jueves, 27 de diciembre de 2012

Netanyahu: “El brazo largo de Israel atacará a quienes lo amenazan“

Netanyahu, reiteró hoy que Israel está siguiendo cuidadosamente los desarrollos de Siria y que hará todo lo necesario por rechazar todas las amenazas potenciales del norte.


Los comentarios del mandatario se hicieron en la ceremonia de nuevos cadetes de la Fuerza Aérea de Israel en la base aérea Hatzerim en el Negev.
“Todos ven lo que está pasando en Siria. La fuerza aérea siria ataca a cientos de civiles y no resiste usando cualquier medio. Israel está siguiendo los desarrollos de ese país y hará todo contra esta o cualquier otra amenaza“, dijo. Netanyahu les expresó a los cadetes que ahora se habían convertido en parte del “brazo largo de Israel“.
“Hemos fortalecido muchos músculos y tendones en ese brazo. La mano de Israel está extendida en paz para aquellos que lo deseen, y quienes nos amenacen deben saber que nuestro brazo largo atacará con fuerza para defender al Estado de Israel“.

Por su parte, el ministro de defensa israelí, Ehud Barak, reiteró las palabras de primer ministro y comentó que hay muchos desafíos de seguridad para el país. “La realidad en Medio Oriente pone a la seguridad en las prioridades más importantes, sin la cual no podríamos asegurar el futuro del Estado. La Fuerza de Defensa de Israel, y la Fuerza Aérea dentro de ella, es una pared protectora que permite que Israel siga prosperando“, dijo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios