sábado, 5 de mayo de 2012

La tormenta solar del fin del mundo

Ex jefe Inteligencia de Israel: Un Irán nuclear es más peligroso que un ataque

Lagarde: El mundo está al borde de una Gran Depresión

El mundo  podría pronto hundirse en una Gran Depresión similar a la de los años 30 si los países no arreglan sus diferencias y no trabajan juntos para superar la crisis de la deuda, advierte la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde.
 

La precaria zona euro: ¿el fin está cerca?

Experto: “El cierre de fronteras en la UE atenta contra la libertad de expresión”

Las medidas de austeridad fomentan el nacionalismo en Europa

Los recortes presupuestarios y las políticas de austeridad aplicadas en muchos países europeos agravan la intolerancia hacia los inmigrantes, concluye un reciente reporte del Consejo de Europa.

Complot europeo: buscan un 'superlíder' para la UE y no le preguntan al Reino Unido

Políticos eurócratas están conspirando para crear un solo líder de la Unión Europea, pero no incluyen en ello al Reino Unido. El supuesto complot fue revelado por Lord Stoddart de Swindon, destacado euroescéptico británico, cuya información también es confirmada por integrantes de la Cámara de los Lores.

> > ISRAEL ADVIERTE QUE IRÁN PUEDE CREAR BOMBA ATÓMICA EN TAN SOLO 60 DÍAS

> IRÁN=PERSIA=ELAM. Su juicio DIVINO con destrucción no tardará tan pronto ataque e invada a Israel. ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia de Cristo: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, Hebreos 12:14, 1 Pedro 1:16, Jeremías 49:24-39, Salmo 83, Ezequiel 38, 39.

El mapa lo demuestra: EE. UU. estrecha el cerco sobre Irán

IRÁN=PERSIA=ELAM, EL ASIRIO=El Presidente Iraní participan en LAS GUERRAS DEL FIN. Su juicio DIVINO con destrucción no tardará tan pronto ataquen e invadan a Israel. Pronto dejarán de ser rumores de guerra. ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia de Cristo: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, 24:6, Hebreos 12:14, 1 Pedro 1:16, Jeremías 49:24-39, Salmo 83, Ezequiel 38, 39.

SOLES MORIBUNDOS DEVORAN PLANETAS '' COMO LA TIERRA''

Y habrá grandes señales del cielo, en el sol, la luna, las estrellas y en la tierra ANGUSTIA DE LAS GENTS, porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Mas como los días de Noe hoy MUCHOS NO ENTIENDEN los momentos proféticos que vivimos, JESÚS VIENE PRONTO, IGLESIA despierta tu que duermes, nuestra redención esta a las puertas. Lucas 21:11 y 25,26, Mateo 24:39

AHORA EL CHIP ES "EL SALVADOR"

¡Pronto veremos!
Chip hasta en las medias.