sábado, 31 de marzo de 2012

Prensa rusa alerta refuerzo militar estadounidense en Golfo Pérsico

Y oiréis de guerras y rumores de guerras. IRÁN=PERSIA=ELAM, está en las GUERRAS DEL FIN, su destrucción es solo cuestión de tiempo, su juicio divino no tardará tan pronto ataquen a Israel. ¡JESÚS VIENE MUY PRONTO! Iglesia: ¡Despierta tú que duermes!. El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Mateo 10:33, Hebreos 12:14, Jeremías 49:34-39, Salmo 83, Ezequiel 38, 39. . El Arrebatamiento se acerca, es tiempo de prepararnos en SANTIDAD y EVANGELIZANDO, sin la cual NADIE lo verá. Zacarías 12:1-6, Mateo 10:33, Hebreos 12:14, Jeremías 49:34-39, Salmo 83, Ezequiel 38, 39.
Moscú, 29 mar (PL) El Pentágono reforzará su presencia bélica en el Golfo Pérsico y cerca de Irán con el grupo de batalla anfibio Iwo Jima, alerta hoy la versión en inglés del canal de televisión Russia Today (RT).

  La referida agrupación, que partió el martes pasado con dirección al Golfo Pérsico, la conforman el buque anfibio Iwo Jima, con unos dos mil infantes de marina a bordo, la nave anfibia de desembarco Gunston Hall, un submarino atómico y un escuadrón de helicópteros, afirma RT.

Muchos de los marines en la referida agrupación naval son veteranos de las invasiones a Iraq y Afganistán, señala Dailypress.com, citado por el canal de televisión ruso.

Desde enero pasado, el Pentágono ya cuenta con otro grupo anfibio en el Golfo Pérsico, el Makin Island, desplegado allí tras el anuncio de Irán de cerrar el Estrecho de Ormuz, en respuesta a sanciones unilaterales de la Unión Europea contra sus exportaciones de petróleo.

Estados Unidos, cuya jefatura militar insiste en que los despliegues de sus tropas en la región del Golfo Pérsico son rutinarios, situó ocho buques dragaminas en la citada zona.

Para el Golfo Pérsico también se traslada la agrupación naval que acompaña al portaaviones Enterprise, el cual debe llegar a esa región en abril próximo para unirse allí a las plataformas flotantes Carl Vinson y Abraham Lincoln.

La república islámica considera que Washington creó un diferendo artificial en torno a su programa nuclea, que insiste posee carácter pacífico, mientras defiende su derecho a producir combustible para sus plantas atómicas y centros científicos.

Rusia, por su lado, considera que sería un error garrafal lanzar una operación bélica contra Irán, con consecuencias impredecibles para la región mesoriental y para el mundo en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios