viernes, 27 de abril de 2012

APOCALIPSIS QUÍMICO: NUBES VERDES SOBRE MOSCÚ

Más señales del cielo, preparando el escenario profético para los grandes cataclismos que vendrán en la semana 70 y gran tribulación. Es tiempo de buscar y DECLARAR a JESUCRISTO como tu Señor y Salvador, porque el viene pronto a rescatar a su iglesia y llevarnos a sus moradas celestiales, DESPIERTA tu que DUERMES. Lucas 21:11,25,26. Juan 14:1-3. Daniel 9:24-27 y Apocalipsis 6:1 al 16:21

JEFE DEL EUROPARLAMENTO: EL COLAPSO DE UE SE CONVIERTE EN UN ESCENARIO REALISTA

El jefe del Europarlamento: el colapso de la UE se convierte en un escenario realista

EEUU: EL NWS EMITIO ADVERTENCIAS DE TORNADOS Y TORMENTAS ELECTRICAS GRAVES

Merkel responde al resto de la UE que el ajuste fiscal es innegociable

LA CUNA DEL ANTICRISTO SIGUE TAMBALEANDO. MERKEL SOSTIENE QUE SON LOS DEMÁS REGIMENES DERROCHADORES (CARACTERÍSTICA PROPIA DEL SOCIALISMO) QUIENES TIENE QUE AJUSTARSE. SINO, NO HABRÁ UNIÓN EUROPEA: "BARRO Y HIERRO"

Putin elogia alto nivel de relaciones entre Moscú y Pekín

RUSIA (GOG) Y CHINA (LOS REYES DEL ORIENTE), ESTÁN YA ALINEANDO SUS FUERZAS PARA PARTICIPAR EN LO QUE LA BIBLIA PREDICE SERÁN LAS BATALLAS DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, LA ÚLTIMA DE LAS QUE SE LE HA DADO EL NOMBRE DE "ARMAGEDÓN".

¿Preparan un Golfo de Tonkín persa?

Celulares se convertirán en billeteras desde el próximo mes

La desaparición del dinero en efectivo por el electrónico. La ciencia se ha incrementado que la tecnología esta lista para el sistema de control total y mundial del anticristo, después en la gran tribulación vendrá el “chip 666” (Ver Video) en la mano derecha o frente en el hombre y sin ella nadie podrá comprar y vender en ese tiempo. ¡Jesús vienen MUY PRONTO!, ¡Nuestra redención esta más cerca! Iglesia DESPIERTA tu que duermes, esperamos a CRISTO en LAS NUBES, no al anticristo en la tierra. 1 Tesalonicenses 1:10 4:16-18, Daniel 12:4, Apocalipsis 13:5-7, 13:16-18 y 14:9-11.

LLAMARADA SOLAR CLASE M 1.0

Las manchas solares 1466 situado en el hemisferio norte, produjo una llamarada solar clase M1.0  a las 08:24 UTC viernes por la mañana.

Advierten sobre máximo solar

Advierten sobre la incidencia que podría tener el "máximo solar" entre mayo de 2012 y marzo de 2013 en las regiones cercanas a los polos del planeta. Las tormentas solares pueden alterar los servicios satelitales y la energía eléctrica. Imagen ilustrativa.

24 HORAS PARA SALVAR A LAS ABEJAS

Una vez dijo Albert Einstein esto:
“Si las abejas desaparecieran del planeta, al hombre sólo le quedarían 4 años de vida”