lunes, 17 de diciembre de 2012

Sueño que tuve esta mañana a las 5:30 de la madrugada.TERREMOTO A CALIFORNIA LLEGANDO HASTA CHILE


Submitted on 2012/12/17 at 1:11 pm

Dios les bendiga atodos/as,Mi nombre es Enio vega de san German, Puerto Rico. deseo contarles un pequeño sueño que tuve esta mañana a las 5y30 a.m.

Este es el sueño. Estoy acostado en mi cama, cuando de momento siento mis piernas moverse de lado a lado. solamente mis piernas, el recto del cuerpo no; vi mis piernas donde estaba moverse de un lado para otro, la cama no se movía, miro para el balcón donde estaba una cuñada mía sentada en un sillón , y le pregunto, sentiste eso, y me dijo si mira como tiemblan mis piernas de lado a lado.vi sus piernas moverse de lado a lado, pero el sillón no se movía. Me levanto, mi cuñada prende la tv. y aparece con último boletín. señoras y señores se ha reportado un mega terremoto en California abarcando toda la costa hasta sur América, hasta lo último de chile al sur ,en eso mi vista se expande y me encuentro alto sobre California y puedo ver como todo caía al suelo norte América quedo a oscuras y escucho a CNN decir, hemos perdido la visibilidad todo es en tinieblas ,toda América del norte y der sur quedaron a oscuras.

La luz empezó a regresar solo en algunas partes me regresan a mi país y estando sobre mi Pueblo veo a las personas sentadas en el suelo, pues no se podían mantener de pies .bajo y entro a mi cuerpo, en eso despierto, mi esposa me estaba moviendo. le pregunte sentiste eso y me dijo ,no yo no sentí nada, luego me confirmo que me despertó porque ella sentía sus piernas moverse.

Pregunte al Señor si lo escribía, no me contesto rápido pero luego sentí en mi corazón escribirlo. Ustedes decidan si lo publican o no.

Dios me los bendiga a todos/as su hermano en Cristo Enio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios