miércoles, 22 de agosto de 2012

Hermoso sueño de la hermana Vessy.



Estimado hermano, le saludo en el amor del Señor, estoy muy impaciente por que hace 2 dìas que tuve un sueño y no tengo a quien contarle, las hermanas en mi iglesia me creen rara, después de unas cosas que conté que el Señor me muestra, y ni me pescan, es muy doloroso, ya que detrás de esto hay una renuncia a todo lo mundano mucha oración, ayuno y tus propios hermanos en la fe te hacen la desconocida.
-
-
Bueno lo que yo quería contarle que soñé: Yo iba a una casa grande y entraba con una notebook (pc pequeño) y algo sentia en aquella casa algo maligno entonces prendia la notebook y empezaba a ver unas imagenes que el Señor me las mostraba una por una eran enumeradas eran muy bellas, blancas, resplandecientes, entonces le decia al Señor: despacio, para despertar y anotarlas pero seguian pasando las ìmagenes y lo penúltimo que veo fué a la novia que venia en una carroza de madera preciocisima ella en un vestido tan blanco y resplandeciente, seguida de esta ìmagenviene un anillo con un brillante bellísimo que resplandecia, no se me fué permitido memorizar las primeras imagenes, Dios sabrá porque lo pensé… es que las bodas ya se realizan?
-
-
-
Dígame su opinión, ya que no tengo a quien contarle, solo a mi Cristo. El Señor siempre me habla en sueños, para hacer determinada cosa o advertirme.
Hno. yo soy sorda por eso que soy tan sola y no tengo amigos pero Jesus se compadece de mi, y me ha hecho tantos regalos la gloria y la honra sea para EL.-
Shalom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios