jueves, 19 de julio de 2012

"Israel se prepara para atacar las armas químicas de Siria"

Y oiréis de guerras y rumores de guerras, SIRIA= DAMASCO= ISMAELITAS participa en las guerras del fin, Siria y su capital Damasco están a punto de entrar al escenario profético, la destrucción de Damasco es solo cuestión de tiempo, su juicio divino no tardará tan pronto ataquen a Israel.  ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia de Cristo: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, 24:6, Hebreos 12:14, 1 Pedro 1:16, Isaías 17:1-3, Amos 1:3-5, Jeremías 49:24-27, Salmo 83.
El régimen del presidente sirio, Bashar al Asad, aún no ha sucumbido; sin embargo, el gobierno estadounidense está preparando un plan para el día en que caiga el "carnicero de Damasco".
El periódico New York Times informa que Washington pone especial atención en los enormes arsenales químicos que Siria posee y teme que Asad los emplee contra las fuerzas de la oposición y los civiles.
Oficiales del Pentágono y del aparato de Defensa de Israel dialogaron sobre si las fuerzas hebreas deberían actuar para destruir las instalaciones de armas de Siria, según el New York Times.
Dos oficiales de la administración norteamericana explicaron al rotativo que el gobierno estadounidense no está a favor
de un ataque de ese tipo porque le daría a Bashar Asad una excusa para movilizar apoyo en contra de una eventual intervención israelí.
El fin de semana, el asesor de Seguridad Nacional del presidente Barak Obama, Thomas Donilon, discutió en Jerusalén la crisis siria con altos oficiales israelíes, de acuerdo con fuentes de la Casa Blanca.
Israel teme que al desmoronarse el régimen de Asad, las armas químicas y misiles sofisticados sirias diseminados, en numerosos arsenales, sean transferidos al grupo terrorista chií libanés Hezbollah o caigan en las manos de bandas jihadista sunitas identificadas con Al Qaeda.
Otra posibilidad sería que Asad lance un ataque desesperado con misiles o armas químicas, contra el Estado judío al verse acorralado.
En cualquier caso, el ministro de Defensa, Ehud Barak, afirmó que Israel sigue de cerca los acontecimientos en el vecino país árabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios