viernes, 13 de septiembre de 2013

“Cartas de hermana Patricia.”

jesusjerus“Cartas de hermana Patricia.”

.
.
18 de Agosto de 2013 
JERUSALEM, JUDÁ Y TODAS LAS NACIONES 
Calamidad vendrá, yo lo afirmo el grande, calamidad vendrá para un pueblo sin Torá (Instrucciones de la Biblia) vi en el mar he aquí mortandad, pueblo, pueblos, les hablo con equidad, huele a muerte, sale mi mano. 
Se viene un ay, oh Israel estoy a las puertas, tu eres la fuente y no cumpliste, estas por atalaya, yo te busco y no te encuentro, la Biblia, la Biblia Jeremías 36:2,3,4,5,22,23,28. 
2 Toma un rollo de libro, y escribe en el todas las palabras que te he hablado contra Israel y contra Judá, y contra todas las naciones, desde el día que comencé a hablarte, desde los días de Josías hasta hoy. 
3 Quizá oiga la casa de Judá todo el mal que yo pienso hacerles, y se arrepienta cada uno de su mal camino, y yo perdonaré su maldad y su pecado.  
4 Y llamó Jeremías a Baruc Hijo de Nerias, y escribió Baruc de boca de Jeremías, en un rollo de libro todas las palabras que Jehova le había hablado. 
5 Después mandó Jermias a Barue, diciendo: A mí se me ha prohibido entrar en la casa de Jehova 
22 Y el rey estaba en la casa de invierno en el mes noveno, y había un brasero ardiendo delante de el. 
23 Cuando Jehudi había leído tres o cuatro planas, lo rasgó el rey con un cortaplumas de escriba, y lo hecho en el fuego que había en el brasero hasta que todo el rollo se consumió sobre el fuego que en el brasero había. 
28 Vuelve a tomar otro rollo y escribe en el todas las palabras primeras que estaban en el primer rollo que quemó Joacim Rey de Judá.
.
.
24 de junio de 2013
DIOS HABLA A SUS AMADOS

Yo el rey te he dado un corazón nuevo.
Un corazón renovado si un corazón lindo.
Un corazón que va a ser usado para un propósito.
Y tú lo vas a ver mi linda amada.
Este corazón es algo de mi parte.
Te necesito hija, porque eres parte de mi gloria, te amo amada mía.
Te amo porque te conozco.
Te amo porque sé que el tiempo venidero me vas a servir, mi anhelo eres tú.
Esfuérzate  y seme  fiel, porque  los días  empiezan con esas tormentas, con esas desilusiones  con esas  intranquilidades pero  yo  te  doy  un  corazón  nuevo  para  que  sepas  soportar,  para  que  vean  tu  valentía.
Quiero  un  pueblo sobrio  un pueblo  moderado  un pueblo  triunfante,  despierto,  veraz un  pueblo  sin  reproche,  ahí  de  ustedes  ¡pueblo!
¿No  me  conocen?  ¿No  me  han  visto?  ¿No  les  he  hablado?  ¿No  me  han  sentido?
Quiero  decirles que  ya se  acabó  de mí  esa paciencia y ahora les demostrare que viene de  mí  la  ira,  que  viene  de  mí el  tormento que  viene  de  mí  la  falta  de necesidad para  un  pueblo  necio.
Yo el poderoso lo afirmo.
Que mi paz te dejo la vida amada.