viernes, 7 de diciembre de 2012

Rusia advierte de eventos catastróficos el 21 de Diciembre.


http://www.eutimes.net/2012/11/russia-warns-of-catastrophic-21-december-2012-event-horizon/
http://www.eutimes.net/2012/12/russia-issues-mayan-apocalypse-warning-as-troops-ordered-to-norway-border/

TRADUCCION POR GOOGLE:

Cuestiones Rusia Advertencia Apocalipsis maya como tropas la orden de Noruega Frontera

Un escalofriante reporte escrito por el recién nombrado ministro de Defensa, Sergei Shoigu, que circula en los estados del Kremlin hoy que el despliegue permanente de la Brigada de Infantería Motorizada 200a por la Flota del Norte hasta la frontera de Noruega la semana pasada está destinado a asegurar que Rusia es capaz de “tomar y controlar “la Bóveda Global de Semillas de Svalbard se encuentra en la isla noruega de Spitsbergen cerca de la ciudad de Longyearbyen, en el archipiélago ártico de Svalbard remoto en caso de que nuestro mundo se enfrenta a un” apocalipsis global “.
De acuerdo con un informe Occidental fuente de noticias sobre este despliegue sin precedentes de las fuerzas militares rusas: “La 200a Brigada de Infantería Motorizada incluye no sólo las unidades de infantería, sino también de defensa de misiles costeros y las fuerzas de artillería, infantería móvil de aire y unidades ligeras armaduras. Las fuerzas navales de la Flota del Norte de infantería también se colocará bajo el número 200 comando táctico que le da una capacidad de asalto anfibio. Este último aspecto es indicativo de que la misión general de la 200 es una guerra expedicionaria, proyectar el poder militar sobre la frontera fronteras ya través de los cuerpos de agua detrás de la frontera o fronteras en las islas cercanas “.
La Bóveda Global de Semillas de Svalbard es un intento de proporcionar un seguro contra la pérdida de semillas en los llamados bancos de germoplasma, así como proporcionar un refugio para las semillas en el caso de las grandes crisis regionales o globales. La bóveda de semillas es administrada bajo los términos detallados en un acuerdo tripartito entre el gobierno noruego, el Global Crop Diversity Trust (GCDT) y el Centro Nórdico de Recursos Genéticos (NordGen).
Es interesante señalar que en el informe el ministro de Defensa Shoigu los aparentemente en conflicto con las declaraciones hechas la semana pasada por el jefe del Ministerio de Salud funcionario Gennady Onishenko, quien advirtió que los que conocer sobre el apocalipsis 21 de diciembre maya, que nuestro mundo podría estar llegando a su fin en esa fecha , acabaría en los tribunales.
Severa advertencia Ministro Onishenko se produjo en respuesta a la creciente histeria barrer Rusia con respecto a este evento, un sentimiento que fue, también, se hizo eco la semana pasada por el Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), quien advirtió que el 2012 los rumores apocalipsis maya “plantean un de la vida real amenaza para los niños asustados y adolescentes depresivos “.
Advertencia de la NASA, al parecer, llega en un momento en que he visto suicidios convertido en la causa principal de muertes relacionadas con lesiones en los EE.UU. superan a los de accidentes de auto, según los últimos estudios publicados por el American Journal of Public Health, y que teme de tal apocalíptico suceda un evento no dejaría de aumentar en la mente ya no sean firmes.
Es importante señalar sobre las reacciones oficiales rusos / pensamientos de la fecha 21 de diciembre apocalipsis es que no se centran en el calendario maya, pero, en cambio, se centró exclusivamente en lo que se llama “teoría del caos”.
La teoría del caos es un campo de estudio en matemáticas, con aplicaciones en varias disciplinas como la física, la ingeniería, la economía, la biología y la filosofía. La teoría del caos estudia el comportamiento de los sistemas dinámicos que son altamente sensibles a las condiciones iniciales, un efecto que se conoce popularmente como el efecto mariposa.
Matemático y experto en la teoría del caos Ralph Abraham, PhD, ha sido excepcionalmente influyente entre Rusia élite intelectual y científico, pero más aún ha llegado tarde Abraham protegido Terence McKenna (1946-2000) quien desarrolló un programa informático muy controvertido que supuestamente produce una forma de onda conocido como “Timewave Cero”.
La teoría Zero Timewave fue desarrollado por McKenna como un reemplazo para la ciencia noción de tiempo como una superficie sin rasgos y suave. La idea de la teoría Zero Timewave es que el tiempo tiene en realidad una estructura, una topología, sino que puede ser descrito en un poco de la misma manera que un mercado de valores puede ser descrito. El tiempo es en realidad una serie de levantamientos y las fluctuaciones de la caída de la “novedad” (definido como un aumento en el tiempo de la interconexión del universo o la complejidad organizada).
Según McKenna, el universo tiene un atractor teleológico al final del tiempo que aumenta la interconexión (otra palabra que él utiliza a menudo para describir la “novedad”), hasta alcanzar una singularidad de infinita complejidad en el año 2012, en la que cualquier cosa y todo lo imaginable punto se producirá simultáneamente
Forma de onda Timewave McKenna Zero, cuando se coloca sobre una línea de tiempo de la historia humana, parece mostrar grandes períodos de la novedad que se corresponden con cambios importantes en la biología de la humanidad y la evolución sociocultural: la vida de Jesús, las dos guerras mundiales, la vida de Mahoma, etc
Tal vez el aspecto más controvertido del programa Zero Timewave es que, en la interpretación de McKenna, la ola termina en una fecha muy concreta: 21 de diciembre de 2012 – la misma fecha de cuenta larga maya termina el calendario.
Es interesante notar acerca de la investigación de McKenna era que en las semanas previas a un examen importante de sus teorías por expertos rusos, un “misterioso” fuego destruyó el trabajo de su vida y de la investigación, el 7 de febrero de 2007.
Además de ser añadido a la ecuación 21 de diciembre, y como lo habíamos informado en nuestro reporte del 23 de noviembre, los servicios de inteligencia rusos tienen, además, señaló que esta fecha puede ser que nuestro mundo está a punto de experimentar una “singularidad tecnológica”, que es visto como un intelectual “horizonte de sucesos” más allá de los eventos que no se pueden predecir o entender.
En la mayor comprensión de esta fecha 21 de diciembre, y como Sorcha Faal detalla en su obra seminal titulado Guerra del Código Sagrado: el verdadero secreto de 2012, la mayor atención se debe colocar en nuestro propio ADN humano, y que, como el antiguos siempre han dicho, es pronto para sufrir, quizás, la más súbita “última mutación”.
Afortunadamente, la ciencia moderna se acerca rápidamente el consenso de estos antiguos del origen verdadero de la vida humana, cuando la semana pasada, una nueva investigación de la Universidad de Washington, publicado en la edición de esta semana de la revista Nature, muestra que casi el 75% de las mutaciones de genes tienen ocurrido en los últimos 5.000 años.
Aunque estos últimos movimientos por parte de Rusia para protegerse en caso de que algo suceda parecen ser prudente, los días, las semanas y los meses a seguir 21 de diciembre será, con toda seguridad, mostrar esta fecha a ser lo que siempre debió ser … otra oportunidad para la humanidad para que se tire del borde del abismo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios