sábado, 15 de diciembre de 2012

Sueño Puerta del cielo sobre las bodas.dic.2012


Antes de leer el sueño, deben saber lo que en México se acostumbra con los novios. Aquí cuando los novios ya están vestidos, algunas veces antes de ir a la ceremonia van a la fotografía, para que estén frescos y recién arreglados a las fotos, en otras ocasiones, van a la ceremonia religiosa y antes de llegar al lugar del banquete, se van a la fotografía, dándoles tiempo a los invitados a llegar al salón del banquete y así entrara los novios cuando ya están los invitados ahí esperando a los novias para recibirles con aplausos. Cada pareja elige según su conveniencia, ya después las fotos que se tomen durante la ceremonia o el banquete son más informales, no son fotos de estudio fotográfico sumamente profesional.
SUEÑO:
Estábamos mi esposo y yo, vestidos completamente ya de gala, el de esmoquin(tuxedo) y yo de novia, me acomodaba el tocado y el velo en la cabeza y mi esposo se paseaba nervosos alrededor mío, poniéndome más nerviosa de lo que ya estaba, el veía su reloj constantemente viéndome como me acomodaba el velo en la cabeza con tocado, y de repente viendo el reloj me dijo---YA VAMONOS SE HACE TARDE, YA NO TE ACOMODES TANTO EL VELO----ES QUE QUIERO QUE QUEDE PERFECTO le conteste. MIRA LA HORA QUE ES, YA ES HORA---me volvió a decir y prosiguió MEJOR VAMONOS YA, APENAS TENEMOS TIEMPO DE LLEGAR AL ESTUDIO PARA LAS FOTOS…ESTA BIEN LE DECIA YO, EN EL CARRO REVISO UNA VEZ MAS MI TOCADO… entonces el veía su reloj y decía YO CREO QUE MEJOR VAMOS A LA FOTOGRAFIA DESPUES DE LA CEREMONIA PORQUE YA NO HAY TIEMPO--- Y entonces empezaba a caminar hacia la puerta del cuarto donde estábamos, y volvió a mirar su reloj y dijo CARAY QUE TARDE, TAL VEZ NOS TENGAMOS QUE IR DIRECTO YA, Y LAS FOTOS SERAN TAL VEZ DESPUES DEL BANQUETE---- ENTONCES VAMOS ESTAR YA CANSADOS contestaba yo. PUES ENTONCES NOS VOLVERIAMOS A ARREGLAR OTRA VEZ, PORQUE YA NO HAY TIEMPO, VAMONOS, SUBE YA AL CARRO. Y en ese momento desperté.
SUEÑO DE Juan Carlos García Gámez
Queridos Hermanos: No soy de tener Sueños, mas he tenido tres, los cuales siento que debo de Compartirlo con Ustedes. Intentaré resumirlos.
1ºEstaba acostado y siento como una corriente eléctrica suave de los pies hacia la cabeza y cuando abro mis ojos me veo en las nubes con vestiduras blancas y con una multitud de personas que eran incontables Era muy real, y digo “al fin el arrebatamiento ha llegado”, mas sentí un poco de tristeza por los que se quedaban y ahí me desperté.
2ºSemanas después. Era de Noche veo unas luces en el Cielo, eran Platillos Voladores, estaban abduciendo a Personas, de repente fui como transportado a uno de ellos, quien lo conducía era un ser con apariencia demoníaca, se reía, aparentemente ese Demonio No me veía pero yo sí a él, era un evento mundial, me desperté y sentí que el Gran engaño estaba Preparado y cuando Viniese el Arrebatamiento Satanás tenía ya la Receta Preparada para engañar al Mundo.
3ºDos d
Días atrás. Al Final del Sueño llego a una Playa de una Ciudad Costera, era de Noche y en la Oscuridad de la Noche viniendo a la Costa veo Miles y Miles de Luces hermosas que se acercan, cuando se aproximan identifico que son Ángeles, eran Hermosos, veo que poco a poco uno de ellos se me va acercando y se queda volando a una altura de 3 a 4 metros, entonces me dice: “Solo quedan 10 Días”. Ahí me despierto. Veo el Reloj de mi mesita de Noche y Observo que son las 04:30 Hs. Reconozco que con los días soy muy despistado, y me pongo a averiguar en qué número de día estoy, me doy cuenta que era la madrugada del día 11 de este mes, entonces sumo los 10 días y me da Día 21 de Diciembre.
Hermanos , con esto “No estoy diciendo que el Arrebatamiento va a ser el día 21”, pero sentí que algo importante en los Planes de Dios podría suceder, la Hermana Arcelia dijo algo también sobre esa fecha. Dios les Bendiga a todos.
JUEVES, 13 DE DICIEMBRE 2012
KEVIN MIRASI
En la mañana del 14 th diciembre de 2012 a alrededor de 03:11 am (Hora del Este de África), tuve un sueño profético del Señor. Y Jehová me tomó y me puso en California, EE.UU.. En el sueño yo estaba alojando en una casa en California, EE.UU..
Y mientras yo estaba aquí permanecer en California, EE.UU. una noticia muy creíble que era la voz del Señor nos alcanzó y la noticia fue que: "El Terremoto Terremoto Mega histórico que viene a California, EE.UU. estará acompañado por una tormenta muy fuerte! ! "
Y que este mega-terremoto fue muy muy muy inminente. En el sueño, el Señor me hizo entender que algunas pocas personas tienen una idea muy creíble de lo cerca que este evento no es más que la mayoría de la población no tiene una idea de que un evento muy catastrófico está por llegar a California, EE.UU. , en una muy estrecha período de tiempo suficiente. Jehová realmente me hizo entender que este terremoto histórico Mega es en realidad aquí y que el momento para que esto ocurra ha llegado. Repito, el Señor me mostró que en una muy muy muy cerca periodo de tiempo suficiente, este mega histórico Terremoto está por llegar a California, EE.UU., y que este momento y el tiempo ha llegado y en realidad está aquí, el momento en que el terremoto histórico Mega es golpear California, EE.UU..
En el sueño, el Señor me dio a entender que la gente se borre de suministro de alimentos para varios días. Y así el Señor estaba en esencia destacando a mí la necesidad de abastecerse de comida y otras necesidades, ya que en el sueño yo era residente en California, EE.UU., y que en realidad era una víctima de la línea de corte del suministro de alimentos. El Señor me ha hecho experimentar la situación en el suministro de alimentos será cortada de California, EE.UU..
El Señor también me dio a entender que el rapto de la novia de Cristo está cerca. Y tengo la impresión de que este terremoto mega-hit a California, EE.UU. se producirá antes del rapto de la novia de Cristo. Si va a ocurrir y luego, muy poco después de que el rapto ocurra, yo no lo sé y por eso nadie puede darse el lujo de esperar a verla antes de preparar el camino para la venida del Señor Jesucristo para arrebatar a Su novia.
Entonces me desperté del sueño del Señor.
NOTA:
1 - El Señor ha advertido y advertido una y otra vez a la gente y las naciones de la tierra, específicamente California, EE.UU. acerca de este Mega terremoto muy muy muy inminente que está por llegar a California, EE.UU.. Este terremoto tendrá un efecto mundial porque va a ser un disparador de eventos muy diversos en todo el mundo. Y lo que es debido a la gravedad de la sentencia del Señor que viene a California, EE.UU. es y por eso se le ha dado una y otra vez por el Señor.
Y así, esta pasada noche del 14 th diciembre de 2012, el Señor me ha mostrado y me hizo saber que: "Este terremoto histórico Mega está a punto de llegar a California, EE.UU., y que este momento y el tiempo ha llegado y en realidad está aquí, el momento en que el terremoto histórico Mega es golpear California, EE.UU.. "
Tal vez esta es la última advertencia que el Señor está dando!
2 -El Señor me ha hecho ahora experimentar el efecto del corte de suministro de alimentos en California, EE.UU., como consecuencia del terremoto Mega punto de llegar. Yo lo instan a las personas a las existencias de alimentos y otros artículos esenciales. Los alimentos que pueden durar meses, porque cuando esto golpea terremoto mega, suministro de alimentos será de corte.
3 - Algunas personas pueden decir: " Hemos escuchado tantas veces hasta que no me lo creo o no se preocupan por ella "
Pero una vez más estoy aquí para decirles que cuando Noé estaba diciendo a la gente a entrar en el arca porque las inundaciones venían y lo que la necesidad de entrar en el arca antes de que fuera demasiado tarde, se rieron y no se lo toman en serio porque para ellos que no era una posibilidad, además, que ni siquiera estaban viendo las nubes. El pueblo de California, EE.UU., y de hecho la gente de la tierra, el Señor está llamando ahora a entrar en el arca (el Señor Jesucristo) y preparar el camino para su la venida del Mesías Jesús Cristo para arrebatar a la novia en absoluto arrepentimiento , la rectitud, la santidad, la Verdad y la entrega total al Señor Cristo Jesús. Esto se debe a que sólo los que están en el Arca (el Señor Jesucristo), que se salvó de este mega-terremoto que viene, porque para ellos el libro de los Salmos 91 se utilizará para rescatar, proteger y amparar a ellos.
Que aquellos que tienen oídos para oír lo que el Espíritu del Señor está diciendo.
SHALOM!
Mateo 24:6-8 Y oiréis de guerras y rumores de guerras, pero procuren que no se alarme. Estas cosas deben suceder, pero al final está aún por llegar. Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos en diferentes lugares . Y todo esto será principio de dolores.
Lucas 21:25-28 "Entonces habrá señales en el sol, la luna y las estrellas. En la tierra, las naciones estarán angustiadas y perplejas por el bramido y la agitación del mar. La gente se desmayará de terror, temerosos por lo que va a sucederle al mundo, porque los cuerpos celestes serán sacudidos. Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, ponte de pie y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. "
ARREPENTIRSE EL PUEBLO DE CALIFORNIA, EE.UU.!
ARREPENTIRSE EL PUEBLO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA!
ARREPENTIRSE EL PUEBLO DE LA TIERRA!
Y PREPARAR EL CAMINO EN ABSOLUTO EL ARREPENTIMIENTO, justicia, santidad, verdad y entrega total al Señor Jesucristo (YAHUSHUA HA MASHIACH). EL TIEMPO ES ABSOLUTAMENTE acerca el MESIAS JESUS ​​CRISTO ES INMINENTE QUE VIENE PARA RECOGER SU NOVIA!
K.M.
Hoy dos temblores Fuertes en California de 6.3 y 4.7
Queridos en Cristo,
Quiero compartir un sueño que tuve en los primeros días de enero de 2012. Soy italiana y vivo en el sur de Italia y pido disculpas si mi español es incorrecto.
El sueño fue corto. Yo estaba en un patio, y vi en el fondo, una gran mesa con los invitados. De lado, un poco por encima de una pared de piedra, vi un campo de trigo con el color amarillo del oro. Vi, a mi izquierda, una novia, hermosa, vestida de blanco brillante, lista para la boda.
Yo era una espectadora. Y sentí sus pensamientos.
Sus pensamientos eran de desconfianza, como si su novio la había traicionada y no le había dado lo que ella quería...y ella no se sentía amada.
Vi, a mi derecha, el novio, su rostro no estaba claro, toda su persona era en penumbra.
Estaba muy, muy triste.
También él escuchaba los pensamientos de la novia. Estaba triste, porque, lo que la novia pensaba no correspondía a la realidad, y él la amaba profundamente...
Me desperté inmediatamente, perturbada, y yo pensé: “Porque la novia tenía estos pensamientos? El día de su boda? El día del amor, el día de la alegría completa?”
Este sueño fue muy perturbador para mí, me hizo pensar en el Primer amor, y cuando hay amor aceptamos todo, toda la buena y perfecta voluntad de Dios, incluso cuando no la comprendemos... El amor no nos lleva a murmurar sino para dar gracias y alabar a Dios por siempre, todos los días.
Rezo para que Dios tenga misericordia de nosotros, para que podamos estar listos, y dignos de escapar de lo que viene!!! Aleluya! Maranatha!
Que Dios Altísimo les bendiga grandemente hoy y siempre.
Shalom, Angélica
(Enviado por Carmela Gatuso)
DE NUESTRO HERMANO JUAN CARLOS RUBIO
Buenos días y Shalom, vea este correo y vea lo que una amiga-hermana en la fe me compartió hoy jueves 13, estoy impactado, que cree, que piensa Ud. al respecto?, yo sé –afirmándolo- que Ud. es una mujer de Dios, pero hay tantas cosas que están sucediendo en lo personal me he estado sintiendo cargado desde hace unas tres semanas atrás al igual que otros hermanos, sintiendo que algo viene muy muy fuerte NO a nosotros, pero algo en el ambiente se está moviendo muy fuerte, ayer 12 dic. Empezaron los mayas acá en Guatemala con sus ritos diabólicos y terminan el 21 del presente, Dios la bendiga mucho. Shalom.
Asunto: RE: Jesús dijo Es TIEMPO DEL RAPTO
Hoy abrí la Biblia sin querer en Ezequiel 7.

"Y vino a mí la palabra del SEÑOR, diciendo:"
2 (PERO YO ESTABA LEYENDO EN la NIV EN INGLES Y DICE) "EL FIN HA LLEGADO!"
3 "EL FIN ESTÁ AHORA SOBRE TI"!
6 NIV DICE: "EL FIN LLEGÓ, EL FIN LLEGO"! En otras versiones en español dice “el fin viene" como diciendo el fin se acerca. En español estos versos no lo dicen en el mismo tiempo verbal como en otras versiones en inglés.
10Otra vez NIV dice: "EL DÌA ESTÁ AQUÍ"!, HA LLEGADO! YA ESTÁ AQUÍ.

Casi todas las traducciones en español dicen el día está por llegar, pero las traducciones en inglés dicen "el día ya llegó".

Me sorprendió abrir una Biblia en Inglés hoy que nunca leo y leer este pasaje en Ez. 7 tan impactante.

Que tengas un lindo día,
Bendiciones,
Ruth
EL ARREBATO ES INMINENTE por Manuel Terrones.
Amados hermanos les comparto este sueño que viene del Padre y que es la respuesta a mi oración donde le he clamado que fortalezca mi vida y me permita entender los tiempos
Este sueño tiene dos partes uno personal y otro para la iglesia y cada parte por la gracia de Dios se me ha permitido entenderla, le doy la gloria a DIOS y anhelo con todo mi corazón el inminente retorno de nuestro Rey JESUS DE NAZARETH!!! , Gracias amado ESPIRITU SANTO!!!
Primera Parte
Era un día muy hermoso parecía verano y el cielo estaba muy despejado yo tenía que ir a un lugar donde debía hacer un trabajo ( no sé qué lugar era ni que trabajo debía hacer pero era algo muy urgente el tiempo me estaba ganando ) , bueno cuando salí en dirección a este lugar subí al auto en el que debía trasladarme , me lo había prestado mi hermano menor ( se llama Lucho ) pero el auto que en mi sueño era de mi hermano en la vida real es el auto de Enzo Levaggi. Empezó a manejar hasta llegar al lugar donde debía hacer el trabajo y estacione el auto en una esquina y baje corriendo, al bajar note que estaba sin zapatos con los pies descalzos pero no me importo baje corriendo y me dirigí al lugar donde debía trabajar, era un mercado. La gente me miraba y entre ellos murmuraban pues me veían sin zapatos pero entre ellos decían: él puede caminar así porque está entrenado puede soportar el dolor pero nosotros no podemos, yo los oía pero no les hacía caso solo me sonreía y seguía trabajando en lo que debía hacer. Estuve tan ocupado en lo que debía hacer que olvide que me habían prestado un auto para llegar a este lugar y cuando me acorde Salí corriendo preocupado pues pensé que podían robarlo , Salí a la calle y vi la pista donde el auto estaba estacionado llena de agua con barro , agua de desagüe muy sucia pero yo debía llegar al auto y subirme a él para sacarlo de allí, entonces decidí meterme a la pista sucia , al llegar al auto la puerta del copiloto se había quedado media abierta y justo a su altura había un buzón de desagüe con la tapa media abierta y del desagüe salía un inmenso chorro de agua de desagüe ( era como una catarata pero al revés , en vez de caer el agua de arriba hacia abajo caía de abajo hacia arriba ) y todo esta agua sucia entraba al auto y lo estaba destrozando , entonces decidí meterme al auto manejarlo y sacarlo de allí. Al hacer todo esto ensucie mis pies ensucie mis ropas pero salve el auto y empecé a manejar rumbo a otro destino.
Segunda Parte
Estaba manejando el auto prestado y veía por dentro todo sucio lleno de agua de desagüe y yo también me había ensuciado y sabia además que si bien es cierto había salvado el auto prestado me había ensuciado yo también y eso estaba mal muy mal , me sentía avergonzado mientras manejaba el auto, de repente y en el momento que estaba pensando en cómo hago para limpiarme porque había tomado decisiones erradas sucedió un evento sobrenatural : el cielo empezó a tornarse como cuando amanece ( en ese momento del día era como medio día ) aparecieron algunas nubes medias blancas , este evento me sorprendió y entro en mi corazón una gran angustia , angustia como nunca antes la había sentido , me invadió un gran temor y una gran expectativa pero a la vez incertidumbre , yo estaba sucio !!! , vi al cielo y habían DOS SOLES, el cielo tenia DOS SOLES a la vez!!! Lo primero que grite fue EL ARREBATO, ES EL INMINENTE ARREBATO!!! , Pare el auto, salí corriendo del auto y me tire al piso llorando y clamando pidiéndole perdón a DIOS ya no había tiempo todo estaba listo para suceder!!! , Luego miro hacia la ciudad donde estaba y empiezo a correr por ella pues la gente estaba en pánico por las señales en los cielos, miro al cielo y veo que se abren algo así como puertas transparentes en el cielo y por ella empiezan a salir enormes y bellos ángeles que estaban felices y que alababan a DIOS los ángeles estaban en una fiesta pues todo estaba listo para llevarse a la iglesia de nuestro amado REY JESUS DE NAZARETH ¡!!! , Inmediatamente mientras los ángeles que eran enormes y alababan a DIOS empezaron a descender otros ángeles pero tenían forma de bebes e iban en dirección a las iglesias, al mirar las iglesias yo veía a la gente del mundo en pánico pero las iglesias estaban de fiesta mirando al cielo, estaban esperando y alabando, esperando a JESUS ¡!!! , yo corro hacia una iglesia y veo a todos sus miembros fuera de la iglesia en el patio de la iglesia mirando al cielo , cuando me acerque a ellos para hablarles vi que todos eran niños y uno de ellos me dijo¿ viste el cielo? Y le dije sí!!! , Y me respondió TODO ESTA LISTO PARA IRNOS CON EL SEÑOR ¡!!! , Y yo le dije yo también quiero irme con él me voy a limpiar!!! Pero al ver hacia la calle no solo los ángeles estaban danzando y alabando a DIOS, había cientos de demonios en las calles y alrededor de las iglesias, bailando entre ellos, eran seres negros que me causaron gran temor y estaban por todos lados, los ángeles danzaban en el cielo porque la novia se va y los demonios danzaban en las calles porque la gente estaba a merced de ellos.
El último mensaje que recibí fue: TODO ESTA LISTO EL ARREBATO SERA CUANDO MENOS LO ESPEREN
Interpretación
Primera Parte
Amados hermanos lo que hago lo hago solo por amor y obediencia a DIOS y para edificación de su pueblo a EL sea la gloria yo no soy nadie solo soy un instrumento de DIOS y EL PADRE en su misericordia me mostro que soy un pecador y lo reconozco , he sido tolerante con el pecado , tolerante tomándome solo una cervecita en casa o en una reunión con clientes , tolerante con mis malos pensamientos , tolerante con hablar malas palabras , tolerante con no congregarme , tolerante con mi flojera en casa , tolerante con mi falta de orar y leer la palabra , DIOS quiere que esté LIMPIO , totalmente LIMPIO llego el momento de clamar por SANTIDAD , PREDICAR EL EVANGELIO EN TODO TIEMPO , ser LUZ en TODO LUGAR principalmente en CASA con nuestra familia , sobre todos los conversos aún hay tiempo para arrepentirnos y ser considerados dignos el día que la trompeta suene.
Segunda Parte
TODO ESTA LISTO PARA QUE EL SEÑOR JESUS ENVIE A SUS ANGELES POR NOSOTROS SU IGLESIA, creo que una señal muy clara en los cielos será cuando aparezcan DOS SOLES, estemos VELANDO Y ORANDO y seamos encontrados dignos el glorioso día de JEHOVA DE LOS EJERCITOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios