sábado, 16 de junio de 2012

MANTENGANSE ORANDO, PORQUE YO YA ESTOY A LAS PUERTAS, VOY YA A LLEVÁRMELOS!, (Hna. Nela)

Ayer la joven que vive AQUI en mi casa, volvió a soñar y en el sueño, el Señor le repitió exactamente lo mismo que le HABIA dicho despierta la vez pasada que le publicaron el aviso…
Dice que soñó:
Que unos hombres muy horribles, como ejercito, vestidos todos totalmente de negro, comenzaron a perseguir a los cristianos que se habían quedado a la gran tribulación.

Dice que ya no pudo seguir durmiendo después de haber tenido este sueño, x q fue tan real, que le costó creer que lo HABIA soñado.
Oía los disparos de las armas de todo calibre que estos hombres disparaban contra las personas que no aceptaban ponerse la marca (el chip) en la piel.
Dice que agarraban a las personas en las calles, les preguntaban, Y si no querían allí morían.
Vio varias escenas, todas igual, con la misma orden de matar en todas partes del mundo…PODIA verlo muy claro.
-
-
Dice que oía los gritos desgarradores de la gente cuando los agarraban. Madres con hijos como entre 9 y 10 Años, sus maridos o amigos.
Soñó, que cuando los mataban, los cuerpos los tiraban a unos Gigantescos barriles (toneles). Hechos exclusivamente para tal fin.
-
-
Dice, que habían cavado metros de tierra, para meter en los hoyos los gigantescos barriles, para ASI poder alcanzar y dejar la boca de estos barriles a una altura, para que los hombres que se encargaban de echarlos dentro, pudieran alcanzar. (Eran igual a silos almacenadores de granos). Eran de metal.
Cuando habían echado dentro a los muertos, entre 5 hombres o mas, colocaban una gran tapa en la boca del gran barril.
Dice, que en el sueño, PODIA ver como perseguían a las personas hasta sus casas, las sacaban a la fuerza. Los perseguían por todas partes.
Pudo ver, que muchos huían a los montes o montañas a esconderse hasta en las cuevas, para no dejarse marcar. Hasta ALLA los perseguían y les disparaban.
-
-
..mujeres, hombres y niños de todas las edades. (solo que ella PODIA percibir, que los niños eran como ya grandecitos, no vio mas pequeños como de 9 años mas o menos, para arriba, no sabe por qué?)
-
-
Luego que despertó en la madrugada asustada, no PODIA dormir. Pero al rato se quedó otra vez dormida. Y volvió a soñar.
Esta vez fue cuando el Señor volvió a confirmarle, lo mismo que le había dicho la vez pasada, pero despierta. Pero esta vez se lo repitió en el sueño:
MANTENGANSE ORANDO, PORQUE YO YA ESTOY A LAS PUERTAS, VOY YA A LLEVÁRMELOS!
-
-
…. Y DESPERTÓ .
-
Yo le iba a leer a ella los sueños de dos hnos. que habían publicado antes, muy similares a este. Pero ella me dijo que primero, me contaría el que ella HABIA tenido en la madrugada, porque eran horribles!
Dios te bendiga.
-
MARANATHA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios