viernes, 24 de agosto de 2012

¡Intercedan! - La última trompeta


Hijos míos, no pierdan la esperanza ni en el enfoque en este tiempo de desorden. Ustedes no están en tinieblas. Yo advierto a mi pueblo antes que sucedan las cosas. Intercedan, manténganse en la brecha, clamen por misericordia ante Mi Trono de Gracia por esta generación malvada que no me ama ni me teme. Ellos no saben lo que les vendrá, destrucción repentina, muchos perecerán si no se arrepienten a tiempo.


Hijos míos, sus oraciones y súplicas por misericordia ante Mi trono de Gracia, no son en vano. Yo escucho y veo todo. Yo responderé sus oraciones en Mi tiempo, de acuerdo a Mi voluntad. Yo tengo el control y conozco Mis planes y propósitos para todos y cada uno de ustedes. Mi voluntad es que nadie se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento y tengan vida eterna. Yo no fuerzo a nadie. Yo aviso y doy oportunidades y hablo más y más fuerte para que hagan caso a Mis advertencias y se arrepientan. Mientras más el hombre las rechace, yo derramaré más y más de Mi ira. Toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Yo soy el Señor. Yo soy Rey de reyes y Señor de señores. Soy el Juez justo.

Hijos míos, Yo pondré en sus corazones específicamente por quién tienen que interceder en este tiempo. Pueden ser naciones, ciudades, pueblos o individuos, ora e intercede por ellos conforme a Mi voluntad. Hay poder en la oración. Si ustedes no interceden y permanecen en la brecha, suplicando por misericordia, más destrucción y desorden vendrán. El hombre endureció su corazón, es terco a Mis advertencias de arrepentimiento. No habrá misericordia sin arrepentimiento por la desobediencia.

Hijos míos, no teman. Yo tengo el control. Yo cuidaré de los Míos. El hombre solo puede hacer lo que Yo permito. Yo reino. Yo no estoy construyendo reinos terrenales, Yo los destruyo. Yo preparé un Cielo Nuevo y tierra nueva para mis amados hijos. No amen ni se apeguen a las cosas terrenales, todo perecerá. Yo destruiré todo lo que el hombre ama y estima más que a Mi
Amame a Mí sobre todas las cosas y sobre todos. Intercede, ora por misericordia para que las almas sean rescatadas y salvas en este tiempo de gran confusión. No pares de interceder conforme a Mi voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios