jueves, 29 de noviembre de 2012

Hermanos Shalom en el nombre precioso de Jesus.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=P6spavC0-hI
TRADUCCION AL ESPAÑOL
Hermanos Shalom en el nombre precioso de Jesus.
Ahora en Noviembre de 2012 después de las oraciones y la intercesión que tenemos,
EL Sr. me llevo vi el Cielo y lo vi claro con nubes claras , vi mucha gente servidores de DIOS y Profetas de DIOS, está escrito en un como en un pizarrón, VOY PRONTO EL RAPTO ES EMINENTE COMO EN UNA HORA, cuando vi esto empecé a ver adentro de cielo muy interesado para ver en que minuto sonaría la trompeta, los que estaban en ese momento también estaban viendo muy atentos, preservándose en Justicia y santidad, ahora en este día el Sr. abrió los Cielos y vi en pizarrón VOY PRONTO, en letras AZULES, vi su profeta, y vi que decía EL RAPTO ES EMINENTE!!, esto es lo que SR. está mostrando, mi Hermano vemos todo lo que esta pasando en el mundo nos asegura que en cualquier momento el Rapto será, por ejemplo mañana el 29 Noviembre 2012, Los palestinos llevaran a la ONU el tratado de 1967 de las fronteras y eso significa que Jerusalén seria dividida y si eso sucede…. MI hermano!
Hay tres gatillos que son importantes para ti para los que están esperando el Rapto, y para ti que no eres salvo y no crees que el Sr. viene es mejor que seas salvado.
El gatillo numero uno es la Guerra se encenderá entre vecinos, Israel bloqueara los palestinos, y bloqueara toda las intenciones de los palestinos no solo eso.
Numero dos el gatillo numero dos, si esta Guerra empezara la Iglesia estaría fuera de aquí, para que Israel Despierte.
El gatillo numero tres es, ustedes saben que la marca de la Bestia se empezara a poner el próximo año –Marzo, ahora usted sabe que en el cuidado de la salud de USA, recibirán el Chip que es la marca de la bestia.
Mire Hermano! Vi mucha una gran tribulación!! Tiempo atrás el Sr. me mostro la gran tribulación seria, no quieres ser dejado atrás, y enfrentar la marca de la bestia, NO quieres ser deja atrás y enfrentar el anticristo!, NO QUIERES SER DEJADO Y ENFRENTAR LA DESTRUCCION .
Yo sé, el Sr. me mostro tres veces quien es el anticristo, y se quien es, lo conozco muy bien!, lo he visto muy claro, Vi COMO MUCHA GENTE SUFRIRA EN LA GRAN TRIBULACION, VI COMO LES CORTARIA LOS SENOS CON UN MAQUINA, Y LES TALADRARIANN LOS OJOS HASTA QUE SE LOS SAQUEN Y OTROS LOS QUEMARAN COMO ANIMALES.
Son muchas cosas las que yo vi, mi Hermano prepárese PARA LA VENIDA DEL MESIAS, EL SR. JESUS VIENE.
LA CONDICION PARA SER ARREBATADO ES SER NACIDO DE NUEVO, que significa recibir a JESUS COMO TU SALVADOR.
Y numero dos TIENE QUE LEER LA PALABRA DE DIOS,LA BIBLIA  PARA SABER CUALES SON LAS PROMESAS DE DIOS.
Y numero tres caminar en absoluta Justicia, abordonar el pecado, abandonar todo lo que no es Justo
La biblia dice que todo lo que nos es justo es pecado, solo hay un camino y es el camino de la santidad
Donde el hombre pecador no puede caminar, donde los hombre injustos no puede caminar, donde las personas que aman el mundo, y el mundo no puede caminar dentro.
Prepárense, nazca de nuevo y camine en una absoluta santidad, EN CUALQUIER MINUTO EL SR. SE LLEVARA A LA IGLESIA, EL SR. SE LLEVARA A LA IGLESIA, para que Israel reconozca a Mesías.
Numero 4 Ustedes saben que los dos testigos empezaran el trabajo muy pronto, Mi hermano DESPIERTE!! LEVANTESE!! VAMOS A CASA EN CUALQUIER MOMETO!! SHALOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios