miércoles, 30 de mayo de 2012

Envía tu luz y tu verdad ,estas me guiarán

Envía tu luz y tu verdad ,estas me guiarán

Este fue un mensage para Chile, y para America Tambien

Publicada el 6 de julio de 2011.

Hoy medito en todo el tiempo transcurrido desde aquel mes de marzo de 2010, tiempo en que comencé a recibir los primeros mensajes proféticos.

Inicialmente escribí una carta y una vez que la entregué, Dios me ordenó entregar otra igual a la primera en otro templo que yo no conocía y que me mostró en visión, ambas fueron entregadas en la Sexta región, una en Rengo y la otra en Pelequén.

Luego seguí escribiendo una tercera carta, que sería sellada en su tiempo. Después de un gran acontecimiento dijo el Señor. Escribí durante 14 meses hasta que me ordenó sellarla , aquel domingo de Resurrección 24 de abril de 2011.

La tercera carta se convirtió en un documento de 40 hojas y que en obediencia debí imprimir 12 copias iguales. Están realmente selladas, cerradas, envueltas en nylon, mucha cinta adhesiva y así estarán hasta que mi Señor me ordene lo que he de hacer con ellas.

Las dos primeras decían entre otras palabras lo que sigue:

“Quiero que prepares un bolso y lo tengas en tu refugio para el día señalado.

Pondrás allí todo lo que necesites para sobrevivir, comida, ropa de abrigo, agua y mi palabra, porque después no podrás sacar nada.

Primero viene uno, luego viene lo otro. No te moverás de ese lugar. Escucha bien, no te moverás de ese lugar”.

Será una noche oscura, hará mucho frío.

Moveré los cimientos de la tierra.

Muerte, hambre, peste, contaminación.

   Un remanente quedará.  Que dará testimonio a las naciones del poder y la gloria de Jehová tu Dios”.

Estas fueron los primeros mensajes que recibí en marzo del año 2010. Al principio no entendía mucho, me cuestione, pero sin embargo, a medida que iban pasando los meses, iba recibiendo más palabras, mensajes, sueños y visiones, pero todas iban hacia lo mismo. Todos los sueños, las visiones, y las lecturas bíblicas que me entregado conducen a lo mismo que yo he trasmitido. Cuando digo lectura bíblica, es porque algunas veces cuando recibo en oración, le digo: “Señor, mi Señor, ¿dónde está lo que usted me dice:

Y él me responde: (ejemplo): Jeremías 4. Yo tomo la Biblia y lloro al darme cuenta que lo que acabo de recibir, es lo mismo que está en esa parte de las escrituras que el me dice que lea. De allí nace cuando digo que he corroborado mis palabras, que no son mías. No es que yo este inventando la profecía, tengo plena seguridad, que es así, las otras veces ha sido a viva voz en el templo.

Dios Padre hace como quiere y solo él conoce sus propósitos.

Debo admitir que un principio nosotros como congregación recibimos muchas instrucciones y sinceramente creíamos que esto ocurriría el año pasado y nos preparamos para ello, pero también nos preguntábamos ¿Por qué nosotros? ¿Y los demás? ¿Por qué unos pocos? Nos habló muchas veces de lo que venía  y a su vez nos reconfortaba con palabras como estás:

Yo os acompañare en ese viaje, deben ir sin temor, porque yo iré con ustedes, yo los acompañaré y les mostrare el camino.

Muchos irán llorando, por los que dejaron atrás y otros irán cantando alabanzas.

Y en el mes de Abril del año pasado  refiriéndose  a mí dijo:

“Mujer, tu darás la señal cuando te sea dada”

Creo que ahora ustedes están en condiciones de comprender un poco mi realidad, ya que debieron pasar 10 largos meses para entender esta frase, ya que fue el 10 de febrero del año 2011, cuando recibí la señal, que he compartido con todos ustedes. Fue ese día que comprendí a cabalidad esa frase y que a la vez respondía las preguntas que por tanto tiempo me hice.

De esta manera nació el mensaje para todos, en obediencia, y solo espero que muchos, muchos lo conozcan, cumpliendo la voluntad de mi Padre.

Hoy además publicaré uno de los mensajes que recibí específicamente el 3 de Mayo del año pasado.

Me fue dictado mientras escribía la tercera carta, narrando todo lo que estaba haciendo y sucediendo. Fue en ese momento que siento su presencia y comienza a dictarme muy rápido y mis manos tecleaban muy fuerte y rápido en mi computador y al terminar de escribir, levanté la vista y mire la pantalla. Comencé a leer y esto es que lo que encontré y que hoy comparto con ustedes:

Este no es el fin del mundo solo el comienzo de dolores de parto dice el Señor.

Ya no hay tiempo, es tiempo de juicio, ya no estamos en tiempo de gracia, estamos en tiempo de juicio.

Comenzarán a sufrir calamidades horribles en la naturaleza, pueblos enteros destruidos, terremotos en muchos lugares.

Hambre, angustia, desesperación en las almas de muchos hijos.

Pestes, desorden en todo orden.

Almas vacías. Errantes, perdidas, nunca obedecieron mi palabra.

Nunca escucharon a los profetas, hoy sigue siendo injusto todavía, sigue siendo perverso todavía, sigue con la avaricia todavía, sigue con el desorden natural del hombre todavía.

Ambición, poder, dinero, sexo. Todo Sodoma y Gomorra, aún más que ellos te habéis convertido.

Hombre destruido. Bien yo hoy te digo a través de mi hija escogida que yo vengo hacer juicio ahora, ya es tarde para buscarme. Hoy es el tiempo.

 Y nada detendrá lo que ya está escrito.

Ayuno, oración, corazones arrepentidos de verdad, sin querer salvar el cuerpo, salvo el espíritu.

Clamad a mí. Ahora.

Todo hombre doblara su rodilla, porque nadie os podrá salvar de lo que yo he preparado al mundo perverso en lo que se han convertido.

Pirañas, víboras, que habéis olvidado quién eres y de que estáis hecho.

Te olvidaste de Abraham de Jacob, de Moisés, de los profetas y de mi hijo Jesucristo que derramo su sangre por ti y por toda la humanidad.

Y te olvidaste de mí. Tu Dios Jehová, que te dio todo en tus manos, y tu destruiste todo lo generoso que yo te había entregado para que fueras hijo mío, pero me desechaste y te creíste Dios de tu vida de tu mundo.

Yo vengo a hacer juicio, la hora ha llegado, estad atentos mis hijos, porque ya se ha cerrado el libro de la vida. Amén.

Es un mensaje que debiéramos meditar, en cada párrafo, en cada letra y mirarnos nosotros y ver como estamos ante su presencia. Yo lo entregue en muchos lugares y el año pasado fue publicado en http://ungidos.com. Y este año en marzo de 2011 lo envíe a esta página que es de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y se encuentra entre los comentarios como a su vez solicité ayuda para trasmitir la profecía http://cimpchile.wordpress.com/el-equipo-de-impchile/

Pero como somos pueblo rebelde no damos importancia a estas palabras. Surge la duda  y cuesta creer que en pleno siglo 21, Dios  se comunica con sus hijos, pero ayer hoy y siempre ha sido así.

Todos cuestionamos todo, porque creo que aún andamos por vista y no por fe.

Actualmente todos hablan del profeta David Owor, que Dios le bendiga grandemente, porque es un profeta mayor y seguirá hablando con la bendición del Señor.

Pero cuando él habló nadie puso atención a sus palabras, nadie se levantó para proclamar su profecía, porque somos así, dudamos de todo y de todos. Ciertamente hoy ponemos atención , porque ya se cumplió el mensaje.

Pero mi Señor, si mandó a avisar a Chile en esa oportunidad y me preguntó:

¿Quién de ustedes salió a proclamarlo a los cuatro vientos?

¿Quién salio a decir que venía un terremoto y un maremoto?

Cuando todos fuimos tomados por sorpresa. Y hoy todos hablamos del profeta, cuando en un principio nadie quiso oír y poner atención a su profecía.

¿Por qué es tan difícil tener un bolso preparado y huir cuando esta señal sea dada?

¿De que tienen temor? Si Dios Padre también dice que nos protegerá.

¿Dónde esta la fe?

Yo tengo mi bolso hace más de un año y sigo durmiendo tranquila, sin miedos, sin temores, sin cuestionar su voluntad, sea para cuando sea el evento. Y duermo y hago mi vida como siempre, alabo oro y clamo al Señor de rodillas, y doy las glorias al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo y confiada espero en Jehová.

“Jehová es mi pastor nada me faltara, aunque ande en valle de sombra y de muerte, no temeré mal alguno, porque tu estarás conmigo” Salmo 23.

Esto es lo que tienen que hacer y pensar. Muchos dicen soy cristiano y creo en Dios. No le hago mal a nadie y vivo tranquilo.

La diferencia esta en “creer” en DIOS y la otra es creerle al SEÑOR.

Allí radica la diferencia y allí esta tu fe.

Hoy también recuerdo a otro profeta John Harris que entregó una profecía para Chile el año 2009  y que entre su mensajes decía: http://www.conociendoacristo.com/2010/03/profecia-sobre-terromoto-y-avivamiento.html

Escuché al Señor decir: voy a enviar a mi Espíritu sobre mi pueblo como nunca antes y algunos serán trasladados a otros lugares; me dijo que van hacer las obras mayores y al sentarme allí y mirar, vi a personas siendo levantadas, el Espíritu de Dios los estaba llevando a otros países, otras tierras; hombres, mujeres y luego oí la voz audible de Dios que habló, Él dijo:

“Un terremoto muy grande va a golpear a Chile, amén; este es un terremoto que no se puede revertir”, pero me dijo “Yo voy a cuidar a mi pueblo”; me dijo “van a haber luchas por medio de la palabra profética, que van a hacerle saber a la gente que tienen que hacer”.

Y hoy yo me pregunto:

¿Quién se ha levantado a decirle  al pueblo de Chile  que tienen que hacer?

Amigo y hermanos en Cristo, busque cada uno en oración , lo que debe y siente su corazón hacer. A veces pienso que es el rapto, o previo a ello, si lo supiera lo contaría, pero no lo sé.

Quisiera también  confirmar lo que muchos se han preguntado. Si  la señal será perceptible para todos. Bien esa señal del que mi Señor habla, sí será vista por todos, alumbrara todo.

El ha dicho:

“Esa noche habrán destellos de luz .En la noche muchos destellos de luz”.

“Truenos y relámpagos sin agua, pero sobre todo rayos de luz.

Uno tras otro que alumbrará todo”.

¿Qué más puedo explicar? , si no sé más allá de lo que usted ha leído, como he de explicar y decir detalles de lo yo también desconozco. Puede ser una lluvia de meteoritos o tormentas eléctricas gigantes, o algún misterio que desconocemos, pero no puedo poner y decir es esto, o lo otro, porque yo tampoco lo sé. Fácil sería inventar algo, pero no pondré ni escribiré nada que no sea lo que efectivamente he recibido.

Debo añadir que desde el momento en que esto sea visible, me refiero a la señal, es el momento de huir a la montaña. Dios nos dará tiempo para llegar, obviamente no esperar más tiempo, pero irnos.

Cuando dice noche oscura en invierno y nosotros decimos, todas las noches son oscuras, pero bien haríamos en preguntarnos ¿Cómo podría distinguir una noche más oscura de otra? Yo creo que no habrá luz, la luz estará cortada, esto es lo que yo pienso, no lo que dice el Señor.

Otros han consultado si será este año . Debo responder que yo creía que sería el año pasado, mas sin embargo, cuando pasó el tiempo y no sucedió, pensé que sería este año. Y le creo a aquellas personas que se levantaron y proclamaron que era el año pasado, porque mi Señor por misericordia, por su amor, ha retrasado un poco el tiempo, esperando a sus hijos, él quiere la salvación de muchos, pero seguimos en desobediencia.

Este año yo he visto en visiones lo que sigue:

Veo el cielo . Y suspendido en él  un cartel gigante con  esta fecha: 2011.

La fecha es más oscura, pero también de color celeste y luego veo caer de aquella fecha, lágrimas, no es lluvia, son lágrimas. Solo Dios sabe y conoce todas las cosas, su tiempo no es el nuestro, sus caminos más altos que nuestros caminos, solo él lo sabe.

Yo pensando en voz alta, me preguntó ¿porqué selló la tercera carta en Abril del 2011? ¿Por qué me ordenó revelar y expandir su mensaje ahora?

En cuanto a lo que han preguntado  que si todo Chile quedará bajo las aguas, Mi Señor dice:

“No todo. Gran parte de tu nación”

Ahora bien, cuando lean la profecía tal cual la recibí, quedarán muchos sorprendidos con el mes del que allí se habla, porque ya pasó Junio. Ustedes dirán ¿Cómo?  ¿Qué no era junio? Pero como somos pueblo rebelde, tampoco ponemos atención a lo que está ante nuestros ojos. Lo digo así, porque nadie comentó siquiera lo que escribí entre los comentarios en este blog el 20 de junio y que transcribiré mas abajo. Pareciera que aún tenemos vendados los ojos.

Compartiré con ustedes ahora lo que yo recibí aquel 10 de febrero de 2011 en el Cajón del Maipo, lugar al que fui por tres días sola, a estar en comunión con Dios y conmigo, fue en ese lugar donde recibí, lo que sigue:

La montaña es lugar de refugio, que es cordillera y que es lugar refugio.

Deben ir a la montaña, deben buscar este refugio, tan alto como este lugar. Deben huir a la montaña, deben correr a la montaña, deben huir de las aguas.

Todo estará bajo el agua, peste, muerte, desolación, llanto.

Todos corren, pero deben ir a la montaña, huyan a la montaña, avísales a todos que vayan a la montaña.

Cuando vean la noche oscura, mucho frío, en junio, en junio, mucho, mucho frío, deben huir a la montaña.

Esa noche habrá destellos de luz. En la noche . Muchos destellos de luz.

Esa es mi señal para todos los que crean, hija escribe, hija escribe,….de junio día decretado, ni un día más, esto es para ti, solo dirás al mundo junio, no revelaras el día, escribe, día decretado, día de huir, día de juicio, día de horror, día de arrepentimiento, día de agua, día de llanto y dolor.

Pronto yo estaré entre ustedes. Yo ya vengo por ustedes queda poco tiempo para mi venida, deben prepararse orad y velad cada uno, yo vengo ya por mis hijos.Vengo ya.  El tiempo se ha terminado.

Ya es hora de congregarse y estar unánimes en un solo espíritu para que seáis rescatados en el aire, para que vayáis conmigo a lugares santos, ya es hora de orad y ayunad para que estéis preparados.

Hija comunícate.  Habla ahora y no calles nada, salvo (……)que es para tu pequeño pueblo, que ha creído en mi palabra.

Dile al mundo de tu nación que esto viene. Es real. Puedes salvar vidas, no me desobedezcas, no vaya a ser que demande tu sangre por no haber hablado, cuando hoy, yo te ordeno que no calles.

Hija ya es hora. Ha llegado la hora.

Yo Jehová tu Dios te habla, yo Jehová tu Dios te ordena, yo Jehová el Dios de Abraham, de Moisés y Padre de mi único hijo Jesucristo te ordena este mandato.  Alfa y Omega soy, principio y fin y hoy es el inicio del fin de los fines, salva almas, salva almas.

Clama a mí y te responderé, clama a mí y te responderé, yo te he enviado a este mundo a esta misión.

De hoy en adelante, debes obedecer, tengo grandes cosas para ti, este es el comienzo de tu misión en la vida.

Recuerda que…. (Esto es personal) y cumpliré. Y allí comenzaras tu apostado, tu misión, tu vida entregada a mi servicio.

El mundo muere para ti, yo soy el mundo en tu vida hoy, yo el centro el principio el fin.

Yo tu Dios que te ha escogido para esta misión, persevera en este camino, yo estoy contigo y lucho por ti, y te fortalezco y estaré velando por mi causa que es y será la tuya también.

Recibe mi paz, recibe mi amor, recibe el sello que hoy yo te entrego, te sello como mi hija amada y escogida para grandes batallas y luchas que enfrentaras de hoy en adelante.

La espada te entrego, y te sello como mi escogida. Amén.

Es fuerte el mensaje, muy fuerte. Me costo al principio decidirme a revelarlo hasta que llegó marzo y abril y comencé a enviarlo a muchos lugares, blog cristianos y a pastores, nadie me contestó. Sabía que tenía que obedecer y en la oración le pedí orientación al Señor, y él, me dice: “over blog 5”

Menos entendía. Busque en Google esa palabra y entendí lo quería decirme. Encontré wordpress. com y así lo hice. Demore como tres  días en hacer la página, pero con la ayuda del Señor lo hice. Lo único que aún no entiendo es el numero cinco. Tal vez sea porque cuando escribí resultaron un total de cinco hojas carta, sin contar las imágenes que luego inserté.

Ahora transcribiré lo que mi Señor me entregó el día 20 de junio en la oración de la mañana, y que publique entre los comentarios de este blog ese mismo día:

No te tortures ni llores, porqué yo te he escogido.

Tú eres mi voz y mi eco hoy en ese pueblo, criatura mía.

No os preocupéis de lo que dirás. “Yo Jehová, tu Dios, está contigo.

¿Por qué has de decir como ir y de qué manera ir?

Solo debes decir, huir a la montaña, porque todo estará bajo el agua.

Juicio he decretado para el pueblo de tu nación, juicio que ya comenzarán a sentir en tu pueblo, en naciones y lenguas extranjeras.

Mi mano ya tiembla y detengo un poco el tiempo para los que me buscan y aún no me encuentran, porque Dios justo soy.

Yo no soy Dios malo, los amo.

Quisiera salvarlos a todos, mas por su desobediencia, no lo haré.

A mis hijos protegeré y levantaré de las aguas.

Mi palabra ha sido distorsionada por todos los que dicen ser mis hijos. Pastores que conducen al rebaño al abismo.

Predican según conveniencia de hombre, hablan de prosperidad, de abundancia, de alegría, cuando hoy es… el crujir de dientes.

Callan a los profetas, porque negocio han hecho con mi ley y mi palabra.

Más vale no haberme conocido, porque de ellos demandaré los juicios de tantos hijos que fueron contaminados y perdidos en la ambición.

¿Qué creen y en quién creen?

Pues bien, solo creer en mi palabra, mas el tiempo de juicio es ahora.

Arrepentíos, clama, clama a mí ahora, que yo te escucharé.

El que quiera perderse, que se pierda, el que no quiere entender, el que no quiere escuchar, sigua siendo incrédulo, siga siendo injusto, siga siendo hombre perdido, siga siendo mi enemigo.

Porque hoy yo te hablo, y no quisiste oír, ni hablarme, cuando hoy yo te llamo y te busco, y te ofrezco salvación de tu alma.

Que hermoso mensaje y cuanta verdad hay ellas, pero siento tristeza que cada mensaje, no sea siquiera comentado, o tomado en consideración, sino que se van por las ramas, buscan a la mujer, yo no soy nadie, yo no soy nadie. Dios es el que te está hablando, no Magaly Palominos.

Escuchen bien, por favor, es tiempo de velar, de orar, de santificarnos día a día, es tiempo de dejar de cuestionarnos unos a otros, solo recibe lo bueno del mensaje, solo atesora en tu corazón, lo que Dios Padre, nos pide y esfuérzate por buscarle hoy.

Cuan diferente sería el mundo si desde un principio todos los seres humanos hubiésemos procurado hacer su voluntad, sin embargo, estamos en la recta final o nos quedamos dormidos o despertamos ahora. Ya queda poco tiempo para su venida y es ahora cuando los que aún están perdidos y desorientados en el mundo puedan encontrar el camino, la verdad y la vida en Cristo Jesús.

Algunos de ustedes me pedían que hablara, decían que yo actuaba en las sombras, que era todo misterioso, pero pocos entendían que no me estaba permitido hablar en ese momento, yo no actúo por mi voluntad, ni de manera antojadiza en esto tan delicado. Yo estoy sujeta al Espíritu Santo, yo no puedo actuar y hablar cualquier cosa. Y cuando ustedes me llenaban de preguntas y yo en la oración le preguntaba  recibía estas palabras:

“Es hora de guardar silencio”

“Lo que esta sellado, sellado está. Lo demás es mío”

“Calla. No es el momento de hablar.”

Yo sabía en mi corazón que en algún momento yo podría contestar muchas inquietudes, y cuando decía en mis comentarios tengan paciencia, era porque estaba esperando recibir respuesta de mi Padre para poder hablar y compartir esto, no por mí, sino para que muchos vean la grandeza del Dios que alabamos y de cuán padre amoroso, advierte y cuida a sus hijos. Necesitaba saber cuando yo iba hacer esto, bien, hoy es el día en que puedo escribir sin contradecir su voluntad, porque luego deberé callar ¿por cuanto tiempo? No lo sé…Dios dirá hasta cuando he de guardar silencio.

Terminare este escrito revelando textualmente lo que recibí el 30 de junio de 2011 por la mañana en oración. Ese día necesitaba conocer más y yo le reclamaba al Señor, por lo que yo estaba haciendo, y le decía: “usted dijo junio, dígame Señor cuando he de hablar ¿Cómo ha de suceder, porqué y el terremoto y la montaña? Unos dicen que no saben, si irse a la montaña o quedarse en sus casas porque usted ha hablado de que en el terremoto usted afirmará sus muros, reclamé en oración muchas inquietudes y por una visión que había tenido la noche anterior .

En llanto y angustia le reclamé por respuestas y me dice: “escribe, escribe” (cuando yo escribo lo hago con los ojos cerrados son textos que no se entiende la letra, pero al leerlos sé lo que dice en ellos y los conservo).

Estas fueron sus palabras:

Yo los afirmaré a ellos, yo no hablo de muros hechos de mano de hombre, yo hablo de muros en la fe. Muchos han mal entendido, porque Dios justo soy y no dejaré ni desampararé a mis hijos. Donde quieran que estén, yo allí los levantaré, los protegeré, hasta el fin de los días.

La visión que has tenido es por mi causa, se levantarán contra ti por mi palabra. Mas bien, yo te entregué una espada que deberás usar a quién quiera hacerte callar, a quién quiera ahogar mi voz no podrán, porque la espada usarás, nada ni nadie detendrá mi tiempo.

Ya es hora de estar unánimes de buscarme de más cerca hoy, porque ya todo ha concluido. Mi hijo ya viene por mis hijos, por su iglesia, su esposa.

Juicios para naciones. Puerto Rico, Rusia, Irán. Israel, Israel, ¡OH! Israel, ¡que te espera! pero yo te levantaré.

Pueblo de Chile, pueblo de Chile, aún no te apercibes y yo ya voy con mano dura, con espada y ¡ay! del crujir de dientes, ¡ay! del llanto, mas conocerán que Jehová es Rey de Reyes, Señor de Señores.

Dios de amor soy, Dios de misericordia y de perdón. Pero no me complazco en el pecado, en la idolatría, en la vanidad y en el orgullo del hombre que cree en que solo soy amor. Bien recuerden que tal padre castiga al hijo, solo así los pequeños aprenden, mas todos son pequeños.

Creen estar conmigo, mas lejos de mí están. Hablan de su boca cosas inmundas, que aborrece mi corazón.

El hombre se ha construido un mundo y se cree dios de ese mundo, mas yo te digo que no quedará piedra sobre piedra, porque allí verán quién es el Dios de Israel, el Dios de tus antepasados y dirán: ¡OH! Cristo vive, y me ha tocado en gran manera.

La visión que tienes es un gran terremoto, luego lo otro, ¿qué es lo otro te preguntas? escucha bien… el mar, el mar tiene misterios que el hombre aún no conoce. De allí viene la destrucción, de allí viene el caos, mas los ríos, se desbordarán y la tierra despertará.

Escribe… primero terremoto, luego lo otro, ruido ensordecedor. De las montañas, del agua, del viento, de los cuerpos celestes, del sol, que emite rayos y despierta a la tierra.

Muchos pueblos se verán en el caos, a muchas naciones aún no le ha llegado juicio, pero juicio vendrá sobre cada uno de los pueblos rebeldes y contumaces, que habéis creado a tu parecer, sin mirar al Dios creador de todas las cosas.

¡Clamad a mí! Hija el suelo que pisas ya no será más tierra, solo huye. Yo los rescataré de las aguas, de los montes. Yo tengo el poder. Y la gloría es mía.

Que acaso aún no se han dado cuenta que estoy viniendo hacer justicia, para luego recoger a los míos, pero aún hay mucho pecado, aún espero a los míos, que aún no se han vuelto a mí.

Corazones orgullosos y altaneros, se creen, porque creen que conociendo mi palabra y enseñoreándose de ella hacen a su antojo. Mas vale no haberme conocido, mas vale no haber nacido, cuando se han llenado la boca con mi palabra y la han torcido según su propia carne, cuantos días por aquellos que me buscaron y creen haberme encontrado cuando en el fondo han torcido el camino.

Yo estoy esperando con los brazos abiertos, venid a mi, benditos de mi padre.

Hija mía, sigue adelante, sigue trasmitiendo que yo estoy contigo y con todo hombre justo.

(YO pregunto, usted dijo Junio mi Señor,) ¿Que es junio? Es mes de hombre, para mi junio es todo, yo no camino en meses de hombre, yo no decreto en meses de hombre, una referencia, un mes, junio pueden ser muchos, solo buscadme, porque mis secretos son míos. El hombre quiere saberlo y conocerlo todo, pero cuando juntos estemos en mi reino, podrán ser partícipes de muchos misterios, mas hoy el hombre en la carne no puede conocer.

Llora criatura, se tu dolor, pero debes continuar, eres obediente y también rebelde, aún sigue santificándote, aún sigue buscándome, aún sigue orándome, porque muchos tratarán de apagar el fuego, mas no podrán.

Juicio he decretado y se cumplirá. No solo tú pueblo, sino que muchas naciones y aún así no me reconocerán, pero otros serán abatidos de tal manera que dirán con su boca: He aquí el Dios de Dios, Rey de Reyes, redentor del mundo y de rodillas clamarán a mí.

Continúa este camino y sigue, porque ha de cumplirse. Toda mi palabra ha de cumplirse, la salvación de los redimidos ha de cumplirse, la voluntad de mi padre ha de cumplirse.

No sabes hija el dolor que siento por tener que hacer lo que voy hacer, pero es necesario que acontezca, sin juicio no hay redención, no hay salvación, luego el jubilo, el aleluya para Jehová Rey de Ejercito, Rey de Reyes…

Ishalama

NOTA: Todo lo que esta destacado ,  es palabra fiel y verdadera de mi SEÑOR.

Bendiciones para todos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios