martes, 4 de diciembre de 2012

Armas químicas unidades de Assad salir de Damasco a Aleppo

participan en las guerras del fin, Y oiréis de guerras y rumores de guerras, cada día son más las señales claras que el Medio Oriente va a un conflicto bélico que va a desencadenar una serie de GUERRAS en una escala de GRANDES PROPORCIONES DE DESTRUCCIÓN. no tardará tan pronto ataquen a Israel. Isaías 17, Jeremías 49:24-27 Amos 1. Salmo 83. Ezequiel 38 y 39.    ES TIEMPO de buscar más de Dios, ¡se acerca nuestra redención!, Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO. Mateo 10:33, Hebreos 12:14.
 Mientras la OTAN en Bruselas dio el visto bueno noche Martes, 4 de diciembre, por el despliegue de los Patriot tierra-aire de misiles para proteger a Turquía contra misiles sirios, militares Debka file 's y fuentes de inteligencia informaron que los convoyes de química del ejército sirio unidades de armas salió de Damasco al amparo de la oscuridad y hacia el norte por la carretera a Alepo.  Su destino no se conoce todavía.
Los convoyes transportaban cañones autopropulsados ​​para disparar proyectiles cargados CON GAZ SARIN VENENOSO.
El presidente sirio, Bashar Assad había decidido evidentemente hacer caso omiso de las advertencias del presidente Barack Obama emitió la noche del lunes que no habría consecuencias si él o alguien de Siria ha recurrido a la guerra química y cada uno tendrían que rendir cuentas.
Nuestras fuentes informan de que el gobernante sirio está aparentemente jugando peligrosamente a los estadounidenses frenan de atacar los convoyes mientras desplegar armas no convencionales, y sólo reaccionan cuando se utilizan.
 Él también está aprovechando los fuertes vientos, lluvia y nubes sobre esta parte del Mediterráneo oriental y cuenta con el tiempo para obstaculizar operaciones militares en contra de sus armas químicas de unidades.
 Cuando el tiempo mejore un poco de tiempo el jueves, las unidades estarán en el lugar en orden de batalla. . Mientras tanto, bombardear los convoyes en días con mucho viento podría hacer que el gas mortal para difundir fuera de control en direcciones imprevisibles.
  En Bruselas, un funcionario de la OTAN anunció que la alianza había acordado aumentar la defensa aérea de Turquía mediante el despliegue de capacidades de misiles Patriot a Turquía.
fuentes debka archivo 's militares informan que en el momento en que los misiles lleguen, las armas químicas unidades sirias casi seguro que han llegado a sus posiciones programadas con antelación. Además, los sistemas de defensa aérea Patriot no están diseñados para hacer frente a la artillería y por lo tanto sería incapaz de detener proyectiles cargados con gas venenoso.
 Dec. 4. archivo Debka informó Previamente el martes, 4 de diciembre.
Las fuerzas estadounidenses en la región, Israel, Turquía y Jordania estaban arriostradas la noche del lunes, 3 de diciembre para la acción contra Siria en caso de que el presidente sirio, Bashar Assad ordenó a las unidades de su ejército de guerra química para entrar en acción contra los rebeldes y los objetivos civiles de su propio país.  Ninguna de las capitales del Medio Oriente están hablando abiertamente de esta posibilidad para evitar el pánico que causa.
Sin embargo, las referencias oblicuas a los peligros y los preparativos para la acción provino de funcionarios de Estados Unidos durante  El portavoz Jay Carney, dijo: "Tenemos una creciente preocupación acerca de la posibilidad de que el régimen tomando el acto desesperado de utilizar sus armas químicas". Tal medida "sería cruzar una línea roja para Estados Unidos".
 Sin entrar en detalles, Carney agregó: "Creemos que es importante estar preparado para todos los escenarios.  La planificación de contingencia es la responsabilidad de hacerlo. "
  EE.UU. La secretaria de Estado Hillary Clinton en Praga fue un poco más específico: la acción de Siria sobre las armas químicas sigue siendo una "línea roja" para la administración de Obama, dijo, y "podría impulsar la acción de los Estados Unidos".
 En cuanto a las contingencias, las fuentes de Debka file 's militares informan de que la fuerza estadounidense en Jordania y las unidades jordanas, que han estado entrenando durante dos meses en tácticas contra Siria unidades de guerra química, están en un alto estado de preparación.  Así, también, son los tres centros especiales de comandos estadounidenses instaladas en Turquía, Jordania e Israel para coordinar esas operaciones.
 Un funcionario estadounidense "con conocimiento de la situación", dijo a la revista Wired que "los ingenieros que trabajan para el régimen de Assad en Siria han comenzado a combinar los dos precursores químicos necesarios para militarizar el gas sarín."
 Frente a ella está la fuerza de la flota rusa del Mar Negro de tarea naval que también tiene cientos de infantes de marina en sus cubiertas.
 Debka archivo 's citar fuentes oficiales de alto rango en las Fuerzas de Defensa de Israel Comando Norte como diciendo: "Las próximas horas y días son extremadamente crítico para Siria. La situación en nuestro frente norte podría estallar en cualquier momento. "No dio más detalles.
 Posteriormente el lunes, ya que el coordinador humanitario de las Naciones Unidas regional para Siria, Radhouane Nouicer anunció la retirada del personal internacional no esencial "debido a la situación de seguridad", la secretaria Clinton voló a Bruselas desde Praga a discutir con la OTAN ministros de Relaciones Exteriores del despliegue de Patriot antimisiles baterías a 10 puntos en la frontera turco-siria - un número masivo.
Fuentes de la OTAN ha tomado nota de la respuesta del Ministerio de Relaciones Exteriores de Siria a los informes de extensión.  Turkish, Jordanian or Israeli. Dijo que el gobierno "no usaría armas químicas, si los tenía, en contra de su propio pueblo bajo ninguna circunstancia." Este comunicado difundido ninguna promesa sobre el uso de esas armas contra las fuerzas externas, ya sean americanos, Turquía, Jordania o Israel.
  En Estambul, por su parte, el presidente ruso Vladimir Putin dijo a los periodistas al término de su visita de un día: "Lo que nos preocupa es el futuro de Siria.  No queremos cometer los mismos errores que se repita en un futuro próximo "Él continuó diciendo:". Recordaremos cómo algunos regímenes de apoyo a los militantes en Libia y cómo la situación terminó con el asesinato del embajador de Estados Unidos en Libia. "
Esto se entiende por el presidente ruso, como una advertencia a los EE.UU. de no involucrarse en la crisis siria como lo hizo en Libia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios