miércoles, 21 de marzo de 2012

Armada de EE.UU. anuncia preparativos para una guerra en Irán

Y oiréis de guerras y rumores de guerras, IRÁN=PERSIA=ELAM, está en las GUERRAS DEL FIN, su destrucción es solo cuestión de tiempo, su juicio divino no tardará tan pronto ataquen a Israel. ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, Hebreos 12:14, Jeremías 49:34-39, Salmo 83, Ezequiel 38, 39.
Fuente: Larouchepac.com
Casi sin parpadear, el Jefe de Operaciones Navales (JON) de la Armada de Estados Unidos, el almirante Jonathon Greenert, informó a la Comisión de las Fuerzas Armadas del Senado el pasado jueves 15, sobre los preparativos que hace la Armada de EU para una guerra contra Irán.
Greenert dijo, entre otras cosas, que la Armada está ubicando cuatro barcos barreminas en el Golfo, además de los cuatro que ya están ahí, junto con otros cuatro helicópteros barreminas. Greenert señaló que esos barcos barreminas operarían muy estrechamente con barreminas británicos similares que ya están ahí.
Un oficial naval retirado que tiene un blog bajo el seudónimo de “Galrahn”, escribió el mismo día en su blog “Information Disemination” (Diseminación de la información) lo siguiente sobre las revelaciones del almirante Greenert: “En otras palabras, el Jefe de Operaciones Navales anunció a la Comisión de las Fuerzas Armadas del Senado esta mañana detalles específicos sobre los preparativos para una guerra con Irán, y los senadores se babearon sobre si mismos en una capitulación silenciosa. Lo único que faltó en esa escena de ese momento de penumbra en el Senado fue que el JON golpeará el micrófono para preguntar ‘¿está encendido esto?’ para darle un efecto más dramático”.
Y agrega Galrahn: “¿Cuándo el JON le dice a los senadores en una audiencia pública que la Armada está desplegando cuatro pequeños barreminas de 1,300 toneladas hacia el otro lado del mundo, en cualquier contexto que se puede describir como preparativos de la Armada de EU para una guerra con Irán?”.
Lo que nadie mencionó fue la salida el domingo 11 pasado del portaviones U.S.S. Enterprise para el Golfo Pérsico, en lo que será el último despliegue del buque de 50 años de edad. El Enterprise se unirá a los otros portaviones, U.S.S. Carl Vinson y el U.S.S. John C. Stennis, que ya patrullan el Mar Árabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios