio ya , que el Señor me viene hablando en sueños, de su venida y de los juicios de Dios.
En uno de los sueños, el 2do, le pregunte al Señor su significado, porque no lo entendi, al ingresar a esta pagina, leyendo los sueños y visiones de mis hermanos, me doy cuenta que una hna de otro pais, tuvo exactamente el mismo sueño que yo, y con su significado, la verdad que quede helada, ver como el Señor me habia contestado a travez de esta hermana.
Aqui paso a contar todos mis sueños:
 
Nro 1> En el sueño, aparezco durmiendo, junto a mi esposo, de repente escucho la trompeta de Cristo, que nos venia a buscar, asi que me desperte feliz, baje las escaleras y mi esposo por detras mio, corri bien rapido, porque sabia que Jesus estaba viniendo por su iglesia!!
El  sonido de una trompeta, pero diferente al sonido de una trompeta de aqui, asi que me asome por la ventana, y el sonido venia del lado izquierdo arriba en el cielo, era un dia perfecto, el cielo era muy azul, un dia hermoso, y ahi despierto.
Desde ese momento me di cuenta que Jesus ya viene por una iglesia santa , y que pude escuchar la trompeta de Cristo!! A los dias tuve otro sueño.
 
Nro2> Aparezo en una sala muy blanca y brillante, no habia nada alrrededor mio, solo yo y una cajonera de color blanca, yo estaba desesperada, porque el Novio  ya venia, yo estaba incompleta!
 
Me faltaba el peinado, el vestido estaba como roto, y me faltaban mis zapatos, en los cajones estaba todo lo que me hacia falta, para terminar de arreglarme, de repente , yo sabia que el novio, ya habia llegado y ahi me desperte, la verdad es que estaba muy trizte, me veia yo vestida de novia pero incompleta, desaliniada, y le pregunto al Señor: acaso me estas mostrando mi vida? asi estoy yo???? y me quede orando en mi cama, angustiada, el Señor a los 2 o 3 dias siguientes, me muestra otro sueño, y aparezco de nuevo en la misma sala, y aparezco yo, ya vestida, y muy, pero muy feliz, porque yo ya estaba esperando al novio, yo ya estaba preparada!!!! y me vei hermosa! al lado mio, habia otra novia, y tambien estaba esperando al novio, estabamos felices porque , estabamos preparadas para la boda, pero veo que en mi mano izquierda , tenia una libretita , con hojas blancas, y en ella escrita: “4 HORAS”, y ahi me despierto,  despues de que el Señor me habia mostrado este sueño, el Señor me revela su significado, a travez de otra hermana que soño lo mismo que yo, y es que en el primer sueño el Señor muestra como esta su iglesia,:
 
QUE NO ESTA PREPARADA, ESTA MANCHADA Y ARRUGADA, 
 
Y su palabra habla de la parabola de las 10 virgenes: 
 
Mateo 25 : 1: “entonces el reino de los cielos será semejante a 10 vírgenes, que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo
Y las cinco de ellas eras PRUDENTES, y cinco eran INSENSATAS,
Las que eran insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasos, juntamente con sus lámparas
Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron
Y a la media noche se oyó un clamor : “He aquí el esposo viene, salid a recibirle”.
Entonces todas se levantaron, y arreglaron sus lámparas
Y las insensatas dijeron a las prudentes :dadnos de vuestro aceite, porque nuestras lámparas se apagan
Mas las prudentes respondieron diciendo: para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id mas bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas
Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo, y las que estaban preparadas entraron con el a las bodas; y se cerro la puerta.
Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo : ¡señor, señor , ábrenos!
Mas el respondiendo, dijo : de cierto os digo, que no os conozco.
VELAD, pues porque no sabéis el dia ni la hora en que el hijo del hombre ha de venir”.
 
El SEñor en estos dos sueños me mostro como esta la iglesia, y vi la comparacion , de la iglesia, que no esta esperando a Cristo y de la que si, Hermanos, el Señor ya viene! sus señales estan siendo dadas para aquellos, que no estamos duermiendo, y de que esperamos el gran dia!!!!!! EL RAPTO!!!
 
Nro 3: En mi sueño aparezco en un hermoso valle, y veo miles y miles de personas y todas llevaban una valija cada uno, yo estaba en la sima , era como un valle bien alto, y yo sabia que TODOS estabamos esperando la venida de Jesucristo, el venia, ya en ese dia, yo estaba feliz, porque sabia, que en ese momento, el venia por nosotros!!!!
Yo alli no conocia a nadie, estaba sola, despues aparezco, en un lugar techado, con todas las personas que estabamos en el valle, alguien, no se quien , nos habia servido el almuerzo, de repente yo veo a una familia amiga, y le digo a mi amiga, Mary!!!! llama a Alex!!( mi esposo), porque no lo veo!!!!!! y Jesus ya viene! asi que ella lo llama, y el venia en camino, con su maleta y con nuestro Bebe, el ya venia hacia nosotros, asi que me quede tranquila y a la vez preocupada, porque sabia que si no venia rapido , el no llegaria  a tiempo, en eso veo a una amiga, y me doy cuenta, de que una pareja amiga, no estaba, ni tampoco habian salido para el lugar que estabamos todos, me desespere, porque ellos, no estaban , y ahi me despierto!
Le pregunto al Señor: que significan las maletas???? y el me responde: LAS MALETAS , SIGNIFICAN DE QUE TODOS LOS QUE ALLI SE ENCONTRABAN , ESTAN ESPERáANDOME, QUE ESTAN PREPARADOS….. yo me puse FELIZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!
 
El Señor me sigue mostrando que el ya viene !!!!!! GLORIA A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Nro 4:  El Señor me muestra otro sueño : aparezco yo, y del lado izquierdo un profeta, no se quien es , nunca lo he visto, pero yo sabia que era enviado por Dios, y el me dice: YO SOY UN PROFETA ENVIADO POR DIOS, LEVANTA TUS MANOS, PORQUE EL SEñOR TE VA A DAR UNA ESPADA, EN ESE MOMENTO EL Señor me abre los ojos espirituales  y comienzo a sentir algo muy , pero muy pesado, y comienzo a ver, una espada de oro, nunca, jamas , he visto algo igual! era de oro fino, puro, y la espada media como un metro, brillaba muchisimo, el filo de su hoja, no dejaba de brillar, y veo , que de donde yo la estaba sujetando, habia un rubi, muy grande , ovalado, era hermoso, en ese momento supe, que el Señor me esta preparando para hacer guerra espiritual!!
En su palabra dice:   Lucas 10:19
He aquí os doy potestad de hollar sobre las serpientes y sobre los escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada en ningún modo os dañará.
 
Nro 5: Este sueño , lo tuve hace una semana , mas o menos, nos escontrabamos con mi familia y mis amigos, en una costa , yo sabia que era de Argentina, pero no se cual, estábamos  en la playa, era un dia muy gris, en frente habia edificios, estabamos jungando en la arena, de repente, el mar , empieza  a retroceder, y ahi grito: Tsunami!!!!!!!! corrimos con mis amigos, a una especie de quincho, que estaba del lado derecho, era todo de vidrio, entramos, cerramos la puerta, y nos pusimos a orar, a cubrirnos con la sangre de Cristo, y nos subimos  a un placard muy alto, en eso, vemos que el Tsunami, arrasa con todo! era terrible! pero a nosotros, no nos toco!!!! apenas entro un charquito de agua, y nada mas!!!! asi pasaron entre 4 o 5 Tsunamis juntos!!! y ahi despierto, me puse a orar por Argentina y que Dios tenga misericordia  de sus Hijos!!!! Sabemos que el Juicio de Dios esta siendo  derramado a muchos paises, pero todavia no ha llegado a nuestro pais, porafvor oren por Argentina!!!!
 
Nro 6: El sueño comienza , que yo estaba en el bus con mi Bb, en eso, aparezco en la casa de mi papa, en Villa Adelina, cuando miro el cochecito, veo  sola la ropita, del BB, en eso digo, vino EL RAPTO!!!!!! Y ME DESESPERE! 
voy a la cocina y veo a una mujer cocinando, cuando en eso desaparece, ahi  salgo al jardin, desesperada, miarando al cielo, y le digo al Señor: no me quiero quedar!!!! porfavor llevame!!! en eso veo como el cielo se va cerrando, yo nunca lo vi a Jesucristo, pero sabia, que estaba ocurriendo el arrebatamiento, y me puse muy triste, en eso, veo muchas señales el el cielo, en eso, me empiezo a elevar, algo, me chupaba, era muy, muy rapido! algo me jalaba para arriba!!! y era que el Señor me estaba llevando !!!! 
Hace tiempo que vengo orando para que el Señor me muestre y me haga sentir , lo que  sentire el dia que venga el rapto, y yo en el sueño, lo pude sentir! Veo en el sueño , en el cielo: 11:15hs, y ahi me despierto, cuando miro la hora eran 11:11hs, a las 11: 15hs suena el telefono y era un hno de la iglesia, que avisaba que iva a pasar para dejarnos algo de dinero, porque nos habian cortado la luz, y hacia ya casi 2 meses que no pagabamos el alquiler, porque mi esposo se quedo sin tarbajo, una gran prueba del Señor, pasamos sin luz todo el finde semana pasado, y con un Bebe, fue terrible, pero el Señor en el sueño me mostraba la hora en que EL iva  a enviar a sus hijos, a suplir alimentos y dinero , para poder pagar la luZ , DIOS NUNCA LLEGA TARDE, EL ES FIEL Y VERDADERO Y CUMPLE SU PALABRA!!!! GLORIA  AL SEñOR!!1 HOY ES VIERNES 2/8/2013, Y SEGUIMOS ORANDO POR TRABAJO, PARA PODER PAGAR EL ALQUILER Y QUE NUNCA NOS FALTE NADA, PIDO SuS ORACIONES!
 
Nro 7: Dios me empieza  a mostrar en sueños, y yo me vei en una cola , esperando para entrar a una campañana, no recuerdo el nombre del predicador, pero habia mucha gente, en frente mio habian muchos locales y tiendas blancas, pero en uno, el Señor me comienza  a mostrar: y veo un Pastor, ( no lo conozco) y veo una mesa y al lado de el, habia un brujo, estaban haciendo trabajos, pero la persiana del local estaba casi baja, el Señor me estaba abriendo los ojos espirituales en ese momento, en eso veo como de ese local, comienzan a salir demonios y ivan hacia los hermanos, eran horribles, tenian aspecto de chicos jovenes, pero sus cuerpos estaban cortados, pude ver como se arrastraban con su columna, en la tierra, eran terribles, al dia de hoy no me puedo olvidar de este sueño, y ahi despierto, lo unico que se, es que el Señor me mostro, como algunos , haciendose llamar Pastores , son hijos del mismo DIABLO, y haciendo trabajos y satanismo, para enviar demonios a las iglesias, que el Señor nos guarde, y nos de discernimiento, y saber distinguir que voz , viene de DIos Y CUAL DE SATANAS!!!
 
estos por el momento son todos los sueños que el Señor me ha mostrado, Dios bendiga sus vidas!!!!! espero que los publiquen!