jueves, 3 de mayo de 2012

50.000 PECES MUERTOS EN CHINA POR CONTAMINACIÓN INDUSTRIAL

Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora. HOY son peces del mar, aves del cielo que nos VAN ALERTANDO las señales claras del fin muriendo, en los juicios de Dios de la Semana 70 será también los hombres cuando la tierra se enlute y todo sus moradores sean consumidos. Sofonías 1:2,3. Óseas 4:3, Isaías 24:3-6. Romanos 8:22,23.
03 De mayo de 2012 - CHINA - Más de 50 mil peces fueron hallados muertos en un estanque cerca de una zona industrial, en la ciudad china meridional ciudad de Shenzhen. Los peces muertos se concentran principalmente en la esquina norte del estanque, y ahora la mitad de la masa de agua está cubierta con pescado en descomposición.

Situado en la aldea de Qiangxiaxin en la intersección entre el distrito de nueva Guangming y Dongguan, el estanque es mayor que dos canchas de baloncesto. "Hemos invertido un total de 350 mil yuanes (unos 56 mil dolares) para estos criaderos de peces", dijo la Sra. Liu, propietaria del estanque. "Estos peces fueron sembrados durante el año y la intención era venderlos en el mercado dentro de tres meses", dijo Liu. Los animales muertos significan una grave perdida financiera.

Lluvias tóxicas producidas por área industrial

Liu también sospecha que la causa de las muertes es la contaminación: "...las fuertes lluvias pudieron depositar sustancias tóxicas en la Laguna. Estas sustancias son contaminantes y dañinas, y provienen de una construcción cercana en la zona industrial de Maike. Un gerente del sitio en construcción apellidado Wen, dijo que está dispuesto a cubrir las pérdidas, corroborando que es consciente de la presencia de materiales tóxicos y su contaminación ambiental. La Oficina de Protección del Medioambiente del distrito de nueva Guangming ya comenzó a investigar el caso. –CRI

Abby Sakura
BWN Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios