domingo, 9 de diciembre de 2012

Última advertencia de Assad a los rebeldes antes de utilizar armas químicas. West, Israel on high preparedness Occidente, Israel sobre la preparación de alto


SIRIA= DAMASCO= ISMAELITAS participan en las guerras del fin, Y oiréis de guerras y rumores de guerras, cada día son más las señales claras que el Medio Oriente va a un conflicto bélico que va a desencadenar una serie de GUERRAS en una escala de GRANDES PROPORCIONES DE DESTRUCCIÓN. Su juicio divino con DESTRUCCIÓN no tardará tan pronto ataquen a Israel. Isaías 17, Jeremías 49:24-27 Amos 1. Salmo 83. Ezequiel 38 y 39.       ES TIEMPO de buscar más de Dios, ¡se acerca nuestra redención!, Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá, JESÚS VIENE PRONTO. Mateo 10:33, Hebreos 12:14.

Informe DEBKA archivo Exclusive 08 de diciembre 2012, 5:10 PM (GMT +02:00)

 
Sarin canisters stored in Syria Botes de Sarin almacenada en Siria
 El peligro de que Siria Bashar Assad gobernante ahora recurrirán a la guerra química se disparó la tarde del sábado, 8 de diciembre después de que los rebeldes capturaron la "fábrica de cloruro" Safira en Al este de Aleppo. Se trata de un nombre en clave para el mayor ejército sirio químico tienda de armas y la base, que también alberga Siria misiles Scud D armados con ojivas químicas ajustadas para disparar contra Israel. Assad advertencia a los rebeldes a no pelear con armas químicas se toma como un medio para justificar su propio recurso a las armas químicas y trajo esta amenaza más cerca que nunca.  El Occidente, Israel y otros vecinos de Siria han ido a la preparación elevada archivo Debka archivo:. La caída de Al Safira en manos de los rebeldes cruza una línea roja y coloca el régimen de Assad en peligro directo.  La posesión de los Scud química de punta da a los rebeldes su arma más fuerte para forzar el ejército de Siria a capitular.
 dijo el sábado que el Reino Unido y los EE.UU. han visto pruebas de que Siria se está preparando para usar armas químicas.  No hubo pruebas suficientes a partir de fuentes de inteligencia para saber "que necesitan una advertencia", dijo en una conferencia de seguridad en Bahréin. "El Presidente de la sacia Unidos advirtió de consecuencias graves y lo decía en serio", dijo el ministro británico.
 Fuentes de inteligencia británicos dijo a la BBC que las armas químicas de Siria se concentran en cinco bases aéreas y están siendo vigilados de cerca.  Se dijo que los planes de contingencia se han elaborado si muestran signos de estar preparado para ser cargados y utilizados como armas.
 archivo Debka informó esta semana que EE.UU. británicos y franceses aire, el mar y las costas marinas son fuerzas concentradas oposición siria y en sus fronteras de Turquía y Jordania.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios