viernes, 30 de agosto de 2013

Visiones

Los redimidos gimen para salir de este mundo Dios los escucha, Los consuela diciéndoles YA VIENE EL QUE ESPERAN POR USTEDES. LOS TOMARA PARA SI MISMO, PARA QUE DONDE EL ESTA. ESTEN TAMBIEN USTEDES. Falta casi nada, muy poco, mis pequeños, mis hijos amados, aunque tarde para ustedes EL REGRESARA, lo prometió y cumplirá.
La iglesia gloriosa, vestida de lino fino blanco y puro, se prepara a partir, no es un sueño parte a la gloria de su dueño, quien la compro para sí. NO DESMAYEN ya que todo cumpliéndose esta, lo están viendo sus ojos. Lo anunciado desde la creación. La victoria final ha llegado, ESTEN LISTOS A PARTIR, sus ojos espirituales ya ven la partida y pronto contemplaran al que los amo y los salvo desde la eternidad, lluvia de gracia sobre ustedes.
Otros los alcanzaran después, mi gracia no se acaba para el que se humilla, y arrepiente, fuerza vendrá y valor será derramado en muchos que vendrán después de ustedes, clamaran y los ayudare. Saldrán de esta tierra muy pronto, tanto que no se imaginan lo cercano de la hora que es. Tarde será para algunos, pero tiempo exacto para los que están listos. Apresúrate Señor, muchos me claman Y yo los oigo, no me desentiendo mis ojos están sobre ustedes, no los pierdo de vista, los oigo y atiendo. YA VOY DICE EL NOVIO, EL CONSEJRRO ADMIRABLE, PRINCIPE DE PAZ. SALE POR LOS SUYOS estén listos. Que va ya.
MARANATHA. 

https://i1.ytimg.com/vi/Qx_aYHT3fpI/default.jpgPlay
(Show link)
La verdad sobre el Planeta X , Nibiru o Hercolubus (Resubido en un sólo vídeo)
nibiruchn2
Please Subscribe Our Channel http://www.youtube.com/nibiruchn2
(Show link)
  Nibiru

SE CREE QUE NIBIRU, PLANETA X. P HERCOLOBUS ESTA  CAUSANDO CAMBIOS EN EL SOL,
TRATAN DE NO ALARMAR DICIENDO QUE SUCEDE CADA 11 AÑOS, ¿ENTONCES COMO ES QUE SABEN TAN POCO, SI ES ALGO APARENTEMENTE NORMAL?
DOS SOLES EN CHINA
https://i1.ytimg.com/vi/XNudHyO7_u4/default.jpgPlay
(Show link)
2 Soles avistados en china
Explosiviral
https://www.facebook.com/pages/V%C3%ADdeo-viral/463490377065006
(Show link)
DOS LUNAS
https://i1.ytimg.com/vi/ej6fjgL1ycI/default.jpgPlay
(Show link)
2 LUNAS EN EL CIELO
misterio canal
Este curioso vídeo fue grabado en un pequeño poblado de la selva ecuatoriana cercano al rio napo, donde se pudo observar este increíble y misterioso fenómeno. A altas horas de la noche se aprecia estos dos objetos luminosos que al parecer son dos lunas. Es algo difícil de creer a primera vista pero cabe destacar que ya se había visto algo parecido en varias partes del planeta con un fenómeno óptico donde se ven en el cielo dos soles. Ya se ha explicado la razón de este fenómeno y tal vez pudo suceder algo parecido en este video pero por ahora no hay ningún caso igual. Para más misterios siguenos en facebook https://www.facebook.com/MisterioCanal
(Show link)


NOTA:Cuando hace 2 años publicamos este video, una persona en el foro de antes del fin nos trató de charlatanes y falsos profetas, faltos de seriedad, fanáticos y más adjetivos ofensivos por este video(a continuación), ahora ante este anuncio de la NASA, preguntamos ¿qué paso? , así que repetimos la publicación de este video producido y publicado hace 2 años.
JOB 33:14-16“Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios; Mas el hombre no entiende. Por sueño de visión nocturna, Cuando el sueño cae sobre los hombres, Cuando se adormecen sobre el lecho; Entonces revela al oído de los hombres, Y les señala su consejo”
            Sueño del planeta x y el rapto

https://i1.ytimg.com/vi/LH6L1DQuhWU/default.jpgPlay
(Show link)
Sueño acerca del Planet X y El Regreso del Señor.avi
Juan Osuna
Sueño profético dada a Melanie quien vio el Planeta X, en su sueño y en experimento el sentimiento del regreso de nuestro Señor Jesucristo. Visita nuestras páginas para mas profecías mensajes de Dios y muchos vídeos mas. www.lavozeneldesierto.org www.facebook.com/groups/lavozeneldesierto YouTube - josuna2006 (suscribete para ser el primero en recibir los videos)
(Show link)
TAMBIEN VOLVEMOS A PUBLICAR ESTE SUEÑO DE LA HERMANA PUERTA DEL CIELO DE HACE UN AÑO SOBRE EL MISMO TEMA  publicado en agosto del 2012(lo encuentra en los archivos de esta página principal en la parte de arriba entrando en Puerta del cielo. Ahí está en agosto 2012, después de dos relatos)
SUEÑO DE LA HERMANA PUERTA DEL CIELO
Era como……………. no sé exactamente, pero vi que había mucho alboroto en la gente, pues había en el cielo junto a la luna un planeta, era más pequeño, pero salía cada vez que la luna salía.

Se miraban juntos ambos astros. Entonces pasaban días y el planeta se hacía mayor, y veía como esto había traído alteraciones en la tierra(temblores, volcanes, tsunamis etc.) y la gente hablaba de un cataclismo; veía a gente en la calle mirando hacia los cielos observando este espectáculo, y comentaban: DICEN QUE ES DE PASO, otros decían , NO CADA VEZ ES MAS GRANDE VA A CHOCAR CON LA TIERRA y otros NO, YA DIJERON QUE ES UN HOLOGRAMA QUE ESTAN PROBANDO , cuando este último decía eso, varios gritaron NO, NO, ESO ES REAL, NOS QUIEREN VER LA CARA DE TONTOS, y otros agregaban SI, DICEN QUE LOS GOBIERNOS YA SABIAN, Y QUE POR ESO CONSTRUYERON BUNKERS Y QUE SE VAN A METER AHI, y otro hombre decía, SI, Y CREO QUE YA SE ESTAN METIENDO----, NO PUEDE SER, gritaba alguien--- SI, SI, respondía otro, Y YA SE ESTAN METIENDO,-- -NO PUEDE SER, decía alguien más.---SI TAN SOLO AYER EL PRESIDENTE HABLO POR TV..- Y otro decía NO SEAS INGENUO, ESA ES UNA GRABACION, Y LOS COMUNICADORES VAN A DEJAR EN AUTOMATICO LOS CANALES DE TV, CASI AL ULTIMO PARA IRSE TAMBIEN Y NOS ESTAN DEJANDO A NUESTRA SUERTE... y entonces los que oían, empezaban a maldecir y decir malas palabras contra los que se iban a los bunkers, decían cosas como: QUE DESGRACIADOS, MIRA ELLOS MUY A SALVO Y NOSOTROS ¿QUE?-- y varios decían lo mismo. Entonces yo miraba hacia el cielo y veía que ese planeta se hacía aun mayor, y empezaba a sentir temor, cuando de pronto se oye un estruendo y empezaba yo a subir al cielo y decía: --¡¡¡¡EL RAPTO!!!!,¡¡¡¡ EL RAPTO, NOS LLEVAN A TIEMPO!!!!

SONIDOS DESDE EL CIELO.

Sonidos desde el cielo.


.







.


http://www.youtube.com/watch?v=9FBVsY31B0s