miércoles, 25 de septiembre de 2013

REVELACIONES DADA A ESTE SIERVO DE DIOS: TODA LA COSTA ESTE DE LOS ESTADOS UNIDOS SERÁ ASOTADA POR UN PODERO TSUNAMI MAS GRANDE QUE EL DE JAPON







HERMANOS DIOS ME CONFIRMÓ LA FECHA DEL TSUNAMI QUE ASOTARÁ LA COSTA ESTE DE LOS ESTADOS UNIDOS , ESTA REVELACIÓN FUE EN LETRAS ROJAS, LO ROJO SIGNIFICA QUE ES VERÍDICA.
ESTA MADRUGADA SEPTIEMBRE 25 DEL 2013,A LAS 5 AM RECIBÍ ESTA REVELACIÓN´ LA FECHA ES 7/14 .
AMOS 3:7 PORQUE NO HARÁ NADA NUESTRO DIOS SIN QUE REVELE SUS SECRETOS A SUS SIERVOS.
3:8 SI EL LEÓN RUGE:¿ QUIÉN NO TEMERÁ? SI HABLA NU...ESTRO DIOS, ¿QIUEN NO PROFETIZARÁ? VI MUCHA DESOLACIÓN TODO NEW YORK Y NEW JERSEY SERA CASTIGADO.
HERMANOS LOS JUICIOS DE DIOS YA EMPESARON, NO HAY QUIÉN PUEDA PARAR LO QUE DIOS HA DICHO QUE VIENE SOBRE ESTE MUNDO,
YA EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA TENÍA QUE HABERSE CUMPLIDO PERO DIOS QUE ES GRANDE EN MISERICORDIA NOS A AGRANDADO EL TIEMPO PARA QUE MUCHOS DE NUESTROS FAMILIARES NO PERESCAN EN LOS JUICIOS DE LOS INCRÉDULOS.

ESTAS SON UNAS REVELACIONES QUE ESTE SIERVO DE DIOS RECIBIÓ EN ESTAS ULTIMAS SEMANAS…….LA COSTA ESTE DE LOS ESTADOS UNIDOS SERÁ CASTIGADA POR UN PODEROSO TSUNAMI, MAS GRANDE QUE EL DE JAPÓN, YA DIOS ESTA CANSADO DE QUE LOS PECADORES NO SE ARREPIENTAN, Y NADIE QUIERE ESCUCHAR, INCLUSIBE EN LAS MISMAS IGLESIAS NO SE PREDICA QUE CRISTO REGRESA A LA TIERRA A BUSCAR A SU IGLESIA, PRONTO CAERÁN LOS JUICIOS SOBRE ESTA PARTE DE LA TIERRA, ESTAS SON LAS REVELACIONES: JOBOKEN SERA INUNDADO, VI LAS PERSONAS DE LA RASA BLANCA MUERTAS EN LA ORILLA DEL RIO HUDSON, VI LOS BARCOS ARRIBA EN LAS ASOTEAS DE LOS EDIFICIOS, VI LAS PERSONAS CORRER EN MEDIO DE LOS EDIFICIOS EN NEW YORK CORRIENDO BUSCANDO DONDE ESCONDERSE, VI TODO JOBOKEN CON EL AGUA DEL MAR HASTA LOS RUFOS, O ASOTEAS, VI LA GRAN OSCURIDAD ENTRANDO POR LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, HE VISTO EL AGUA LLEGAR HASTA LOS CUATRO PISOS EN EL AREA DEL BRONX.ESTO ES MUY GRANDE, NO HABRA UN LUGAR DONDE ESCAPAR, ESTOS SON LOS JUICIOS DE DIOS SOBRE LA TIERRA DE LOS QUE DICE LA BIBLIA EN APOCALIPSIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios