viernes, 31 de agosto de 2012

Ex-miembro de la NSA destapa que Estados Unidos ha espiado a sus ciudadanos durante décadas

Espionaje en Estados Unidos

UFW: el software de reconocimiento facial que se implantará en todo Estados Unidos

Bajo esta siglas se esconde la tecnología Universal Face Workstation, un software de reconocimiento facial que el FBI entregará de manera gratuita a todos los organismos policiales del país.

Israel-Irán: más cerca de la guerra

Israel comenzó a preparar a su población para refugiarse en pocos minutos ante una eventual contraofensiva iraní, en medio de las crecientes versiones sobre un ataque unilateral del a las instalaciones nucleares de Teherán. Las propias autoridades israelíes ya hicieron una estimación de las bajas que podrían sufrir. El temor a las guerrillas iraníes respaldadas por Hezbollah, en el Líbano, y militantes palestinos, en Gaza. La opinión de los analistas y el rol de Estados Unidos.

“Netanyahu le dijo a Estados Unidos que se ha acabado el tiempo de la diplomacia con Irán”

AJN. Una fuente le dijo al medio israelí Yediot Aharonot que el primer ministro israelí inició una discusión con el embajador americano Shapiro por la política de Obama sobre la República Islámica. Los líderes israelí y americano podrían encontrarse cara a cara en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas en septiembre.

NUEVOS TEMBLORES HACEN TEMER EL((BIG ONE)) EL SISMO QUE ARRASARIA CALIFORNIA.

Terremoto en el mar Ártico de 6,6 grados remece pobladores de Jan Maye

Desde la isla volcánica, el administrador de la estación informó que “fueron segundos dramáticos“

OIEA: Irán ha duplicado su capacidad nuclear subterránea

Expertos ven indicios de que algo terrible se está gestando en el sistema financiero mundial

En los postreros días dice Jehová haré temblar las economías de las naciones y el efecto “dominó” ¡ya empezó! Ninguna nación podrá resistir y soportar los efectos económicos con tragedias de desempleo y hambres. Hageo 2:6-9, Santiago 5:1-8 y Apocalipsis 6:5-8ES TIEMPO de buscar más de Dios, ¡se acerca nuestra redención!, Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO. Mateo 10:33, Hebreos 12:14.

Un ataque de los rebeldes con armas químicas del que se culpará a Assad está cerca


jueves, 30 de agosto de 2012

Anuncio de tormenta solar atemoriza al mundo porque creen que es el apocalipsis

El Congreso de Estados Unidos, pidió desarrollar un plan de emergencias de cara a estar preparados para «la tormenta solar del siglo». Además, en una resolución parlamentaria, actualmente en trámite.

Enjambre sísmico sacude el sur de California en Estados Unidos

Y habrá terremotos en diferentes lugares, después en la gran tribulación viene el MÁS GRANDE terremoto mundial cual nunca ha habido en la tierra, ¡Ahora es solo principio de dolores! Mateo 24: 7-8. Apocalipsis 16:18, Lucas 21:11 y 21:28 ES TIEMPO de buscar más de Dios, ¡se acerca nuestra redención!, Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO. Mateo 10:33, Hebreos 12:14.

Un agosto lleno de luna: nuestro satélite alcanza el plenilunio dos veces en un mes

Y habrá grandes señales del cielo, en el sol, LA LUNA, las estrellas y en la tierra los hombres con temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Lucas 21:11 y 25,26.ES TIEMPO de buscar más de Dios, ¡se acerca nuestra redención!, Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO. Mateo 10:33, Hebreos 12:14.

martes, 28 de agosto de 2012

¡Ay!, ¡Ay! Profeta, Atalaya, Trompeta.

Testimonio Real: Cielo e Infierno – “por cada 1000 que van al infierno, 1 va al Cielo”

VIDEOS DEL CIELO Y EL INFIERNO

Egipto rechaza cualquier acción militar en Siria y se acerca a Irán

Los enemigos de Israel, los ismaelitas=Árabes, EGIPTO=AGARENOS en su CONFABULACIÓN lo que REALMENTE quieren es que NO EXISTA más el nombre, ni la nación de Israel, ASÍ CLARAMENTE NOS LO ADVIERTE LA PALABRA DE DIOS (Salmo 83).  Iglesia de CRISTO DESPIERTA, JESÚS viene pronto para llevarnos a nuestras moradas celestiales y esto puede ocurrir ya en cualquier momento ¡ALELUYA, si ven Señor JESÚS!. Zacarías 12:1-6, Isaías 24:3-6, 28:14-22, Joel 3:1,2, Mateo 24:6, Juan 14:1-3, Apocalipsis 6:2-4, 8,14. 9:13-19 y 16:12-16, 1 Tesalonicenses 5:3

COMIENZA A CALENTARSE EL AMBIENTE EN EL PATIO MISMO DE ISRAEL. CONFORME LA TENSIÓN SUBE EN ISRAEL (EL TERMÓMETRO PROFÉTICO DE DIOS), AUMENTA LA INMINENCIA DEL LEVANTAMIENTO DE LA IGLESIA GENTIL

Israel atacó focos de Gaza en represalia al disparo de cohetes

lunes, 27 de agosto de 2012

Sismos de 7.4 y 5.4 frente a costas de El Salvador desatan alarma

El servicio geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) reportó dos sismos de 7.4 y 5.4 frente a las costas de El Salvador, además de una alerta de tsunami para Centroamérica y México.

domingo, 26 de agosto de 2012

Confirmación: Egipto ha desplegado tanques de fabricación estadounidense, SAMS en el Sinaí "

Y oiréis de guerras y rumores de guerras, EGIPTO= LOS AGARENOS participan en las guerras del fin, cada día son más las señales claras que el Medio Oriente va a un conflicto bélico que va a desencadenar una serie de GUERRAS en una escala de GRANDES PROPORCIONES DE DESTRUCCIÓNtú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, 24:6, Hebreos 12:14, 1 Pedro 1:16, Salmo 83, Amos 1.

Enjambre sísmico sacude el sur de California en Estados Unidos

Y habrá terremotos en diferentes lugares, después en la gran tribulación viene el MÁS GRANDE terremoto mundial cual nunca ha habido en la tierra, ¡Ahora es solo principio de dolores! Mateo 24: 7-8. Apocalipsis 16:18, Lucas 21:11 y 21:28 ES TIEMPO de buscar más de Dios, ¡se acerca nuestra redención!, Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO. Mateo 10:33, Hebreos 12:14.

Una nueva mención del fin del mundo en 2012

sábado, 25 de agosto de 2012

La tormenta solar de 2013 podría ser un 'Armageddon' si no ponemos remedio

Y habrá grandes señales del cielo, en el sol, la luna, las estrellas y en la tierra los hombres con temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Lucas 21:11 y 25,26 ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia de Cristo: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, 24:6, Hebreos 12:14.

viernes, 24 de agosto de 2012

Testimonio: El Infierno

TORNADO GOLPEA SAN ANTONIO, EN EEUU

Unidades de élite de EEUU, Reino Unido y Francia preparadas para volar hacia la guerra química en Siria

Y oiréis de guerras y rumores de guerras, SIRIA=DAMASCO=ISMAELITAS participan en las guerras del fin, cada día son más las señales claras que el Medio Oriente va a un conflicto bélico que va a desencadenar una serie de GUERRAS en una escala de GRANDES PROPORCIONES DE DESTRUCCIÓN. ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia de Cristo: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, 24:6, Hebreos 12:14, 1 Pedro 1:16, Jeremías 49:24-39, Salmo 83, Ezequiel 38, 39.

¡Intercedan! - La última trompeta

El sol reducirá el 50% de su tamaño - Leillian Rivera

DERRAMARÉ DE MI ESPIRITU, Y TAMBIEN DE MI IRA - La Ultima Trompeta

La ultima llamada

Sean agradecidos conmigo - La última trompeta

miércoles, 22 de agosto de 2012

'Tormenta Solar': ¿Apocalipsis o Exageración?

La alarma empieza a generalizarse tras la advertencia de EE UU a sus ciudadanos de la necesidad de preparase ante este fenómeno
23.08.12 - 08:30 -

Hermoso sueño de la hermana Vessy.


El Cruce del mar Rojo.

Gantz: El Ejército de Israel tiene un poder devastador

Y ESO, QUE ESTE GENERAL NO ESTÁ CONTANDO CON LA AYUDA DE JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, QUIEN CUENTA CON ÁNGELES QUE HACE UN PAR DE MILES DE AÑOS, UN SOLO DE ELLOS, MATÓ A MÁS DE 150,000 ASIRIOS EN UN PAR DE HORAS!!

Opinión: Primero Israel debería atacar los misiles de Hezbollah

martes, 21 de agosto de 2012

EL HIELO MARINO DEL ARTICO AL BORDE DEL MINIMO HISTORICO,Hno. Danilo

Los científicos creen que ocurrirá en algún momento de la próxima semana y que después continuará derritiéndose

NASA

La Juventud Abandona La Iglesia En Masa-

Seguimiento y monitoreo de la actividad solar.

Israel: Egipto viola tratado de paz al enviar tanques al Sinaí

Un trailer del ejército transporta tanques militares en El Arish, en la península del Sinaí, Egipto, el 9 de agosto de 2012. Israel protestó el lunes 20 de agosto por lo que considera el despliegue inapropiado de tanques egipcios en la inestable área del desierto cerca de la frontera israelí.
STR / Foto AP, Archivo

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/08/21/1282676/israel-egipto-viola-tratado-de.html#storylink=cpy
Y oiréis de guerras y rumores de guerras, EGIPTO=LOS AGARENOS participan en las guerras del fin, cada día son más las señales claras que el Medio Oriente va a un conflicto bélico que va a desencadenar una serie de GUERRAS en una escala de GRANDES PROPORCIONES DE DESTRUCCIÓN.JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia de Cristo: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, 24:6, Hebreos 12:14, 1 Pedro 1:16, Jeremías 49:24-39, Salmo 83, Ezequiel 38, 39.

> LA INESTABILIDAD Y LA INCERTIDUMBRE RODEAN A ISRAEL ANTE LAS AMENAZAS DE GUERRA

> Más allá de Siria se encuentra también Irán que multiplica en las últimas semanas las provocaciones contra Israel, país que habla cada vez más de una posible intervención militar contra Teherán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras, Mateo 24:6. ¡SE ACERCA EL JUICIO A LOS ENEMIGOS DE ISRAEL! Salmo 83, Amos 1, Ezequiel 38 y 39. Es tiempo de buscar y DECLARAR a JESUCRISTO como tu Señor y Salvador, porque el viene pronto a rescatar a su iglesia y llevarnos a sus moradas celestiales, DESPIERTA tu que DUERMES.

extraños sonidos en todo el mundo 1-2, que dice la biblia ?

Trompetas Apocalipticas sonando por el mundo! (Recopilacion Impresionante!!)

Israel despliega el sistema antimisiles Iron Drome en la frontera con Egipto

lunes, 20 de agosto de 2012

Egipto planea desplegar aviones y tanques en la península del Sinaí

La operación estaría siendo ultimada por el recién nombrado ministro de Defensa egipcio, el general Abdel Fatah al Sisi

Líder de la oposición de Israel exige información sobre potencial ataque a Irán

AL PARECER, ESTE ATAQUE YA ESTÁ EN SU FASE FINAL. EL HECHO DE QUE OBAMA ESTÁ TRATANDO DE EVITARLO Y LA OPOSICIÓN A NETHANYAHU ANDA DESEPERADA BUSCANDO EVITARLO, ES EVIDENCIA DE LO INMINENTE QUE ES... ¡ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE SUCEDER EN EL ESCENARIO PROFÉTICO AMADOS HERMANOS

domingo, 19 de agosto de 2012

Viene un mundo nuevo. (Mary K. Baxter)

El siguiente párrafo es el capítulo 12 del libro titulado: “Una revelación divina del cielo” de Mary Katherine Baxter.
Solo nos describe un “atisbo” de lo que nos espera más allá del sol, en la gloria eterna….

La peña de Horeb.

sábado, 18 de agosto de 2012

10 EVENTOS NUCLEARES EN 10 DIAS

10 diferentes eventos nucleares fueron notificados en tan sólo 10 días

A continuación se muestra una lista de ellos con la fecha y una breve descripción.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Descubren un método para evitar una catástrofe solar

LO QUE VIENE PARA EL 2012 ACAUSA DEL PLANETA NIBIRU!!!

Un raro fenómeno natural cubre todo de rojo sangre en Francia (Fotos)

Hoy solo son pequeñas pruebas apocalípticas de los dolores de parto, en la gran tribulación la tercera parte del mar se convertirá en sangre, las fuentes de agua y ríos se contaminarán tanto que morirán muchos hombres por las aguas amargas, la estrella “Ajenjo” lo provocará cuando caiga y golpea la tierra y que el mar se envenene, lo contaminará tanto con su radiación que lo convertirá en un escenario tétrico, luego el ángel con la copa de los postreros juicios convertirá también los ríos en ese mismo escenario, dejando ese preciado elemento liquido terriblemente teñido de sangre. Apocalipsis 8:8-11. 16:3-4. Es tiempo de buscar y DECLARAR a JESUCRISTO como tu Señor y Salvador, porque el viene pronto a rescatar a su iglesia y llevarnos a sus moradas celestiales, DESPIERTA tu que DUERMES.

martes, 14 de agosto de 2012

¿Están el Gobierno de EEUU y los grandes bancos preparándose discrétamente para un Colapso Financiero?

Despliegue militar de Turquía cerca de frontera con Siria

IRAN CONTINUA TEMBLANDO: Nuevo sísmo de 5,3 grados causa pánico

Misiles de Hezbollah y Hamas podrían golpear todo Israel en caso de ataque a Irán

LA BIBLIA PREDICE QUE ANTE EL ATAQUE CONCERTADO DE GOG Y LAS HUESTES ISLÁMICAS DEMONÍACAS CONTRA ISRAEL, DIOS "CONFUNDIRÁ A SUS EJÉRCITOS" Y SE "MATARÁN UNOS A OTROS". TAMBIÉN SERÁ CHISTOSO VER JETS DE GUERRA RUSOS, SIRIOS, IRANÍES, EGIPCIOS, TURCOS, ETC., SIENDO DERRIBADOS POR GRANDES GRANIZOS QUE CAERÁN DEL CIELO... ¡EL JUCIO SERÁ GRANDE Y BIEN MERECIDO!

¡AY MEXICO! - Iolany B.

Cristianismo transforma tribus de la In

TERREMOTO DE 7,7 GRADOS EN EL MAR ENTRE RUSIA Y JAPON

ESTAS LISTO PARA IRTE CON CRISTO JESUS, DESPUES DEL ARREBATAMIENTO NO HAY SEGURIDAD DE SALVACION, JESUS DIJO EN MATEO 24:22 Y SI AQUELLOS DIAS NO FUEREN ACORTADOS NADIE SERIA SALVO; MAS POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS, AQUELLOS DIAS SERAN ACORTADOS. MUCHOS DICEN QUE EN LA GRAN TRIBULACION HABRA SALVACION, PERO NO SERA ASI, LOS QUE SERAN SALVOS EN LA GRAN TRIBULACION SON EL PUEBLO DE ISAREL, ROMANOS 11: 25 DICE QUE CUANDO HAYA ENTRADO LA PLENITUD DE LOS GENTILES TODO ISRAEL SERA SALVO, NO DICE QUE TODO EL QUE DE LA VIDA POR CRISTO SERA SALVO, PIDAN DISCERNIMIENTO PARA ENTENDER LA BIBLIA Y ESCAPA AHORA QUE LA PUERTA ESTA HABIERTA.