martes, 6 de marzo de 2012

Netanyahu: "con o sin Estados Unidos"

El primer ministro israelí ha dejado claro que la decisión sobre un ataque militar preventivo contra Irán les pertenece. IRÁN=PERSIA=ELAM, está en las GUERRAS DEL FIN, su destrucción es solo cuestión de tiempo, su juicio divino no tardará tan pronto ataquen a Israel. ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Isaías 17:1-3, Amos 1:3-5, Jeremías 49:24-27, Mateo 10:33, Hebreos 12:14, Jeremías 49:34-39, Salmo 83, Ezequiel 38, 39.
http://fr.euronews.net/ El primer ministro israelí ha dejado claro que la decisión sobre un ataque militar preventivo contra Irán les pertenece, lo
ha dicho durante la gala del AIPAC, el principal lobby israelí en Estados Unidos.

"El presidente Obama ha reiterado su compromiso de impedir que Irán consiga esas armas. Ha dejado claro que no excluye ninguna opción y que no aplicarán un política de contención, en eso Israel está totalmente de acuerdo, pues adoptamos la misma línea. (...) Amigos, continúo Netanyahu, Israel ha esperado con paciencia a que la comunidad internacional resuelva este asunto. Hemos esperado que la diplomacia y las sanciones hagan su trabajo, pero ya no podemos esperar más", sentenció el primer ministro israelí.

Sin embargo la opción diplomática y la de las sanciones es la que, por ahora, baraja Obama y la plana mayor del Ejército estadounidense.

Horas antes en el despacho Oval, Obama le aseguró que Israel tiene el legítimo derecho de defender su seguridad nacional.

Declaraciones que tienen lugar el mismo día en que Irán anuncia su compromiso de dejar entrar a los inspectores internacionales en su complejo militar de Parchin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios