martes, 5 de marzo de 2013

Un impactante video subido recientemente a YouTube muestra cómo quedaría la ciudad de Barcelona tras una hipotética catástrofe apocalíptica.


Un impactante video subido recientemente a YouTube muestra cómo quedaría la ciudad de Barcelona tras una hipotética catástrofe apocalíptica.
En el clip, titulado 'Barcelona Breakdown', se puede observar a la emblemática plaza de España, la segunda más grande del país, derruida aparentemente por explosiones.

Las imágenes muestran cómo la plaza se convierte poco a poco en un lugar lleno de socavones, vehículos volcados y edificios en ruina.



Según el autor del video, identificado como CRoblex VFX, el clip fue creado como parte de un tráiler para la novela de ciencia ficción apocalíptica titulada ´Diario de un Zombi. Aunque al final la realización de esa promoción “se suspendió indefinidamente” y el autor del video dejó de trabajar en la empresa que se ocupaba del proyecto, CRoblex VFX acabó el clip por su cuenta y lo publicó en Internet.

De acuerdo con el sitio web de ´Diario de un Zombi´, la novela, publicada en 2010 y ambientada gran parte en una Barcelona post-apocalíptica "nos transporta a un mundo enterrado bajo las cenizas de la devastación, barrido por una pandemia de proporciones delirantes, donde el ser humano se ha extinguido casi por completo".


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88141-video-barcelona-catastrofe-apocaliptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios