martes, 6 de marzo de 2012

PERSECUCIÓN



¡No se paren en el camino; avancen, avancen! que ya vienen los juicios y están llegando y después de los juicios viene el hambre, las pestes, las guerras y después la prueba más fuerte y dificil para la Iglesia que es la persecusión; porque aunque muchos opinan que la Iglesia no pasará por esta prueba Yo les digo que sí pasará; y allí veré Yo quién me ama de corazón y quién me va a negar por un plato de comida o por un trabajo difícil que tendrá que aceptar. 

Allí muchos se apartarán de mis caminos, porque ya no tendrán las comodidades; allí en la prueba es que van a vivir por fe.

Salmo 107:17-18.  Fueron afligidos los insensatos, a causa del camino de su rebelión Y a causa de sus maldades; Su alma abominó todo alimento, y llegaron hasta las puertas de la muerte 

Picture

El reloj se está parando para muchos, ¡tengan cuidado!, Satanás no duerme, sino que vela para evitar que la segura palabra profética se cumpla. 

¡Avanza Pueblo, avanza!, No te quedes parado mirando el mundo que no te ofrece nada bueno. Yo soy el Dios del Cielo el Gran Yo Soy y aunque Satanás se levante Yo pondré todo en su lugar. Satanás ha obrado para llegar a dominar las mentes de los hombres por medio de un patrón de razonamiento malo que aparenta ser bueno.

Cuidate de Perseverar hasta el fin, que nadie tome tu corona porque muchos se apartarán de mis caminos apostatarán de la fe.

Y lo más triste que los que se apartarán de mis caminos son los que herirán a los que continuarán el camino angosto que es 'Mi camino'.

¡ALERTA!  ¡ALERTA!  tienen que ser fuertes y tener fe. 

Pueblo mío, Yo no quiero que te pierdas, mirame a Mí, mirame a  , porque:
Soy Yo el que te voy a dirigir, 
Soy Yo el que te va ayudar,  
Soy Yo el que te voy a entregar la corona de la vida,
Soy Yo el que vengo pronto a buscarte pueblo mío,
Soy Yo el que murió en la cruz del calvario y te entregó la salvación, guardate que YO VENGO Y MI GALARDON CONMIGO.

¡Ay, mi corazón está muy dolido y entristecido!; ¡ay, ¿porque mi pueblo pelea, se enfrentan y se enoja tanto?!. 

¡Ay, ay! ¿porque mi pueblo pelea entre sí?, y la consecuencia es que se rinden y le ceden territorio al enemigo; territorio que no le pertenece

¡Ay, ay!,  mi pueblo se está destruyendo uno a otro, se lo he recordado en Mi Palabra que dice: Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor. Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos . Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.1ra. Corintios 10;10-12.  

Pueblo rebelde, no obedecen mi palabra y se están destruyendo y no procuran mirarme a mi, no procuran servirme de corazón, mi pueblo, mi pueblo pelea el uno con el otro. 

Mi Pueblo deberían amarse los unos a los otros, el que debería procurar hacer mi voluntad, del que debería estar en obediencia; ¡ay como se destruye, como se desmorona, ay se destruye por que no obedecen!, como dice mi palabra: ...derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta.2 Cor.10:5-6.  



¡Ay!, cómo me duele ver la mente de muchos de mi pueblo apartarse de mí.  

¡Ay!, cómo me duele ver la mente y el corazón de muchos, en su mente divagando, están sin rumbo fijo; mi corazón llora  y gime por mi pueblo, 

¡Ay por mis manadas, ay por mis ovejas, los que separé con tanto amor!.

¡Ay, ay! en momento vengo Por mis Santos y es hora de que recapacites como dice mi palabra: Lucas 21:36.Estén siempre vigilantes, y oren para que puedan escapar de todo lo que está por suceder, y presentarse delante del Hijo del Hombre.   

No mires ni a la derecha, ni a la izquierda, coloca tu mirada en donde la tienes que poner, en tu Salvador

Es ahora Iglesia que pongas un alto a tu vida y veas que es momento de que decidas mirarme a Mí y no al hombre porque  SOY YO TU SALVADOR, TU REDENTOR.
¡Pronto vengo por Mí Iglesia!, ¡Yo vengo pronto, santifícate, santifícate; guarda tu vestidura amada mía; ya falta poco para que nos reunamos, alégrate!. 


1Juan 3:2-3 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando El se manifieste, seremos semejantes a El, porque le veremos tal como El es "Y todo aquel que tiene esta esperanza en El, SE PURIFICA A SI MISMO, ASI COMO EL ES PURO".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios