miércoles, 25 de septiembre de 2013

Cristianos de todo el mundo marchan en Jerusalén en solidaridad con Israel

Portada  |   Economía  |  Mundo Judío  |  Arte y Espectáculo  |  Oriente Medio  |  Opinión  |  Diplomacia  |  Nacional  |   English  |   Turismo  |   Blogs

Publicado 25/09/2013 17:40


Cristianos de todo el mundo marchan en Jerusalén en solidaridad con Israel


Cristianos de todo el mundo marchan en Jerusalén en solidaridad con IsraelMiles de cristianos evangélicos de cerca de un centenar de países marcharon por las calles de Jerusalén con motivo de la festividad judía de Sucot, en un tradicional desfile que tiene lugar anualmente con objeto de expresar su apoyo a Israel.
Convocada por la denominada Embajada Cristiana Internacional de Jerusalén, que representa a congregaciones evangélicas de todo el mundo, la festiva marcha arrancó en el parque Saker, próximo al Parlamento (Kneset), y desfiló por el centro de la ciudad.
Los participantes recorrieron Jerusalén ataviados con trajes característicos o camisetas nacionales de su país, y de tanto en tanto formaban comparsas que agitaban panderetas, tambores y otros objetos de percusión, en medio de cánticos y consignas en solidaridad con el Estado judío.
Tampoco faltaron las banderas de Israel, así como de las distintas naciones integrantes de la marcha, que cada año se celebra con motivo de la conocida como Fiesta de los Tabernáculos, una de las tres festividades judías en las que se peregrina a Jerusalén.
"Israel es el pueblo de Dios", dijo Binia, una joven de 20 años integrante de la delegación de Finlandia, una de las más numerosas, al explicar su asistencia por primera vez al evento.
Unos pasos más adelante, varios compatriotas portaban una pancarta azul en la que se podía leer "Nosotros, cristianos fineses, amamos a Israel" y otra que recogía un pasaje de la Biblia (Rut 1:16) "Tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios".
En la última semana más de cinco mil peregrinos evangelistas viajaron a Israel para asistir a distintos actos destinados a fortalecer su espiritualidad y los lazos con el país, pues esta corriente cristiana defiende uno de los capítulos del Génesis que asegura que los

no judíos deberán respaldar a los judíos para que el Mesías pueda bendecir al mundo entero.
El retorno a Sión de todo el pueblo de Israel es uno de los principales requisitos para el advenimiento de Jesús a esta tierra por segunda vez y condición para la redención final, sostienen los evangelistas.
Por esta razón, suelen apoyar incondicionalmente al Estado de Israel y participan en manifestaciones en su defensa.
"Bolivia ama a Israel porque Israel es el pueblo del Señor", confesó emocionada Tatiana Rivera, una boliviana participante en la marcha, ataviada con gorro y camiseta con los colores del país latinoamericano.
En semejantes términos se pronunció Nedit Lescano Herrera, integrante de la delegación española, compuesta por una veintena de personas procedentes de Madrid y Salamanca.
"Amamos a Israel, sentimos que somos sus hermanos. Nuestro corazón se regocija y sangra por tanto amor que queremos estar presentes y junto a los israelíes", afirmó.
Delegaciones de Tailandia, Angola, Estados Unidos, Italia, China o India desfilaron entre los aplausos y aclamaciones del público jerosolimitano que observaba atento y mostraba su júbilo.
"Israel no estás sola", rezaba un cartel de los participantes de Dinamarca, enfundados en banderas danesas e israelíes.
A los peregrinos extranjeros se sumaron centenares de participantes israelíes en representación de empresas, clubes deportivos, instituciones locales y fuerzas de seguridad entre las que figuraban soldados de diferentes unidades del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal).
La marcha coincidió con la visita al país de 25 diputados y congresistas de todo el mundo, iniciativa de la Fundación de Aliados de Israel, el Congreso Judío Mundial y la citada Embajada Cristiana.
Un ministro y cinco diputados cristianos latinoamericanos, de un total de diecisiete miembros de ese grupo, solicitaron en Jerusalén a la Unión Europea que no implemente una directiva que contra las entidades israelíes que tienen presencia en Judea y Samaria (nombres bíblicos de Cisjordania), Jerusalén oriental y los Altos del Golán. EFE y Aurora

REVELACIONES DADA A ESTE SIERVO DE DIOS: TODA LA COSTA ESTE DE LOS ESTADOS UNIDOS SERÁ ASOTADA POR UN PODERO TSUNAMI MAS GRANDE QUE EL DE JAPON







HERMANOS DIOS ME CONFIRMÓ LA FECHA DEL TSUNAMI QUE ASOTARÁ LA COSTA ESTE DE LOS ESTADOS UNIDOS , ESTA REVELACIÓN FUE EN LETRAS ROJAS, LO ROJO SIGNIFICA QUE ES VERÍDICA.
ESTA MADRUGADA SEPTIEMBRE 25 DEL 2013,A LAS 5 AM RECIBÍ ESTA REVELACIÓN´ LA FECHA ES 7/14 .
AMOS 3:7 PORQUE NO HARÁ NADA NUESTRO DIOS SIN QUE REVELE SUS SECRETOS A SUS SIERVOS.
3:8 SI EL LEÓN RUGE:¿ QUIÉN NO TEMERÁ? SI HABLA NU...ESTRO DIOS, ¿QIUEN NO PROFETIZARÁ? VI MUCHA DESOLACIÓN TODO NEW YORK Y NEW JERSEY SERA CASTIGADO.
HERMANOS LOS JUICIOS DE DIOS YA EMPESARON, NO HAY QUIÉN PUEDA PARAR LO QUE DIOS HA DICHO QUE VIENE SOBRE ESTE MUNDO,
YA EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA TENÍA QUE HABERSE CUMPLIDO PERO DIOS QUE ES GRANDE EN MISERICORDIA NOS A AGRANDADO EL TIEMPO PARA QUE MUCHOS DE NUESTROS FAMILIARES NO PERESCAN EN LOS JUICIOS DE LOS INCRÉDULOS.

ESTAS SON UNAS REVELACIONES QUE ESTE SIERVO DE DIOS RECIBIÓ EN ESTAS ULTIMAS SEMANAS…….LA COSTA ESTE DE LOS ESTADOS UNIDOS SERÁ CASTIGADA POR UN PODEROSO TSUNAMI, MAS GRANDE QUE EL DE JAPÓN, YA DIOS ESTA CANSADO DE QUE LOS PECADORES NO SE ARREPIENTAN, Y NADIE QUIERE ESCUCHAR, INCLUSIBE EN LAS MISMAS IGLESIAS NO SE PREDICA QUE CRISTO REGRESA A LA TIERRA A BUSCAR A SU IGLESIA, PRONTO CAERÁN LOS JUICIOS SOBRE ESTA PARTE DE LA TIERRA, ESTAS SON LAS REVELACIONES: JOBOKEN SERA INUNDADO, VI LAS PERSONAS DE LA RASA BLANCA MUERTAS EN LA ORILLA DEL RIO HUDSON, VI LOS BARCOS ARRIBA EN LAS ASOTEAS DE LOS EDIFICIOS, VI LAS PERSONAS CORRER EN MEDIO DE LOS EDIFICIOS EN NEW YORK CORRIENDO BUSCANDO DONDE ESCONDERSE, VI TODO JOBOKEN CON EL AGUA DEL MAR HASTA LOS RUFOS, O ASOTEAS, VI LA GRAN OSCURIDAD ENTRANDO POR LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, HE VISTO EL AGUA LLEGAR HASTA LOS CUATRO PISOS EN EL AREA DEL BRONX.ESTO ES MUY GRANDE, NO HABRA UN LUGAR DONDE ESCAPAR, ESTOS SON LOS JUICIOS DE DIOS SOBRE LA TIERRA DE LOS QUE DICE LA BIBLIA EN APOCALIPSIS.