jueves, 3 de mayo de 2012

¿Están los terremotos desestabilizando las placas en todo el mundo?

Erupción volcánica submarina cerca de las islas japonesas Iwo Jima

Vientos de guerra: ¿Israel pronto atacará a Irán?

•"Es algo mucho más complicado porque es un riesgo de una guerra sin cuartel, sobre todo en el norte con Hezbolá", explicó. "Así que creo que quería dar al público la comprensión de que no va a ser fácil para la Fuerza Aérea".

24 Señales de que nos estamos acercando peligrosamente a una gran guerra en Medio Oriente

¡LAS GUERRAS DEL FIN VIENE!. La destrucción no tardará tan pronto ataquen a Israel. Pronto dejarán de ser rumores de guerra. ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia de Cristo: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá.  Mateo 10:33, 24:6, Hebreos 12:14, 1 Pedro 1:16, Jeremías 49:24-39, Salmo 83, Ezequiel 38, 39.

50.000 PECES MUERTOS EN CHINA POR CONTAMINACIÓN INDUSTRIAL

Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora. HOY son peces del mar, aves del cielo que nos VAN ALERTANDO las señales claras del fin muriendo, en los juicios de Dios de la Semana 70 será también los hombres cuando la tierra se enlute y todo sus moradores sean consumidos. Sofonías 1:2,3. Óseas 4:3, Isaías 24:3-6. Romanos 8:22,23.

La élite se refugia bajo tierra.

A pesar de todas las cosas que están aconteciendo en el mundo en materia política, económica, social y militar, todos ya estamos inmersos en el año 2012. Con mayor o menor razón y de mano de todas las teorías que predicen las más increíbles y variadas catástrofes, desde una Tercera Guerra Mundial, una posible invasión extraterrestre, o el choque de un meteorito.