martes, 3 de abril de 2012

..Fuerte temblor sacude el norte de Chile

AUNQUE CONSTANTEMENTE ORAMOS PARA QUE DIOS INTERVENGA Y EVITE UN DESASTRE EN NUESTROS PAÍSES, TODOS LOS QUE ESPERAMOS EL DÍA DEL LEVANTAMIENTO ESTAMOS ENTERADOS DE QUE UNA VEZ COMIENCE LA GRAN TRIBULACIÓN, DIOS NO OIRÁ YA MÁS ORACIONES DE INTERCESIÓN. LO QUE HABRÁ SERÁ TODO IRA Y JUICIO


SANTIAGO DE CHILE (AP) — Un sismo de 5,2 grados de magnitud según el servicio geológico estadounidense se registró la madrugada del martes en el norte de Chile aunque no hubo lesionados ni daños, según información oficial del gobierno.
La estatal Oficina Nacional de Emergencia informó que el epicentro del sismo a las 04,33 (0733 GMT) estuvo localizado cerca del poblado de Mamiña, en la región de Tarapacá, a unos 1.700 kilómetros al norte de esta capital. El epicentro fue determinado a 104 kilómetros de profundidad.
Unas dos horas antes de ese temblor, un movimiento telúrico de 5,1 grados de magnitud afectó sin consecuencias regiones del centro del país.
En los días previos otras zonas del país han sido afectadas sin mayores consecuencias por sismos de fuerte intensidad, incluso de 7,1 de magnitud en el centro sur hace nueve días, lo que en su oportunidad motivó una orden preventiva de evacuación por el temor a un tsunami. En esa zona el 27 de febrero de 2010 un maremoto causó cientos de víctimas y cuantiosos daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios