lunes, 9 de abril de 2012

SUEÑOS VISIONES Feb.2012 Parte 1.

ULTIMA SEMANA DE FEBRERO 2012.
Hno. Dios añadira.



IRAN Y SIRIA:


Me encontraba en Iran, primero habia visto el tipo de edificaciones que habia ahi y no estaba seguro el pais que era, cuando lo supe concretamente fue cuando viendo una zona como desierto y rocoso, veo un lugar muy custodiado por militares y veo un edificio o construccion muy parecido a un hangar, me aceruqe pero era como si me moviera atraves de los sitios, pues no tenia la sensacion de caminar.


Al estar propiamente fuera del hangar veo un gran movimiento de soldados, en ese momento senti temor pues crei que iban a verme, pero note que todos los que ahi estaban no se daban cuanta de mi presencia. Pase por unas gradas grandes de concreto y entro en la edificacion o hangar, pero esta al final daba como a arena y rocas pero...
a su vez estaba como escondida o bajo tierra o encerrada entre montañas. Y veo un pequeño grupo de gente ,dos de ellos vestian batas blancas como de cientificos unos 2 mas no me acuerdo bien, vestian de militar y entonces ya mas cerca reconoci a una persona:

Ahmadinejad el presidente Irani, el estaba muy entusiasmado a punto de mostrar algo grande, un exito y se lo mostraba a personalidades militares de otros paises, crei estar seguro que estaba uno de Rusia y Siria, habian computadoras y sistemas electronicos, pero algo que me asombro muchisimo es que yo veia junto al presidente un ser espiritual demoniaco que le habalaba a Ahmadinejad por encima del hombro y le indicaba todo lo que tenia que hacer y el estaba claro de eso, no es que le hablaba a su mente, no, el se comunicaba directamente sabiendo que era una entidad espiritual, pero nadie mas lo veia.


En eso Ahmadinejad da la orden a los cientificos y estos activan un sistema y ocurre lejos de ahi, una explosion fuertisima nuclear o eso me parecio, el reia contento y los militares tambien, pero uno de los cientificos comenzo a huir apresuradamente con mucho miedo y pude saber lo que iba pensando, el decia. que hemos hecho? vendran a destruirnos, los hemos provocado, luego de eso sabia que algo venia a Siria y de pronto desperte.
Los ultimos 4 dias del mes de Febrero de este año 2012, tuve cada dia, sueños visiones sobre algunas cosas muy especificas, estos fueron visiones pues me encontraba viendo el desarrollo de los eventos en el caso de Iran y Siria como un espectador solamente. En los otros era participe de los sucesos pero estos eran tan claros y en el espiritu tuve la certeza de que son avisos de lo que vendra. A continuacion paso a nombrar y resumir las partes mas medulares de dichos sueños:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios