jueves, 8 de octubre de 2015

Los trucos de las famosas para lucir una sonrisa perfecta.

Los tratamientos estéticos dentales se han popularizado en los últimos añosLos trucos de las famosas para lucir una sonrisa perfecta.


Todos los días estamos expuestos a un sinfín de imágenes de mujeres bellas y famosas, siempre delgadas, bien vestidas, luciendo una melena impecable y, claro,  una sonrisa perfecta. Aunque la genética juegue un rol importante en la belleza, algunos trucos pueden ayudarnos a sentirnos mejor.
Los tratamientos estéticos dentales se han popularizado en los últimos años y, afortunadamente, se han vuelto más asequibles para que las personas normales también podamos lucir una dentadura digna de las revistas de belleza.
Acá te presentamos algunos de los innovadores tratamientos de estética dental al que recurren las celebridades:
Los tratamientos estéticos dentales se han popularizado en los últimos años
Foto: Dmitriy Shironosov; / ThinkStock
Carillas de porcelana - Con el paso del tiempo, algunas piezas dentales suelen lucir más amarillas que otras. Una buena alternativa para emparejar completamente el tono de los dientes o para disimular alteraciones del tamaño son las carillas de porcelana. Se trata de un procedimiento sencillo e indoloro que utiliza unas  láminas finas de porcelana sobre el diente con un adhesivo especial para asegurar una sonrisa más armoniosa.
Blanqueamiento dental en una hora - Es normal que, gradualmente, el color natural de los dientes se vea gradualmente sustituido por un tono más amarillento. Pero una nueva técnica de blanqueamiento dental mediante luz fría promete rebajar en apenas una hora cuatro tonos del color dental. Además, el procedimiento no es invasivo, así que no daña las piezas dentales ni produce efectos secundarios.
Coronas de porcelana - También conocidas como fundas, este tratamiento, que dura para toda la vida, consiste en reemplazar la parte visible del diente por una pieza que proporciona una perfecta funcionalidad y una estética similar a la de los dientes naturales. Las coronas se emplean tanto en la implantología como en los tratamientos estéticos, adaptándose a la sonrisa, al tamaño de la boca y al color de los dientes naturales.
Contorneado dental – Esta nueva técnica ayuda a aminorar las imperfecciones de la boca, como los dientes quebradizos, ligeramente rotos o irregulares. El pulido dental  devuelve a las piezas un perfil arqueado y suave, propio de la juventud.
Ortodoncia invisible - La ortodoncia invisible mediante Invisalign es un método con el que se corrigen las malas oclusiones por medio de férulas casi invisibles y removibles que se llaman alineadores. De esa manera es posible lucir una sonrisa perfecta sin el uso de los clásicos aparatos metálicos.
LO MÁS VISTO EN TERRA TV
 
Cómo usar el hilo dental
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios