sábado, 28 de abril de 2012

Merkel anuncia una "agenda del crecimiento" para la UE

La crisis financiera es el escenario económico perfecto para que entre ese líder carismático “anticristo” que “solucionará temporalmente la crisis”, tomará el poder MUNDIAL por SORPRESA con halagos, lisonjas y se engrandecerá sobre todo, colmará con honores y recompensas a los que le reconozcan, por PRECIO repartirá la tierra. Se entenderá con los que ABANDONEN el pacto Sempiterno en Israel para el pacto de PAZ Y SEGURIDAD y dar inicio a la semana 70, sin su marca “666” NADIE podrá comprar y vender en la gran tribulación. Iglesia DESPIERTA tu que duermes, esperamos a CRISTO en LAS NUBES, no al anticristo en la tierra. Daniel 8:23, 9:27, 11:36-39 y 2 Tesalonicenses 2:8-12 Daniel 11:21-45, 1 Tesalonicenses 1:10 4:16-18, 2 Tesalonicenses 2:3-9, Apocalipsis 13:5-7,16-18, 14:9-11
La canciller alemana, Angela Merkel, anunció la redacción de una "agenda del crecimiento" para la Unión Europea que deberá estar lista para la cumbre de jefes de Estado y Gobierno de la UE el próximo mes de junio.
Entre otras medidas para impulsar el crecimiento en la UE, Merkel mencionó "reforzar las posibilidades del Banco Europeo de Inversiones", en unas declaraciones recogidas este sábado por el periódico Leipziger Volkszeitung.
El anuncio de Merkel amplía sus declaraciones hechas este viernes en la emisora pública de radio NDR en las que dijo que el pacto fiscal para una mayor disciplina presupuestaria en Europa se puede completar con un pacto para el crecimiento.
Así, la canciller suma su voz a las llamadas para reforzar el Banco Europeo de Inversiones (BEI) y usar los fondos de infraestructura de la UE de manera más flexible para ayudar a estimular el crecimiento económico en Europa.
Sus comentarios van en sintonía con una nueva actitud alemana de poner énfasis en las medidas para fomentar el crecimiento, y de esa manera complementar los aumentos de impuestos y los dolorosos recortes de gastos que han desencadenado una reacción política y popular contra la austeridad en toda la zona del euro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios