domingo, 8 de septiembre de 2013

Pidanme fe, Tiempos dificiles se aproximan

Mi nombre es Elizabeth Quintana de Puerto Rico y por este medio quiero contarles como Dios me dio una revelación con una encomienda.

El 19 de Febrero de 2013 fui sometida a una cirugía en la cervical, donde me implantaron un disco artificial, luego que desperté de la cirugía me trasladaron a un cuarto donde tenía que ser monitoreada por enfermeras las primeras 24 horas con instrucciones del médico que no podía levantarme en ese periodo de tiempo.

Ya estando en la habitación, la enfermera me dejó la televisión prendida para que me entretuviera, y se regresó a sus tareas. Yo observaba la televisión ya que era lo único que podía hacer, luego llega la hora de la visita y me vino a ver mi esposo y mi madre. Se acaba la visita, se despiden de mi y se van a sus casas. Continúo observando la televisión tranquila, y  más tarde pasaron por la televisión unos titulares de noticias, cuando de repente me llega un pensamiento donde me dice: "se aproximan tiempos difíciles".

Imagen
Y me quedé sorprendida porque me daba de cuenta que ese pensamiento no provenía de mi ser y me entra una inquietud, como si Dios me quisiera decir algo. Llamo a la enfermera y le pido el favor que me apague la televisión, ella gentilmente la apaga y se retira, permanezco tranquila y luego llega otra vez ese mismo pensamiento, donde me dice: "tiempos difíciles se aproximan, tan difíciles como los tiempos de Sodoma y Gomorra y habrá tanta maldad que a muchos su fe se les enfriará".

Yo estaba asombrada porque en ese momento me di de cuenta que Dios me estaba hablando. Y me dice: "Quiero que le digas a mi iglesia que me pidan... que me pidan por aumento de fe, pero que me lo pidan de corazón". Y yo le contesto: "Señor si tú quieres eso, yo te pido por las personas para que tú les aumente la fe".  Y él me dice: "No, porque tú no conoces los corazones de las personas y cuanta fe tiene cada persona, eso quien lo sabe soy Yo y por esa razón quiero que me lo pidan individualmente".

"Y diles: el enemigo tiene poderes, el poder de escuchar toda palabra que sale de toda boca y puede someter ideas y pensamientos engañosos. El enemigo lo que realmente ofrece es que se quemen en el lago de azufre, donde será por la eternidad, mientras que Yo lo que ofrezco es un paraíso lleno de amor, paz y armonía y lo que decida la persona, las consecuencias serán por la eternidad".

Imagen
Y volví yo a decirle: "¿porque me pides eso? sabes que yo no soy persona de tomar un micrófono en mis manos y menos hablar al frente de un grupo de personas, porque mi lengua se traba y mis piernas tiemblan". Y Él bien paciente conmigo me repite:

"Quiero que le digas que me pidan por aumento de fe, pero que me lo pidan de corazón". Y yo le repetía que porqué a mí, si Él me conoce, que me pongo muy nerviosa para llevar un mensaje así, pero  a la misma vez me sentía mal porque sabía que me estaba rehusando. Y él me contesta: "¿A caso no confías en mí?". Y le pregunto: "¿qué pasaría si no lo hago?" y me responde: "Sabrás que algún día me tendrás que rendir cuentas".  Y me quedé tan sorprendida que yo le dije: "Señor, tu sabes que eres el dueño de mi vida, alma y corazón que se haga tu voluntad y no la mía". Y le pregunté que porqué la insistencia de que le pidieran por aumento de fe y se lo pidieran de corazón. Y me dice: "por esos tiempos difíciles que se aproximan, el que me pida por aumento de fe y me lo pide de corazón, se lo daré, y no dejaré que en esos tiempos difíciles caigan en pánico, sino que le proveeré paz espiritual". 

Ya ahí puse otra pregunta y no recibí respuesta y me di cuenta que la conversación ya había terminado.

Conflictos y deslizamientos de tierra pueden acelerar construcción del Tercer Templo en Israel

Una histórica caída de lluvia causa estragos en la Ciudad de México