jueves, 29 de noviembre de 2012

Irán está construyendo una bomba nuclear grande, confirmar los inspectores




Y oiréis de guerras y rumores de guerras, IRÁN=Persia=Elam, El Asirio= Presidente Iraní, participan en las guerras del fin, su juicio divino no tardará tan pronto ataquen a Israel, Jeremías 49:34-39, Amos 1. Salmo 83. Ezequiel 38 y 39.              ES TIEMPO de buscar más de Dios, ¡se acerca nuestra redención!, Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO. Mateo 10:33, Hebreos 12:14.
Para el puñado de personas que todavía creen que podrían programa nuclear de Irán es benigno, un informe de Associated Press confirmado por los inspectores de la Agencia Internacional de Energía Atómica (OIEA) reveló que no sólo es Irán construya una bomba nuclear, está construyendo una grande.
 A principios de esta semana, informó la AP en los diagramas se han obtenido cálculos para mostrar "rendimiento explosivo nuclear".  La carga útil deseada es de 50 kilotones.
 Funcionarios del OIEA que hablaron con la agencia de noticias confirmó que el diagrama era la misma que la descubierta por los inspectores recientemente en una instalación nuclear iraní.
 El OIEA incluido el esquema de un informe sobre el programa nuclear de Irán, pero algunos miembros de la comunidad internacional siguió a minimizar la posibilidad de que Irán está desarrollando armas atómicas.
 De acuerdo con el informe de la AP, más que unos pocos funcionarios de la AIEA se sienten frustrados por la forma en que las potencias occidentales están manejando lo que es claramente una situación muy peligrosa y urgente.
 Uno de los inspectores observaron que el diagrama no podría ser interpretado como algo más que planes para un arma, desacreditando todas las afirmaciones iraníes de que su programa nuclear es para fines civiles solamente.
 También hay que señalar que si todo Irán quería lograr era una demostración de que tenía capacidad nuclear, podría hacerlo con una bomba mucho más pequeña. Cincuenta kilotones es tres veces la potencia explosiva de las bombas que destruyeron las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki en la Segunda Guerra Mundial.
 Una bomba que en gran probable destinado a ser utilizado en contra de un enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios