martes, 3 de abril de 2012

Amenaza para el mundo árabe


Y oiréis de guerras y rumores de guerras. LA ALIANZA DE LOS ENEMIGOS DE ISRAEL: GOG=RUSIA, IRÁN=PERSIA=ELAM Y TODOS LOS PAÍSES ÁRABES , están en las GUERRAS DEL FIN, su destrucción es solo cuestión de tiempo, su juicio divino no tardará tan pronto ataquen a Israel. ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, Hebreos 12:14, Jeremías 49:34-39, Salmo 83, Ezequiel 38, 39.
En el caso de un ataque militar contra Irán, se pondrá en peligro la seguridad no sólo de Armenia y Azerbaiyán, sino de todo el mundo árabe.

Así declaró en Ereván, el ministro de exteriores de Rusia Serguey Lavrov. Hay que tener en cuenta que en Irán viven más azerbaiyanos que en el propio país, resaltó Lavrov. El derecho internacional prohíbe el uso de la fuerza, salvo contra un ataque armado, recordó el ministro. La aplicación del llamado “uso preventivo de la fuerza” es prohibida por el derecho internacional. El ministro ruso expresó la esperanza para aquellos que están considerando estas opciones, que tomen medidas sopesadas. Rusia parte del hecho de que Irán, cumplirá con sus propuestas y resolverá las cuestiones pendientes sobre su programa nuclear, declaró Lavrov. Itar TASS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios