sábado, 28 de abril de 2012

Sueño Nuevo orden Mundial

Hermanos, les cuento este sueño que tuve la madrugada del 14 de abril de 2012:

Me vi en mi país (Chile) con mi familia y muchas otras personas.

De pronto unos militares de las fuerzas especiales 
(no eran chilenos, tenían rasgos  norteamericanos) llegaban desde el mar en barcos  y otro tipo de naves acuáticas y se tomaban las costas de nuestro país  y llenaban las playas con sus tanques y cosas como si fuera una guerra, vi todo eso y me pregunto ¿qué estaría pasando?

Todo se veía muy tranquilo, no había guerra ni nada similar, saludo a uno de ellos que es un primo político mío y cuando le saludo su hermana me dice: no le saludes porque es homosexual. Bueno ella siguió  su camino sin mirar siquiera a su hermano y yo me fui a mi casa.

Luego me veo en otro lugar, y yo escuchaba desde un lugar sin que me vieran y estos militares  estaban diciendo a las personas que les harían tragar un chip y era de forma obligatoria sino lo tomaban no podrían comer, ni hacer ninguna cosa. (Ellos aún no tenían el chip en esos momentos, pero pronto lo tendrían)

Escuche eso y me fui corriendo a mi casa muy asustada a prepararnos para ocultarnos porque nosotros no estábamos dispuestos a tragarnos ese chip (porque se tragaba como un tipo de medicamento, algo parecido) Y veo correr muchas personas buscando un refugio se formaba un gran caos.

Llegue a mi casa a una habitación que tenía especial, donde guardaba ropa limpia de vestir y de dormir, también tenía comida y otras cosas de emergencia en caso de que pasara algo. 

Imagen

Comienzo a sacar de esa habitación muy rápidamente solo lo esencial, no podía sacar todo, y comencé a tomar algo de ropa limpia solo dos  o tres prendas de cada cosa, y sacaba ropa para mi esposo, no recuerdo muy bien si de mis hijos.

Y me voy a una habitación  subterránea diminuta que había en mi hogar para refugiarme, solo con lo que tenía.

Fui a avisar a mi mamá donde ella estaba  y se quedó en su lugar de refugio a esperar morir de hambre. Muchas personas se encerraban solo a esperar morir de hambre, porque no estaban dispuestas a tragarse el chip.

Después en el mismo sueño, me vi que llegue caminando a la casa de un hermano y amigo en Cristo de otro país (Paraguay) él estaba muy calmado con su mamá atendiendo un negocio. Llegué a penas a su casa (caminando, desde Chile, según el sueño) para avisarle y le digo: ¡Te traigo muy malas noticias! , ¡Llego el nuevo orden mundial a Chile! y él se quedaba espantado. En su país no sé por qué  razón todo estaba en completa  calma.

Yo no sé si nos tocará vivir el o ver el comienzo del nuevo orden mundial, pero Dios si lo sabe.

Acá en Chile el próximo año 2013, implantan el chip en la cedula nacional de identidad, un gran avance para lo que viene.

Dios nos ayude y fortalezca para los difíciles momentos que nos tocara vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios