martes, 5 de marzo de 2013

Actualidad.


Chicago aprueba educacion homosexual a niños de kinder.

Traducido por Google Traductor:
Aunque la mayoría de las escuelas públicas de EE.UU. comienzan la educación sexual en el quinto grado, la educación sexual va a venir a Chicago kindergarten plazo de dos años como parte de una revisión del programa de Escuelas Públicas de Chicago salud sexual.
La nueva política, que la Junta de Educación de Chicago pasado miércoles, obliga a que una cantidad fija de tiempo se gasta en la educación sexual en todos los grados, a partir de kindergarten. Chicago tiene el tercer sistema más grande de escuelas públicas en el país, con 431.000 estudiantes.
“Es importante que ofrecer a los estudiantes de todas las edades con información precisa y adecuada para que puedan tomar decisiones saludables en cuanto a sus interacciones sociales, los comportamientos y las relaciones”, dijo Barbara Byrd-Bennett, el director general del Sistema de Escuelas Públicas de Chicago, en una declaración. “Mediante la implementación de una nueva política de educación para la salud sexual, estaremos ayudando a construir una base de conocimiento que puede guiar no sólo en los años preadolescentes y adolescentes, sino en toda su vida”.
Bajo la nueva política, los estudiantes más jóvenes – los niños de kinder – aprenderá los conceptos básicos sobre anatomía, reproducción, relaciones saludables y la seguridad personal. A través del tercer grado, las clases de educación sexual se centrará en la familia, los sentimientos y conmovedora apropiado e inapropiado. En el cuarto grado, los alumnos comienzan a aprender acerca de la pubertad y el VIH. Los debates se hará hincapié en que el virus no puede transmitirse a través del contacto diario, como darse la mano o compartir la comida.
Desde el quinto hasta el grado 12, se hará hincapié en la reproducción, la transmisión y prevención del VIH / SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual, el acoso y la anticoncepción, incluida la abstinencia.
Por primera vez en Chicago, educación sexual instrucción cubrirá orientación sexual e identidad de género. Los estudiantes serán introducidos a los términos y definiciones relacionados con la identidad sexual, incluidas las relativas a las poblaciones heterosexuales y LGBT, en un esfuerzo por crear conciencia, promover la tolerancia y prevenir el acoso escolar, dijo que la junta escolar.
Los padres o tutores de los estudiantes pueden optar por el programa de educación en salud sexual si así lo desean.
Desarrollado por el Public Schools Chicago Oficina de Salud Estudiantil y el año pasado de bienestar, la política fue diseñada para alinear el sistema de escuelas públicas de Chicago con las normas nacional del presidente Obama sobre el VIH / SIDA estrategia.
Fuente

* * * * * * *


Debido a radiacion ratas gigantes aparecen en iran.

Teherán, capital de Irán, está luchando contra una invasión de “genéticamente mutadas” ratas gigantes.
Irán ha enviado equipos de francotiradores para limpiar las calles de Teherán a partir de la ponderación de los roedores masiva hasta cinco kilos que plagan 26 distrito de la capital iraní, la agencia ambiental de la ciudad, dijo.
“Ellos parecen haber tenido una mutación genética, probablemente como resultado de las radiaciones y el producto químico utilizado en ellos”, dijo Ismail Kahram, Teherán ciudad asesor Consejo de Medio Ambiente y profesor universitario Ismail Kahram Qudsonline.ir.
“Ahora son más grandes y se ven diferentes. Estos son cambios que normalmente tardan millones de años de evolución. Ellos han saltado desde 60 gramos a cinco kilos, y los gatos son ahora más pequeños que ellos.”
Las “ratas mutantes” se han proliferando en la capital, ya que los gatos se asustan por su tamaño gigante y venenoso tradicionales parecen no tener ningún efecto sobre ellos.
Para evitar que se toma de los patios restaurantes y la recolección de residuos contenedores de basura públicos, el Ayuntamiento ha instalado diez equipos de francotiradores armados con fusiles de rayos infrarrojos con visión.“Utilizamos venenos químicos para matar las ratas durante el día y por la noche los francotiradores, por lo que se ha convertido en una guerra de 24/7,” dijo el jefe de la Agencia de Medio Ambiente, Mohammad Hadi Heydarzadeh,.
Cadáveres de las ratas son quemados o enterrados en cal.
Hasta ahora 2.205 ratas han muerto a tiros, pero la guerra está lejos de ser ganada y el Consejo tiene la intención de llevar el equipo de francotiradores hasta 40.
Fuente

* * * * * * *

Iceberg blanco y azul flotan en el oceano.


Fuente

* * * * * * *

COMPORTAMIENTO ANIMAL: Plaga de proporciones bíblicas – Enjambre de langostas Massive desciende sobre Egipto, Sudán, Eritrea y Arabia Saudita Delante De Pascua; Más de 30 millones de insectos?!

Algunos ciudadanos quemaron neumáticos para crear una niebla negro para mantener las langostas se asiente en la ciudad.
Los enjambres se informó con anterioridad de haber llegado a la ciudad del Mar Rojo de Egipto de Zafarana, a unos 200 kilómetros de El Cairo, y luego a la ciudad del Alto Egipto de Qena donde las langostas aparecido en al menos tres pueblos principales.
No ha habido informes anteriores de una “plaga de langostas”, que algunos expertos dicen que podría golpear Nilo de Egipto Delta.
Desde enero, los enjambres de insectos – procedentes de Sudán – han sido vistos a lo largo de la costa del Mar Rojo en el sur-este de Egipto, al noreste de Sudán, Eritrea y Arabia Saudita.
En 2004, Egipto fue testigo de una de las plagas de langostas más graves de la historia reciente, cuando los agricultores de 15 de las 27 gobernaciones del país sufrieron daños a los cultivos.
En ese momento, el Centro de la Tierra para los Derechos Humanos, una ONG local dedicada a temas de agricultura, informó que el 38 por ciento de los cultivos de la nación habían sido dañados como consecuencia directa de la llegada de las langostas.
Según las Naciones Unidas Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO), una tonelada de langostas comen la misma cantidad de alimentos en un solo día ya que alrededor de 2.500 personas. - EGIPTO.

RELOJ: Enjambre de más de 30 millones de langostas golpear Egipto.
Un enjambre de langostas enorme azota a Egipto, en un desarrollo que las autoridades agrícolas admitió que no pudo prever.
Ministro de Agricultura egipcio Salah Almoman Abad dijo que el enjambre, que comprende un estimado de 30 millones de insectos, descendió en Giza, cerca de El Cairo meridional, donde está causando un gran daño.
“Las fuerzas armadas y las unidades fronterizas egipcias están tratando de luchar contra el enjambre con diversos medios a su disposición”, dijo Almoman, según un informe publicado en Maariv, pero el informe no dio detalles sobre qué acción fue tomada. El ministro hizo un llamamiento a los residentes locales a que se abstengan de tratar de hacer frente a la horda hambrienta sí mismos.
“Pido a las familias que viven en la zona afectada por el enjambre para no encender los neumáticos para automóviles”, dijo. ‘No conducir la langosta lejos, sólo causa daños, y podría provocar un incendio que se llevará a la vida humana”
Un funcionario del ministerio dijo que aviones de fumigación serán desplegados para hacer frente a los insectos, que son un fenómeno estacional en Egipto – aunque no en cantidades tan grandes.
Almoman dijo que los vientos fuertes previstos para los próximos días se espera que los insectos volar en dirección a la Arabia Saudita y el Mar Rojo.
Aunque los vientos suelen tener los insectos más allá de Israel, en 2004, un gran enjambre descendió sobre Eilat y el área circundante. Esto no se extendió a las zonas más fértiles en el centro y norte del país. – Tiempos de Israel .
Egipto Golpeado por Enjambre de langostas Ahead de la Pascua.
Como recordatorio para aquellos que pensaban que la cuenta relacionada en la Hagadá de Pesaj podría haber sido una exageración – piense de nuevo. Millones de langostas han abalanzó en una nube del cielo a la tierra de Egipto.
La plaga de langostas golpeado durante el fin de semana en la región de Giza, que alberga a un grupo de famosas pirámides, según informes de medios de comunicación árabes.
Las autoridades estiman que al menos 30 millones de los insectos han invadido a los campos y granjas a unos 15 kilómetros al suroeste de El Cairo. El enjambre de langostas está causando enormes daños a la agricultura en la zona, Alwatan News.
En algunas partes del Medio Oriente, sin embargo, las langostas se utilizan para la comida – y un determinado tipo antiguo, conocido por los Judios yemenita, en realidad se considera kosher.
Los residentes fueron advertidos de no tratar de ahuyentar a los propios langostas a fin de evitar la creación de más daños. En cambio, “las fuerzas armadas egipcias y los guardias fronterizos están tratando de luchar contra el enjambre con todos los medios a su disposición”, dijo el ministro de Agricultura egipcio Dr. Salah Abd Al Mamon.
“Pido a las familias que viven en las zonas de las plagas de langostas, no para quemar neumáticos”, apeló Mamon. “Esto no quiere ahuyentar a la langosta, pero sólo causa daños y puede encender grandes incendios que costarían en la vida.”
En cambio, Mamon tomó nota de los meteorólogos han pronosticado fuertes vientos están a punto de llegar, que espera tomar las langostas hacia el mar Rojo y Arabia Saud. El departamento también tiene previsto utilizar aviones de cultivos plumero para hacer frente a la infestación. – Israel National New
Fuente

* * * * * * *

Este sumidero aparente es de aproximadamente dos kilómetros de donde se abrió el jueves, matando a un hombre cuya habitación estaba encima de ella.

sinkhole2
(Foto: WTSP.com)

Destacados Story

  • Jeff Bush desapareció en un sumidero jueves por la noche
  • Florida es propenso a hundimientos debido a la piedra caliza subterránea
  • Seffner está a unos 15 kilómetros al este de Tampa
Otro sumidero parece haber abierto en un barrio Seffner, Florida, la segunda vez en menos de una semana.
Bomberos del Condado de Hillsborough y la aplicación del código han respondido a Cedar Tree Lane para determinar si es seguro para que las familias permanezcan en sus hogares.
Sky 10 tomas de muestra del orificio es de aproximadamente 10 metros de diámetro, y está a horcajadas a través de una valla, afecta al menos a dos propiedades.
Ese sitio está a unos tres kilómetros de donde un pozo abierto debajo de una casa de noche, matando Jeff Bush. Los equipos se encuentran en proceso de demolición de ese hogar.
Fuente

* * * * * * *

Miles de peces muertos encontrados en el río Cuyahoga cerca de Heritage Park en Pisos

CLEVELAND, Ohio – Miles de peces muertos fueron encontrados flotando en el río Cuyahoga y el revestimiento de las orillas del río entre Heritage Park y la avenida Merwin en los planos de domingo.
Rojo como hematomas marcas aparecieron en algunos de los peces, que varían en tamaño.
“He visto a grandes grupos de ellos flotando en el río durante los últimos tres días”, dijo TJ Towner, quien trabaja en la zona.
La causa de la mortandad de peces no fue conocida de inmediato, pero un portavoz del Distrito Noreste de Ohio Alcantarillado Regional señaló que la muerte de peces de sábalos son comunes en esta época del año.
Las especies de peces de entrar en shock térmico, cuando de repente pasar de frío para agua caliente – las fluctuaciones extremas de temperatura que pueden ser causados ​​por cambios en el clima cálido, o de efluentes que se liberan en el río o en ambos.
“Es natural en esta época del año”, dijo el distrito de alcantarillado, Jean Chapman. “Pero no lo sabremos con seguridad hasta que alguien lo mira.”
Funcionarios de la Agencia Estatal de Protección Ambiental y el Departamento de Recursos Naturales fueron notificados de la muerte de peces, pero no pudo ser contactado para hacer comentarios el domingo.
 

* * * * * * *

2 días de preaviso: Tierra recibe otra pastan cerca de asteroide recién descubierto el 4 de marzo

Un asteroide recién descubierto pasará justo dentro de la órbita de la Luna, con su máximo acercamiento el 04 de marzo 2013 a las 07:35 UTC. Nombrado CE 2013, el asteroide tiene aproximadamente el tamaño de la roca espacial que explotó sobre Rusia dos semanas y media atrás, en algún lugar entre 10-17 metros de ancho (el meteorito de Rusia se estima en cerca de 15 metros de ancho, cuando entró en la atmósfera terrestre) . 2014 CE fue descubierto por el monte. Observatorio Lemmon en Arizona el 2 de marzo. No hay posibilidad de que este asteroide golpeó la Tierra. 2013 CE vendrá dentro de 396.000 kilometros de la Tierra, (246.000 millas, o alrededor de 1,0 distancias lunares, 0,0026 UA. Distancia de la Luna a la Tierra varía entre 363.104 kilometros (225.622 millas) al perigeo más cercano () y 406.696 kilometros (252.088 millas) al apogeo (punto más lejano). Gianluca Masi del Proyecto Telescopio virtual tenía una imagen en directo del asteroide cuando se trataba de dos veces la distancia de la Luna, y la repetición del webcast que están disponibles abajo. “Eso estamos encontrando todos estos asteroides recientemente no significa que estamos siendo visitados por más asteroides “, dijo Masi durante la transmisión”, así que nuestra capacidad para detectarlos ha mejorado mucho nuestra tecnología ha mejorado mucho en las últimas décadas “-.. Universe Today
Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios