martes, 5 de marzo de 2013

Biden: “Obama no desea una guerra con Irán, pero la ventana de la diplomacia se está cerrando”


Publicado el 04 de mar de 2013 7:58 pm |
Foto:Cortesía VOA
(Caracas, 4 de marzo. Noticias24) El periodista Yeferson Asprilla, en Noticias24 Radio resaltó que el vicepresidente de los EE UU Joe Biden se pronunció ante el preludio del primer viaje como presidente de Barack Obama a Israel.
Escuche la entrevista completa a continuación:

En este sentido, Biden rindió declaraciones ante un grupo de judíos pertenecientes a la asociación “Pro Israel”, en donde expresó que, “Obama no desea una guerra con Irán, pero la ventana de la diplomacia se está cerrando”.
Además en un indicio de no querer embarcarse en otra gestión militar en Oriente Medio, Biren advirtió que “si Israel o Estados Unidos actúan apresuradamente sin agotar las opciones más razonables podría arriesgarse el respaldo de la comunidad internacional”.
De esta forma, el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, rechazó dicha renuencia reflejando la tensión que aun existe entre EE UU e Israel, informó Asprilla.
“Las palabras solas no pueden detener a Irán ni las sanciones, estas deben ir acompañadas por una amenaza militar clara y creíble“, argumentó Netanyahu durante su intervención vía satélite, en la reunión del Pro Israel realizada en Washington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios