martes, 28 de agosto de 2012

¡Ay!, ¡Ay! Profeta, Atalaya, Trompeta.

¡Ay!, ¡Ay! Profeta, Atalaya, Trompeta. Te he puesto por profeta para que anuncies, para que alertes a mi pueblo.

Oseas 8:1a Pon a tu boca trompeta.
Amos 3:7,8 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?


Te he dado una orden ¡Anúnciala! Eres un atalaya, un centinela. ¡Eres el mensajero de mi palabra!.

Ezequiel 2:4-8 Yo pues te envío a hijos de duro rostro y de empedernido corazón; y les dirás: Así ha dicho el Señor Jehová. Acaso ellos escuchen; y si no escucharen, (porque son una rebelde familia,) siempre conocerán que hubo profeta entre ellos. Y tú, hijo del hombre, no temas de ellos, ni tengas miedo de sus palabras, aunque te hallas entre zarzas y espinas, y tú moras con escorpiones: no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos, porque son casa rebelde. Les hablarás pues mis palabras, escuchen o dejen de escuchar; porque son muy rebeldes. Mas tú, hijo del hombre, oye lo que yo te hablo; no seas tú rebelde como la casa rebelde: abre tu boca, y come lo que yo te doy.
En otra versión de la Biblia dice: Tal vez te oigan, tal vez no.

Hoy en día nosotros estamos viendo que las personas son duras de corazón porque estamos en los Tiempos Finales. Hay personas que se encuentran entre zarzas, espinos y escorpiones y no debemos temerles, debemos dar la Palabra de Dios pues Dios nos respalda.

Recuerden las cosas pasadas, aquellas de antaño; Yo soy Dios, y no hay ningún otro, Yo soy Dios, y no hay nadie igual a mí.Yo anuncio el fin desde el principio; desde los tiempos antiguos, lo que está por venir. Yo digo: Mi propósito se cumplirá, y haré todo lo que deseo. Isa, 46:9-10.

Hay muchas otras personas que tienen el nombre de Dios, el nombre de Cristo, en sus labios; sin embargo en sus corazones el Dios viviente no está, hay otros que le confiesan de labios pero su corazón esta lejos de Él.


Imagen


El Dios de Israel te dice:
Te he escogido a ti en este tiempo para que te levantes, para que seas testimonio a una Iglesia que esté dormida a un pueblo duro de corazón, rebelde.

Así te dice el Señor: Jeremías 1:5 "Antes que Yo te formara en el seno materno, te conocí, Y antes que nacieras, te consagré; Te puse por profeta a las naciones." y en Gálatas 1:15 Pero cuando Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre y me llamó por su gracia, tuvo a bien. - Dios traerá sobre esta tierra todas las palabras que ha hablado contra ella.

Yo te envío a dar mi Palabra, Yo te capacito, te alimento, te nutro de mis Palabras que debes decir. Yo te diré cuando hablar y cuando debes callar y tomarás en tu corazón todas mis palabras.

Uds. mis profetas, son vasos de honra. Yo estoy dando sueños, visiones; estoy dando avisos, advertencias, para estos últimos tiempos.

He colocado una espada sobre la tierra; la espada viene. La espada es el peligro, es el enemigo. El peligro ya está latente en la tierra. Ese peligro que amenaza que anuncia que será atacada la tierra en cualquier lugar, con hambre, pestilencia, desastres naturales, terremotos, tsunamis; habrá «terror y grandes señales» que ocurrirán en el cielo durante el fin del mundo.

Pero el pueblo de Dios, algunos están orando, ayunando fieles a mi, tratan de caminar en santidad; pero hay otros que están desapercibidos ignoran el peligro, están confiados.

La tierra tiembla constantemente y muchos se han acostumbrados a sus sismos y no prestan atención a las señales. Están viviendo su vida cotidiana, no quieren escuchar al profeta, el pueblo y algunos profetas por miedo, o por agraciarse con el ser humano o que lo desprecien NO DAN EL AVISO.


Deben de dar el aviso que la espada está sobre la tierra; el peligro ya está en la tierra. Mis Juicios ya están.

Vienen días mas difíciles, la violencia, la degeneración de las costumbres, de la moral, la perversión, la inseguridad, en algunos lugares terrenos de tierras que se hunden, inundaciones, y sequías, son dolores de parto de la tierra.

Es parte de lo que estamos viviendo de la espada que está sobre la tierra.

La humanidad peca sin ningún escrúpulo.






Profetas, Centinelas, Atalayas:
Levántense para dar testimonio para que mi pueblo, mis ovejas vengan a la Senda Antigua.


Imagen

Jeremías 18:11-12 Ahora pues, habla a los hombres de Judá y a los habitantes de Jerusalén, diciendo: "Así dice el SEÑOR: 'He aquí, estoy preparando una calamidad contra vosotros y tramando un plan contra vosotros. Volveos, pues, cada uno de su mal camino y enmendad vuestros caminos y vuestras obras."
Mas ellos dirán: "Es en vano; porque vamos a seguir nuestros propios planes, y cada uno de nosotros obrará conforme a la terquedad de su malvado corazón."


Así te dice el Señor: Levántense para ser la voz de Dios, del Dios Viviente; únjanse, sean esforzados y valientes para decir a gran voz que viene un ¡AY!, que la espada está sobre la tierra. No los quiero en sus escondites. No los quiero callados. Deben de apercibir; dar la voz de Alerta. Deben de apercibir al pueblo que vengan al arrepentimiento que busquen mis caminos, mi Santidad.

Ezequiel 12:25-27 Porque yo, el Señor, hablaré, y lo que diga se cumplirá sin retraso. Pueblo rebelde, mientras ustedes aún tengan vida, yo cumpliré mi palabra. Lo afirma el Señor omnipotente.

El Señor me dirigió la palabra: «Hijo de hombre, el pueblo de Israel anda diciendo que tus visiones son para un futuro distante, y que tus profecías son a largo plazo. Por lo tanto, adviérteles que así dice el Señor omnipotente: “Mis palabras se cumplirán sin retraso: yo cumpliré con lo que digo. Lo afirma el Señor omnipotente.”

Oren, Ayunen continúen proclamando el Evangelio de Salvación, aunque no les crean, aunque ellos escuchen o no quieran escuchar.

Hechos 17:30-31 Pues bien, Dios pasó por alto aquellos tiempos de tal ignorancia, pero ahora manda a todos, en todas partes, que se arrepientan. El ha fijado un día en que juzgará al mundo con justicia, por medio del hombre que ha designado. De ello ha dado pruebas a todos al levantarlo de entre los muertos.

En 1Corintios 14:8 Porque si la trompeta da un sonido incierto, ¿quién se preparará para la batalla? El servicio de la trompeta es ser la voz de los profetas, es la Palabra de Dios hablada con claridad para que el pueblo se aperciba para lo que viene; para que se defiendan del gran peligro.

Cuando el profeta habla la palabra dada por Dios, pone en alerta al pueblo de Dios. Su llamamiento por tanto es alto y su responsabilidad grande como lo dice en Isaías 56:1 Así dice el SEÑOR: "Preserven el derecho y hagan justicia, Porque Mi salvación está para llegar Y Mi justicia para ser revelada.

Es la voz de advertencia de Dios como lo dice en Isaías 58 1-2 CLAMA a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, y a la casa de Jacob su pecado. Que me buscan cada día, y quieren saber mis caminos, como gente que hubiese obrado justicia, y que no hubiese dejado el derecho de su Dios: pregúntenme derechos de justicia, y quieren acercarse a Dios.

Recuerda que la Palabra de Dios está en nuestra boca y en el corazón, que suena clara; que es una trompeta que suena fuerte.

Despierta, tú eres responsable de ser un atalaya hoy; eres responsable para guardar un buen testimonio.

Debes hacer honor a la Justicia de Cristo que habita en ti.

Cuidado con rebelarte contra Dios.

Debes interceder por el pueblo. Debes advertir que se aparten del pecado, que el pueblo se aparte de la iniquidad, que se vuelvan de sus malos caminos, para que puedan vivir en comunión con Dios y en Santidad.

Que confiemos solo en Dios.
Hebreos 4: 13 Ninguna cosa creada escapa a la vista de Dios. Todo está al descubierto, expuesto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas.

Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios