sábado, 28 de abril de 2012

ciudadanos estadounidenses pueden ser ejecutados sin el debido proceso

Publicado por Kristina Bruce ⋅ 19 de abril 2012
Como se informó en el artículo anterior, ¿Quiénes son los 399 y por qué te importa? , la legislatura de Virginia en febrero había aprobado una autorización de Ley de Defensa Nacional ( NDAA ) proyecto de ley de anulación en la versión inicial de la HB1160 por la Cámara de Representantes y el Senado. Sin embargo, no estuvo exenta de polémica. Originalmente, la Cámara de Representantes había votado un abrumador 96-4 a favor de anular la polémica y estuvo de acuerdo casi todo el mundo como inconstitucional NDAA . Si usted es como la mitad de América que aún tiene que oír hablar de NDAA, es una ley que otorga al Presidente el poder de barrido para detener a ciudadanos estadounidenses considerados como partidarios sustanciales o fuerzas asociadas de los terroristas. Esa no es la parte problemática. Yo no creo que nadie quiere ver probadas las amenazas nacionales corriendo suelto. Sin embargo, esta ley permite la detención de los ciudadanos estadounidenses para ser ejecutados sin el debido proceso, sin cargos, sin llamadas telefónicas, no hay día en el tribunal y por el tiempo que el gobierno quiere sin tener que explicar a los medios de comunicación, su mamá, su cónyuge o sus hijos por qué se ha llevado a cabo en Guantánamo durante los últimos 50 años. Virginia fue el primer estado que se mueven rápidamente en contra de esta nueva ley viola una larga lista de derechos constitucionales. A raíz de un derrumbe de la aprobación de HB1160 por la casa de Virginia la primera votación en el Senado fue un empate, pero a los pocos días miles y miles de residentes de Virginia, ciudadanos y activistas de base tanto de la capital inundada con llamadas telefónicas y cartas. Uno de Virginia sé, dijo que él y muchos de otros habían puesto sus senadores estatales en el dial de velocidad! El esfuerzo valió la pena con la siguiente votación en el Senado dando 39-1 a favor del proyecto de ley.
Virginia HB1160 dice lo siguiente:
"Una ley para prevenir cualquier agencia, subdivisión política, empleado o miembro de la milicia de Virginia desde la asistencia a una agencia de las fuerzas armadas de los Estados Unidos en la detención de un ciudadano en violación de la Constitución de los Estados Unidos, la Constitución de Virginia , o cualquier ley o regulación de Virginia. "
Es una pieza breve pero impresionante de la legislación estatal. No sólo ponen en tela de juicio la inconstitucionalidad de NDAA que de plano dice que sabemos que es y estamos teniendo nada de eso!
El último bloque de tropiezo para la anulación de Virginia de NDAA era el gobernador Bob McDonnell. Durante semanas, las especulaciones que se negaba a firmar el proyecto de ley. Sin embargo la gente seguía perro la oficina del Gobernador, muchas peticiones se han firmado y presentado, y que finalmente capituló con una advertencia. Insistió en la adición de una enmienda que añade la palabra "conocimiento" con respecto a la participación de los del estado de Virginia, la policía local, Guardia Nacional de Virginia, o Virginia Fuerzas de Defensa cooperan de alguna manera con la aplicación de la ley federal con el único propósito de llevar a cabo la captura y detención de un ciudadano estadounidense en NDAA. Esto, por supuesto, invariablemente, se abrirán brechas que no existían, sin que el lenguaje se va a insertar. Sin importar esto debe ser visto como una victoria muy grande de los derechos constitucionales y los estados. HB 1160 ahora se convierte en ley el 1 de julio de forma automática. El proyecto de ley después de haber sido aprobada con las modificaciones recomendadas por el Gobernador ya no requiere su firma.
Virginia es un incidente aislado. Este es el comienzo de un despertar no sólo colectiva, sino el movimiento real. Escucho tanta gente decir que nunca podría llegar a anular la Reserva Federal, la deuda bancaria que los contribuyentes están en el gancho para o como Islandia lo hizo, eliminar parte de la deuda hipotecaria su país y echar a los banqueros de deuda apalancada de fraude en la cárcel. La gente dice que debido a que esto es América y nosotros somos demasiado complacientes, demasiado estúpido y demasiado perezoso para hacer otra cosa que seguir aceptando las decisiones del gobierno y las corporaciones que nada va a cambiar. Bueno, yo estoy aquí para decirles que esto no es cierto. Hay algunas personas no es tan aburrido y apático a la redonda. Hay mucha gente que ya no se sientan día a día mirando sus pantallas planas que brillan intensamente, mientras que la propaganda se canaliza en la mitad de las habitaciones en sus casas. Han apagado la corriente principal de la fuga de cerebros de los medios y decidieron que estamos ya no va a permitir que el continuo desmantelamiento del país, ni la Constitución. Se han cansado de la pisada de las botas con suela de Vibram no sólo en la libertad individual, pero nuestros derechos de propiedad personales también. NDAA es donde hemos decidido trazar la línea en la arena. PODEMOS HACER LA DIFERENCIA! Ya estamos!
Esta ley sin embargo no es lo suficientemente fuerte como en mi opinión. Se debería haber incluido no permitir que las fuerzas armadas o de cualquier otra agencia federal dentro de las fronteras estatales para llevar a cabo tal desprecio bruto de los derechos constitucionales. Es muy débil en ese punto. La ley de Virginia establece la práctica y dice: "Vamos en los niños pero ain'ta te va a ayudar, mientras que está arrastrando John Smith a Guantánamo". Tenemos que trabajar mucho más que esto! No se deje engañar por esto y creo que de alguna manera hemos restaurado por completo las enmiendas 4, 5 y 6 de la Constitución con esta ley del estado de Virginia. Necesitamos leyes para ser aprobadas, que cubren todas las bases no sólo una mano recogidos esto o aquello para aplacar a las masas. No somos tan estúpidos. Queremos que todos nuestros derechos, muchas gracias!
Estos estados ya han hecho sus movimientos.
Arizona, SCR 1011 y SB 1182
Kansas HR 6021

Maine HP 1397 - aprobó la Cámara y el Senado
Maryland, HJ 0012
Missouri SB819 y HB 2066
Oklahoma HCR 1025
Rhode Island, H7916
Tennessee HB 2119 / SB 2669
Utah SCR 11 - aprobó la Cámara y el Senado
Washington HB resolución de 2759
West Virginia HB 4627
Ver su estado en la lista? Empieza a llamar a sus representantes!
¿No ve su estado en la lista? Empieza a llamar a sus representantes y darles el presente paquete legislativo de la Décima Enmienda Centro para ayudarles a comenzar en la anulación NDAA en su estado. Es sólo su vida y su libertad está en juego ¿no? Asegúrese de que cubra todo y no lo suficiente como para hacer que la gente se establecen, estar tranquilo y volver a ver la televisión realidad.
Podemos mover montañas despejar décadas de inútil, la legislación dañina, sofocante y ladrones Federal a través del proceso de anulación.
Más información sobre la anulación.
Tom Woods, Ph.D. habla a los miembros de la Asociación de Médicos y Cirujanos Americanos en su 67 ª Reunión Anual el 17 de septiembre de 2010 en Salt Lake City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios