miércoles, 21 de marzo de 2012

Toulouse caza: Kalashnikov armada 'scooter tirador atrapado en la casa
Obtener URL cortaEnlace copiado clipboardemail historia a un amigo Versión para imprimir Publicado: 21 de marzo de 2012, 12:17Editado: 21 de marzo de 2012, 15:33

 
Las fuerzas policiales bloquean una calle durante una redada en una casa para arrestar a los sospechosos en el asesinato de tres niños y un rabino el lunes en una escuela judía, en Toulouse, 21 de marzo 2012 (Reuters / Pascal Parrot)TAGS: Niños, crimen, política, Europa

El presunto asesino en serie detrás del asesinato del lunes de tres niños y un rabino en una escuela judía, queda atrapado dentro de su casa por las fuerzas especiales francesas RAID.El sospechoso, identificado como Mohammed Merah, se ha atrincherado en y hasta el momento se ha negado a entregarse.
Dos policías resultaron heridos en un intento de asaltar la casa del sospechoso, que él rechazó. La policía afirma que quieren con vida, por lo que pueden ser llevados ante la justicia.
Los informes indican que el sospechoso planeaba entregar esta tarde.
Merah está fuertemente armada, cree que tiene una ametralladora Uzi, un rifle de asalto Kalashnikov y otras armas. Si él no se rinde, la policía se espera poner en marcha un segundo asalto en el local.
Más detalles de la identidad se están convirtiendo en el asedio continúa.Según el director de la prisión de Kandahar, fue detenido en Afganistán por la colocación de bombas y había sido condenado a tres años en la cárcel. Pero se rompió fuera de la prisión en la fuga masiva los talibanes, informa Reuters.El sospechoso es un ciudadano francés de origen argelino. Afirma conexiones con Al-Qaeda y da dos razones para los ataques - ". Para atacar al ejército francés a causa de sus intervenciones extranjeras" "para vengarse de los niños palestinos muertos en el Medio Oriente" y
La policía ha estado negociando con el sospechoso desde la redada del amanecer. Más temprano, el hombre armado intercambiaron un arma de fuego para un teléfono, pero recientemente ha dejado de hablar a la policía.
Su madre y su hermano fueron llevados a la escena, pero ella dice que tiene poca influencia sobre él, mientras que su hermano ha sido puesto bajo arresto.
El Ministerio francés del Interior dice que Merah ha sido rastreado durante varios años por el servicio de inteligencia. Merah También se cree que estar detrás del asesinato de tres soldados de origen africano del Norte la semana pasada.La misma arma de fuego Colt 45 fue utilizado en todos los ataques y en cada caso el atacante conducía una moto Yamaha con el rostro oculto por un casco de motocicleta.

Paule residencia donde los policías franceses, miembros de la unidad RAID de las fuerzas especiales, intentar detener a un presunto pistolero de Al-Qaeda el 21 de marzo de 2012 en Toulouse, Francia, suroeste (AFP Photo / Remy Gabalda)
Policías y bomberos franceses de pie cerca del lugar donde los policías franceses, miembros de la unidad RAID de las fuerzas especiales, intentar detener a un presunto pistolero de Al-Qaeda el 21 de marzo de 2012 en Toulouse, Francia, suroeste (AFP Photo / Remy Gabalda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios