miércoles, 22 de agosto de 2012

Gantz: El Ejército de Israel tiene un poder devastador

Y ESO, QUE ESTE GENERAL NO ESTÁ CONTANDO CON LA AYUDA DE JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, QUIEN CUENTA CON ÁNGELES QUE HACE UN PAR DE MILES DE AÑOS, UN SOLO DE ELLOS, MATÓ A MÁS DE 150,000 ASIRIOS EN UN PAR DE HORAS!!
El jefe del Estado Mayor, teniente general Benny Gantz, advirtió a Irán que "quien trate de dañarnos enfrentará nuestro poder devastador".
"Estamos escuchando amenazas explícitas contra la seguridad de Israel y el bienestar de su gente – amenazas que demuestran una errónea subestimación de nuestras capacidades", dijo Gantz en referencia a las intimidaciones de los líderes iraníes en el marco de reportes sobre un

eventual ataque contra el programa nuclear de Teherán.
 
 
 
 

"Todo aquel que piense que puede eliminar a Israel y herir a nuestra nación descubrirá el poder devastador del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal). Estamos listos y firmes sobre nuestras fronteras de cara a las amenazas. Tzáhal tiene los mejores soldados y comandantes del mundo", destacó el jefe del ejército.
Recientemente, el ministro de Exteriores iraní, Ali Akbar Salehi manifestó que Israel es un "tumor canceroso" y que no está en condiciones de lanzar un ataque contra las instalaciones atómicas de Irán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios